Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Este semestre no tuvo un solo minuto no?

Que manera de tirar guita a la basura.

El sueldo de este tipo un regalo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 31, 2014, 22:46:34

¿Entonces que queda para los sueldos de lima, bicera, Olivera, Orteman, M. Novick, sandoval, Baltasar????????
Albìn no juega porque no lo ponen, en cambio esos muertos cada vez que entraron dieron làstima.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 01, 2014, 12:29:37

¿Entonces que queda para los sueldos de lima, bicera, Olivera, Orteman, M. Novick, sandoval, Baltasar????????
Albìn no juega porque no lo ponen, en cambio esos muertos cada vez que entraron dieron làstima.

Peor aún para Albín, todos esos se "ganaron" el jugar por lo menos unos minutos; él ni eso.

La verdad no entiendo porque ponen a M. Novick en esa lista, es un jugador que nunca desentona, me parece que no se merece estar en esa lista, si estoy de acuerdo con los: Lima, Bizera, Olivera, Orteman, M., SANDOCAN, Baltasar, ALBIN.

Cita de: german.ya en Noviembre 01, 2014, 13:48:40

Peor aún para Albín, todos esos se "ganaron" el jugar por lo menos unos minutos; él ni eso.

Claramente es un problema del técnico eso con el jugador. Lo limpió al pedo.

En ninguna cabeza puede estar la idea de que Albín es menos que Sandoval o Lima.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

es increible que este tipo tenga un topic en este foro

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 01, 2014, 14:55:08
es increible que este tipo tenga un topic en este foro
El comentario boludo del año?

;D ;D ;D

Cita de: estoescap en Noviembre 01, 2014, 14:26:23
Cita de: german.ya en Noviembre 01, 2014, 13:48:40

Claramente es un problema del técnico eso con el jugador. Lo limpió al pedo.

En ninguna cabeza puede estar la idea de que Albín es menos que Sandoval o Lima.

Menos que Lima sobre todo. Lima sólo juega porque está en el club de amigos de este viejo gagá.

Titular!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Albin debe ser el jugador más feliz con la ida de Fossati, no jugó nunca y cuando llegan técnicos nuevos se renuevan las oportunidades.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que necesidad de revivir esto

Necesidad?
Es un jugador que con Fossati no jugó, no era tenido en cuenta y ahora con un nuevo dt seguro tendrá la oportunidad y más si es Aguirre.
Con Aguirre albin juega.

Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2014, 00:31:32
Necesidad?
Es un jugador que con Fossati no jugó, no era tenido en cuenta y ahora con un nuevo dt seguro tendrá la oportunidad y más si es Aguirre.
Con Aguirre albin juega.
Jugo con Fossati. Lo percho en este semestre anda a saber por qque. De seguro porque tiene menos de 40 años
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"