Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
La limpieza empieza por aquí.

Miremos más alto.

Cita de: ferbooo en Mayo 18, 2014, 23:58:33
le tenian lastima por eso no lo echaban , creo q esperaron ahora q me parece q se le termina el contrato para no renovarle

No se le termina.

Si no me equivoco tiene hasta Julio de 2015.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 19, 2014, 00:15:57
Cita de: ferbooo en Mayo 18, 2014, 23:58:33
le tenian lastima por eso no lo echaban , creo q esperaron ahora q me parece q se le termina el contrato para no renovarle

No se le termina.

Si no me equivoco tiene hasta Julio de 2015.

no se quien habra sido el burro que le hizo ese contrato si es verdad pero si es asi hay que darlo a prestamo con clausula que no juegue contra nosotros, es tan yeta que capaz que nos hace un gol y todo

Que termine la carrera de Agronomía. Le va a ir mejor que en el fútbol sin dudas.

que le organicen el partido homenaje que se merece en la cancha de Torque y que lo jubilen !!

No puedo creer que tenga contrato hasta julio 2015.

que clavo por dios!

ahhh pero es buen tipo por eso lo tenemos, entonces Taaa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Juanle455 en Mayo 19, 2014, 10:31:46
Que termine la carrera de Agronomía. Le va a ir mejor que en el fútbol sin dudas.

Me temo que en el fútbol ya debe haber hecho bastante más guita que la que han hecho el 90% de los estudiantes de Agronomía (y posteriores Agrónomos) en su vida.

Que generoso es el fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En los 80' llegaba a entrar una figura como esta al vestuario aurinegro de seguro todos se cagaban de la risa, a lo que llegamos...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2014, 11:11:06
Cita de: Juanle455 en Mayo 19, 2014, 10:31:46

Me temo que en el fútbol ya debe haber hecho bastante más guita que la que han hecho el 90% de los estudiantes de Agronomía (y posteriores Agrónomos) en su vida.

Sin ninguna vida. En Peñarol está hace años y estuvo en Boca que no debe pagar chirolas.

Donde vaya a un cuadrito de mierda de Argentina, Peru, etc, va a ganar 10 veces mas que con sus estudios.

Que siga jugando al futbol, pero de ser posible no en Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2014, 14:36:41
Donde vaya a un cuadrito de mierda de Argentina, Peru, etc, va a ganar 10 veces mas que con sus estudios.
Olvidate de premios, prima por pase, todo lo extra. Solo sueldos.

En Peñarol debe haber ganado en promedio 15mil dólares. No se paga menos que eso, salvo juveniles.
En Boca, tranquilamente 40 o 50.

Debe haber ganado entre sus 19 y sus 25 años, un millón de dólares aprox.

Igualito que un Agrónomo medio pelo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 19, 2014, 14:42:34
Cita de: esunsentimiento en Mayo 19, 2014, 14:36:41
Olvidate de premios, prima por pase, todo lo extra. Solo sueldos.

En Peñarol debe haber ganado en promedio 15mil dólares. No se paga menos que eso, salvo juveniles.
En Boca, tranquilamente 40 o 50.

Debe haber ganado entre sus 19 y sus 25 años, un millón de dólares aprox.

Igualito que un Agrónomo medio pelo.

Dudo MUCHISIMO que en Peñarol haya ganado eso, pero cualquier jugador que está en el exterior o en un grande, gana mas que un profesional o empresario.

Salvo que el empresario sea gigante, conozco cantidad de gente que tiene empresas buenas y no llega a sacar 10 o 15 mil dolares para el ni en pedo.

Si le hubiéramos rescindido en Enero ya se hubiera pagado con estos 6 meses de sueldo, y no es que no hay plata porque financistas hay, hay que buscar la manera, no puede ser que nos queden estos clavos porque no hay cash.

Si cobra US$ 10.000, el despido son US$60.000 ???

No debe cobrar mas de eso, y con 6 meses de intereses Peñarol va a cualquier lado y si quiere pagar el 2% consigue lo que quiera, con un 12%, obviamente es tasa de descuento, no se calcula asi, pero no varia tanto, seria un poco mas de un 12, pero pagaría a los 6 meses, con una tasa de descuento de 12% US$ 68.000 mas o menos.

Perdíamos 8.000 de intereses pero ahora vamos a perder 60 mas porque le vamos a tener que pagar el contrato a este como a otros 15 clavos.

Yo tenía el dato que en Peñarol nadie cobraba menos de 15mil dólares mensuales, desde el año pasado. Salvo los juveniles con contratos especiales.

Pero jugadores de Primera, de 15mil a 50mil.