Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Pajero, no te cansas de hacer faltas innecesarias? La concha de tu madre
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si no le consiguen equipo que se vaya a jugar a la mutual. Ya no puedo ver a este intrascendente con la camiseta de Peñarol.

Parece que hoy muestra la magia, juega de volante

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 22, 2014, 15:03:25
Parece que hoy muestra la magia, juega de volante

O sea que el lío del clásico fue un plan de Albín para poder jugar de volante.

Hoy la rompe van a ver, en los partidos intrascendentes estos se luce Albin.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2014, 15:46:10
Hoy la rompe van a ver, en los partidos intrascendentes estos se luce Albin.

Osea que si de volante anda bien van a decir que son partidos intrascendentes..

Uruguay nomáaa

no solo de volante sino con la responsiblidad de ganar la mitad de la cancha e ir al ataque porque va de doble 5, jajaa no si le sirvio tanto el lio (tambien el desgarro de novick)

El doble 5 es Augusto Medina y Aguiar, Hurtado y Albin por afuera

Albín de volante, hoy era el día para hacerse una buena guita con un pay per view.

Voy a mirar el partido en la tele sólo porque juega Albín de volante, sino lo miraba en rojadirecta... aunque con todas las cosas increíbles que vi (Albín lateral, Gunino volante por ejemplo) igual lo mete a Baltasar en el medio...

Albin de lateral izquierdo y Ragusito de volante!!!! Que hijo de puta Alonso, y todavia hay gente ene el foro que lo defiende.

Cita de: mati1891 en Enero 22, 2014, 16:04:38
Albin de lateral izquierdo y Ragusito de volante!!!! Que hijo de puta Alonso, y todavia hay gente ene el foro que lo defiende.

donde lo sacastes?

Cita de: ferbooo en Enero 22, 2014, 16:11:10
Cita de: mati1891 en Enero 22, 2014, 16:04:38

donde lo sacastes?
No, lo decia por lo que puso glOve arriba, de las cosas increibles que han hecho con Albin, y me acorde del experimento de Alonso en el Franzini.

No tengo idea ccomo sera esta noche. Imagino que de volante.

Albin jugo de volante en el apertura un partido,salio en el primer tiempo de lo desastroso que fue

Cita de: MARS2010 en Enero 22, 2014, 16:39:36
Albin jugo de volante en el apertura un partido,salio en el primer tiempo de lo desastroso que fue
:roll:
Al que sacaron fue a Baltasar por horrible y tuvo que volver Albin al lateral

Mmmm...no se,dicen el que arranco de volante por la izquierda? Bueno,la cosa que esos minutos(fueron 30 por ahi) no hizo nada,y despues salio o lo cambiaron de posicion,no me acuerdo