Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Enero 21, 2014, 00:50:09
Ya que estaba taaann enojado pdría haber entrado a meter algún bife, ni para eso se puede contar con él.

Cita de: esunsentimiento en Enero 21, 2014, 00:50:41
Ya que estaba taaann enojado pdría haber entrado a meter algún bife, ni para eso se puede contar con él.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 20, 2014, 23:39:06
Sigan metiendolo de lateral, cuando le den los partidos que le dio Aguirre de volante por derecha valdrá la pena hacer un comentario, de lateral es más de lo mismo y no va a cambiar, no se como lo siguen metiendo cuando no es su rol.

En definitiva, si va de lateral, directamente que no juegue, es para ser centro de criticas e ironías nada más.

Claro como es volante, no sabe que no se debe hacer falta a un jugador de espalda y contra la raya.

Dios mio, todavía hay gente que lo defiende, es impresentable este tipo.

Cita de: Andresss en Enero 21, 2014, 00:53:34
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 20, 2014, 23:39:06
Sigan metiendolo de lateral, cuando le den los partidos que le dio Aguirre de volante por derecha valdrá la pena hacer un comentario, de lateral es más de lo mismo y no va a cambiar, no se como lo siguen metiendo cuando no es su rol.

En definitiva, si va de lateral, directamente que no juegue, es para ser centro de criticas e ironías nada más.

Claro como es volante, no sabe que no se debe hacer falta a un jugador de espalda y contra la raya.

Dios mio, todavía hay gente que lo defiende, es impresentable este tipo.

Y qué tiene que ver la falta con ser volante?.

Lo defiendo sí, hasta que le den el lugar donde supo rendir, cuando no rinda cambiaré mi opinión.

Gracias por tanto.

No lo puedo ver mas en Peñarol,que se vaya a prestamo de una puta vez,garrapata

Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2014, 01:54:18
No lo puedo ver mas en Peñarol,que se vaya a prestamo de una puta vez,garrapata

antes que el se tienen que  ir otros
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Espantoso, encima lo sacaron y se hacia el loquito

No hace falta aclarar que:

4 partidos siendo suplente en clasicos= 3 victorias y un empate

Vuelve a la titularidad=derrota

Dedicate a los estudios porfavor albin

Cita de: MARS2010 en Enero 21, 2014, 01:56:49
No hace falta aclarar que:

4 partidos siendo suplente en clasicos= 3 victorias y un empate

Vuelve a la titularidad=derrota
Medio simplista no?
Es como que yo diga que cuando salio ibamos 0 a 0