Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Un argumento? En 3 años volvio a jugar de volante y nunca destacó, de lateral fue de mediocre para abajo. Además de que Rodales en 2 amistosos ya hizo más que Albín en 5 años de carrera

Albín con continuidad y confianza va a andar muy bien. Ojalá se la den en Wanderers.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hoy por hoy, de volante, no tiene lugar. Creo que lo mejor para el es irse a prestamo.

Agosto 13, 2014, 23:54:18 #4833 Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 23:55:58 por nachocarbonero21
Cita de: german.ya en Agosto 13, 2014, 23:13:28
Un argumento? En 3 años volvio a jugar de volante y nunca destacó, de lateral fue de mediocre para abajo. Además de que Rodales en 2 amistosos ya hizo más que Albín en 5 años de carrera

Cuándo jugó de volante?

Como lateral su mejor virtud es ir al ataque, buscar el pase más sencillo, buscar la pared e ir hacia adelante, hacer diagonal, driblear. Y es muy flojo en la marca, cuando es su responsabilidad.

Eso me suena a volante che _n

Cita de: avaz92 en Agosto 13, 2014, 23:25:08
Hoy por hoy, de volante, no tiene lugar. Creo que lo mejor para el es irse a prestamo.

Lógico, no hablo de que se quede.

Yo creí que en el esquema de Fossati podia llegar a andar, la vez que jugó (contra Arsenal creo) no lo hizo mal. Es evidente que en Peñarol no va a lograr nada más, ojalá se vaya, juegue y nos deje algún dolar.

yo nunca voy a aceptar el odio que hay hacia Albín cuando hay y hubo otros mucho peores tanto en lo deportivo como en la relación con el club.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: german.ya en Agosto 13, 2014, 23:13:28

Contra Anzoategui allá, entró de volante y rindió muy bien.

Yo no te digo que Albín sea una estrella, porque todos sabemos que es mediopelo, pero acá siempre lo mataron poniendolo de lateral cuando claramente lo mejor de él son las subidas.

Cita de: Martínn en Agosto 14, 2014, 00:20:40
yo nunca voy a aceptar el odio que hay hacia Albín cuando hay y hubo otros mucho peores tanto en lo deportivo como en la relación con el club.
Tiene cara de buen tipo y va a la facultad, eso es un pecado se ve

Cita de: CURCC en Agosto 14, 2014, 01:07:17
Y la manito en el clásico...
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 14, 2014, 01:13:23

Si vamos al caso ya es odiado de antes.

Pocas veces un jugador tan mediocre se mantuvo tantos años.
Son casi 6 temporadas en Peñarol, coincidiendo en años negros. Eso es lo que rompe los ojos.
Siempre dio la sensación de que no era jugador profesional. Que se trataba de una pasantía, un sorteo que ganó un hincha de "jugá un partido en Primera"... y quedó.

Además su eterna actitud de bambi lo condena, y el penal del clásico fue lapidario.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 14, 2014, 01:14:08
Pocas veces un jugador tan mediocre se mantuvo tantos años.
Son casi 6 temporadas en Peñarol, coincidiendo en años negros. Eso es lo que rompe los ojos.
Siempre dio la sensación de que no era jugador profesional. Que se trataba de una pasantía, un sorteo que ganó un hincha de "jugá un partido en Primera"... y quedó.

Además su eterna actitud de bambi lo condena, y el penal del clásico fue lapidario.

Yo estoy de acuerdo que es un jugador de relleno.
Pero no concibo que haya gente que lo tenga en el lugar de "el peor perro hijo de puta del plantel", cuando hay otros tipos como nuñez, que si, es muy buen jugador, pero se a cagado en Peñarol en casi todas las formas posibles en 1 año y medio, sabiendo ademas la gran inversión ecónomica que el club hizo por él, el tipo vivió lesionado, vivió de la fama de Peñarol sin hacer casi nada por el club, declaraba lo que le pintaba y hasta para irse tambien y despues manda la famosa "soy hincha, esto es un sueño, etc,etc"

Yo entiendo el porque, hay mucha gente que solo juzga por UN partido, hasta si es buena persona o no un jugador, tambien entiendo que Albín no ha tenido grandes rendimientos salvo en excepciones y ha tenido muchos malos, pero me parece exagerado el odio que mucha gente le tiene.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 14, 2014, 01:13:51

Tal cual, lo odian de antes y una de las razones es el gol de Neymar que cada vez que veo la jugada me pregunto que mierda tuvo que ver Albin. Ademas que ya de por si es cualquiera agarrarsela con un tipo que todos sabemos que no es bueno marcando y lo metieron en una final de libertadores a marcar al mejor jugador de América. De ultima la culpa es del tecnico

Agosto 14, 2014, 05:21:34 #4843 Ultima modificación: Agosto 14, 2014, 05:23:06 por pasionaurinegra
Cita de: CURCC en Agosto 14, 2014, 02:26:53
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 14, 2014, 01:13:51

Tal cual, lo odian de antes y una de las razones es el gol de Neymar que cada vez que veo la jugada me pregunto que mierda tuvo que ver Albin. Ademas que ya de por si es cualquiera agarrarsela con un tipo que todos sabemos que no es bueno marcando y lo metieron en una final de libertadores a marcar al mejor jugador de América. De ultima la culpa es del tecnico

no es odio (va, capaz que alguno lo tiene), es quererlo verlo lejos de Peñarol ya mismo, en el semestre pasado jugo de lateral volante hasta que fossati se harto de sus niñerías y los percho como debía, se acuerdan el partido que marchamos contra los mexicanos aca lo que fue? se acuerdan contra el tanque? si miramos mas atras el partido que nos da vuelta diluvio, la mano en el clasico y asi puedo seguir para atras, repito yo creo que no es odio, es ganas de no ver mas a este mediocre con falta de huevo jugando con la rayada, para tenerle odio se tiene que ir a la gallina o cagarnos con plata cosas que no creo que vaya hacer porque no tiene pinta de mala gente

El partido con los mexicanos habia jugado aceptablemente hasta que en la ultima jugada del partido cuando ya estabamos jugados, por querer ir al frente pierde la pelota y viene el contragolpe.
Contra el Tanque el error que se le atribuye a el para mi es foul del que hace el gol, la mano en el clasico nada para decir (aunque como ya dije despues pasamos a ganar de nuevo y nos lo dieron vuelta por errores de Gelpi, Aguiar, Valdez y el que pierde la marca de Piriz en el gol del empate). El partido que nos dio vuelta Danubio, venia jugando muy bien y la crítica que le haces es que levantaron el centro por su punta...

O sea, son errores en la mayoria normales (algunos ni siquiera errores) que al resto de los jugadores como mucho se los marcás en el momento y listo, a Albin se los recuerdan toda la vida, y el unico error grueso que tuvo fue la mano del clasico