Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ya te estamos extrañando Emiliano!!!.
Nos seràs un gran jugador, pero al lado de baltasar sos dany alvez pibe.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Su mejor clásico.

Enero 12, 2014, 02:26:45 #3724 Ultima modificación: Enero 12, 2014, 02:39:19 por Juan A.
Tremenda jugada se mandó cuando el Tito llamó a Nicolini y apareció la cara de él en primera imagen preguntando: ¿A mí?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cita de: Juan A. en Enero 12, 2014, 02:26:45
Tremenda jugada se mandó cuando el Tito llamó a Nicolini y apareció la cara de él en primera imafen preguntando: ¿A mí?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo cuando pense que lo metia me queria matar, ya ahi creo que dejaba de mirar el partido

Llamate a silencio, desdelejos

Cita de: mati1891 en Enero 12, 2014, 02:27:51
Llamate a silencio, desdelejos

A vos te gustò baltasar???? jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

_n
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Evidentemente hay gente que se mata a pajas con fotos de Albín

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Con Albin este partido se ganaba. Faltó magia y fue notorio.

Antes de haber puesto a Mauro "soy-tan-perro-que-no-llego-ni-a-terminar-mal-la-jugada" Fernández hubiese jugado Albín de volante.