Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: virhunvarmanya en Abril 11, 2014, 10:46:59
en el entretiempo me di cuenta que habia jugado bien y que lo tenia que defender en el foro porque sino lo tiran para abajo. titular el sabado
Te fue a apretar la barra jajaja

No vi el partido pero se siente en las calles, Albin+10

el mejor, contra un cuadro venezolano eliminados de toda chance y en un partido que termino empatado.
Je suis Cotorra

Yo no me acuerdo bien cuando fue que jugamos con malaga, pero albin llego a marcar a van nistelrooy?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 11, 2014, 14:03:08
Yo no me acuerdo bien cuando fue que jugamos con malaga, pero albin llego a marcar a van nistelrooy?

Albín marcó a Cristiano Ronaldo.

Según las votaciones de los foristas en "el equipo de la gente" Albín tiene un promedio de 4.6 en lo que jugó entre el clausura y la copa (5 partidos) y sin contar el partido de ayer que no debería bajar de los 6 puntos.

Con esos números está lejos de ser uno de los peores jugadores de Peñarol, al contrario. No entiendo porque se le pega tanto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: SamuraiManya en Abril 11, 2014, 12:08:11
el mejor, contra un cuadro venezolano eliminados de toda chance y en un partido que termino empatado.
Contra el Manchester United no lo ponen lo que pasa
Hace 6 meses lo amabas y ahora te haces el gracioso todo los partidos? Cualquiera, tremendo panqueque

Cita de: estoescap en Abril 11, 2014, 14:23:47
Según las votaciones de los foristas en "el equipo de la gente" Albín tiene un promedio de 4.6 en lo que jugó entre el clausura y la copa (5 partidos) y sin contar el partido de ayer que no debería bajar de los 6 puntos.

Con esos números está lejos de ser uno de los peores jugadores de Peñarol, al contrario. No entiendo porque se le pega tanto.

Porque es un jugador nacido en Peñarol y eso para la mayoría de los foristas significa no tenerle nada de confianza.
Porque nunca se queja y juega siempre donde lo ponen.
Porque no tiene cara de asesino como sandocan.
Porque nunca se lesiona y siempre está a la orden.
Porque tiene educación.
Porque una vez cometió un penal en un clásico.

Si Albìn hubiera venido de otro cuadro del medio, sin saber hablar, siendo un borrachin, saliendo todas las noches, viviendo lesionado, entonces si lo seguirían esperando y teniéndole fe, como al muerto de Nuñez o al japo.
Seguramente que los que le dan por la cabeza a Albin, estàn esperando que vuelva el "pibe" Diogo o que sandoval aprenda a jugar al futbol, para que jueguen de lateral derecho.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

todos los que defienden a albin lo deben hacer jodiendo,un jugador tan intrasendente no se lo puede bancar. Y teniendo el credito extra que es del club igual, compararlo con sandocan no es excusa pa ver q el ciclo albin ya fue,ya tuvo tiempo de sobra pa mostrar algo

Mamita... 25 años y todavía siguen esperando que pueda mostrar algo jajaja

Cita de: nico_manya en Abril 11, 2014, 16:55:44
todos los que defienden a albin lo deben hacer jodiendo,un jugador tan intrasendente no se lo puede bancar. Y teniendo el credito extra que es del club igual, compararlo con sandocan no es excusa pa ver q el ciclo albin ya fue,ya tuvo tiempo de sobra pa mostrar algo
ya lo demostro. Fue campeon uruguayo y vicecampeon de america con Penarol. Fue seleccionado uruguayo y jogo JJOO. Jugo en Boca. Te parece poco??? Cual de los muertos actuales , salvo orteman,que vinieron a penarol en el ultimo anio puede decir lo mismo???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2014, 17:41:58
ya lo demostro. Fue campeon uruguayo y vicecampeon de america con Penarol. Fue seleccionado uruguayo y jogo JJOO. Jugo en Boca. Te parece poco??? Cual de los muertos actuales , salvo orteman,que vinieron a penarol en el ultimo anio puede decir lo mismo???

Querés que te escriba la carrera de matias cardaccio??

es un perro y encima es mucho más jugador que albin...

Cita de: DieManya en Abril 11, 2014, 17:17:46
Mamita... 25 años y todavía siguen esperando que pueda mostrar algo jajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javimanya89 en Abril 11, 2014, 17:58:42

;D ;D ;D ;D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 11, 2014, 18:18:44
Cita de: javimanya89 en Abril 11, 2014, 17:58:42

;D ;D ;D ;D
Que carajo tiene que ver cardaccio en este tema de Albin??? Sos bolso vos que te acordas tanto de cardaccio??