Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Martínn en Agosto 14, 2014, 01:34:38
Pero no concibo que haya gente que lo tenga en el lugar de "el peor perro hijo de puta del plantel", cuando hay otros tipos como nuñez, que si, es muy buen jugador, pero se a cagado en Peñarol en casi todas las formas posibles en 1 año y medio, sabiendo ademas la gran inversión ecónomica que el club hizo por él, el tipo vivió lesionado, vivió de la fama de Peñarol sin hacer casi nada por el club, declaraba lo que le pintaba y hasta para irse tambien y despues manda la famosa "soy hincha, esto es un sueño, etc,etc"
Estás juzgando cosas diferentes.
Carlitos Bueno se ha cagado en el club como nadie, y sin embargo el hincha cuando lo ve en la cancha sabe que puede esperar cosas buenas de él.

Con Albín es todo lo contrario. Toda so bondad y su hombría de bien quedan de lado, cuando lo inexplicable es QUE MIERDA HACE EN UNA CANCHA DE FÚTBOL.

El dia que juegue de volante la rompe y no sale mas del equipo

Cita de: MARS2010 en Agosto 14, 2014, 10:46:26
El dia que juegue de volante la rompe y no sale mas del equipo
Logicamente despues de su traspaso a Torque

MARS lo dice ironicamente ahora, pero bien que en su epoca lo dijo en serio. Despues no lo pusieron mas de volante y de repente no opinaba mas lo mismo, como la mayoria de aca.

Esta cuando va a estar chupandonos la sangre este tipo?.

Siempre dicen que se va pero el tipo sigue ahí, es dificil de estirpar.

Cita de: CURCC en Agosto 14, 2014, 13:50:27
MARS lo dice ironicamente ahora, pero bien que en su epoca lo dijo en serio. Despues no lo pusieron mas de volante y de repente no opinaba mas lo mismo, como la mayoria de aca.

jaja puede ser si,siempre dije que tiene buen encare en diagonal y mirando el piso en linea recta,pero nada mas.Despues con el paso del tiempo me fui dando cuenta que era mas mediocre de lo que pensaba

Tambien pensana que Cristoforo era un medio pelo en el 2010

Cita de: Andresss en Agosto 14, 2014, 14:30:37
Esta cuando va a estar chupandonos la sangre este tipo?.

Siempre dicen que se va pero el tipo sigue ahí, es dificil de estirpar.

Herpes

6 temporadas, 1 gol.
Dios que hacemos con este loco todavía?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 13:10:36
6 temporadas, 1 gol.

justo ese argumento es cualquiera, ni que fuera delantero.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 17, 2014, 18:47:26
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 13:10:36
6 temporadas, 1 gol.

justo ese argumento es cualquiera, ni que fuera delantero.
#esCosta

Al final se queda acá? Si Fossati no lo va a tener en cuenta es una lástima que lo perchen.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es un pelotudo este costa, mamaaaaaa