Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Generalmente no lo banco mucho, pero ayer hay que reconocer que hizo un muy buen partido.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Enero 16, 2014, 23:18:44
no se va la magia de Peñarol al final no?

Por lo que tengo entendido Zalayeta se queda.

Jajajajajajajajajaja la concha de la lora jajajajajajaj

JAJAAJAJAJAJAJAJJA QUE GRANDE, MAJESTUOSO

El Cabeza Albín es en esa photo _n

Bueno,ahora que ya nos convecimos que no hay plata para traer a ningun jugador importante para el lateral derecho (ni para ningun otro puesto) vamos arriba Emiliano!!!! Vos seguiras siendo  el lateral derecho titular. Me alegro porque sos un producto genuino de las inferiores manyas. Vamos pibe todavia!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 17, 2014, 12:44:37
Bueno,ahora que ya nos convecimos que no hay plata para traer a ningun jugador importante para el lateral derecho (ni para ningun otro puesto) vamos arriba Emiliano!!!! Vos seguiras siendo  el lateral derecho titular. Me alegro porque sos un producto genuino de las inferiores manyas. Vamos pibe todavia!!!!!

Disculpen ya vengo...

Je suis Cotorra

Bueno,ahora que ya nos convecimos que no hay plata para traer a ningun jugador importante para el lateral derecho (ni para ningun otro puesto) vamos arriba Emiliano!!!! Vos seguiras siendo  el lateral derecho titular. Me alegro porque sos un producto genuino de las inferiores manyas. Vamos pibe todavia!!!!!

Dejá con Albín no te das cuenta que lo ponen para tapar a Furia!

Cita de: Juan A. en Enero 17, 2014, 15:55:15

Dejá con Albín no te das cuenta que lo ponen para tapar a Furia!

Juancito, Furia es el suplente natural de Albìn por ahora......
Y su futuro sustituto por supuesto.
Ahora si, si por alguna razòn Albìn se va del manya, entonces Furia es titular seguro.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Esta haciendo magia para quedarse

Albin es como Calzada para nacional, no lo venden mas!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐