Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 05, 2014, 02:41:22
Después de Lima es el mejor lateral del plantel por robo aún siendo volante.

igual por rendimientos, albin no ha tenido un torneo en Peñarol como lo tuvo baltasar en el clausura pasado.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 05, 2014, 02:47:55
Cita de: estoescap en Enero 05, 2014, 02:41:22
Después de Lima es el mejor lateral del plantel por robo aún siendo volante.

igual por rendimientos, albin no ha tenido un torneo en Peñarol como lo tuvo baltasar en el clausura pasado.

En el Peñarol de Gregorio Albín era de lo mejor, por no decir el mejor, en gran cantidad de partidos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Puede jugar de lateral por derecha y por izquierda. Como volante lo mismo.

Raguso puede jugar solo de lateral izquierdo y tambien es horrible. Por experiencia y polifuncionalidad me quedo toda la vida con Albin.

Esto, obviamente si no es viable traer 2 laterales mas como la gente.

Raguso no piede jugar nibpor izquierda, su puesto son los asientos de la ámerica.

Es ilogoco que quieran vender a Albín antes que a los perros como Raguso, Guichon y tantos otros que jugadores a los que se les paga sueldos al pedo.
Primero vendé a los inútiles y después ves que con los demás jugadores que te pueden dar una buena mano en varios puestos. Está en la tapa del libro.

Parece joda ahora todos quieren que se quede!

es horribleeeeeeee
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y ahora que esta libre se podría dedicar a la agronomia hasta que consiga equipo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ojala que este año no vayamos a extrañar a Albin!!!
Pero si nos quedamos con los muertos de sandoval, baltasar y el Japo, no me llamaría la atención que cuando necesitemos un lateral o un volante nos acordemos de Emiliano y nos demos cuenta que el tipo siempre daba una mano.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 05, 2014, 14:13:32
Y ahora que esta libre se podría dedicar a la agronomia hasta que consiga equipo

Libre? Es de Peñarol Albín.

Cita de: estoescap en Enero 05, 2014, 14:36:42
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 05, 2014, 14:13:32

Libre? Es de Peñarol Albín.

Libre en el sentido de que sabe que no sera tenido en cuenta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yo pense que iba a volver y encontrarme a este Topic en "Ex Jugadores y DTs". Pero habrá que esperar un poco más.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 09, 2014, 10:34:40
Yo pense que iba a volver y encontrarme a este Topic en "Ex Jugadores y DTs". Pero habrá que esperar un poco más.

Albin va hacer toda su carrera acá, como Iker en e Madrid por ejemplo.
Nunca sera cedido, mucho menos vendido, y nunca lo van a rajar.
se retira acá. hay Albin para rato.

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 10:50:34

Mirá que hace 6 meses volvió de estar un año en Boca...

Digo, no se a que le llamás "la gran Iker".
Ojalá se vaya, así subimos un poquito nuestras expectativas.

Ayer pidieron a silvio mendes. O sea, las excpectativas para algunos ya son nulas.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 09, 2014, 10:55:24
Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 10:50:34

Mirá que hace 6 meses volvió de estar un año en Boca...

Digo, no se a que le llamás "la gran Iker".
Ojalá se vaya, así subimos un poquito nuestras expectativas.

Pero que paso en ese prestamo?? fracaso y lo devolvieron.

Albin no creo que sea vendido a Europa seria demasiado generoso el universo, pero todo es posible con un buen representante.

River de aca se lo quiso llevar ahora y basto con que Albin saliera a declarar que queria quedarse aunque sea dando una manito desde afuera y ta.
Se quedo!

Cita de: costaurinegra en Enero 09, 2014, 11:03:02
Pero que paso en ese prestamo?? fracaso y lo devolvieron.

Que significa para vos "la gran Iker"?
Supuestamente es "la gran Maldini" o "la gran Goncalvez" de no jugar nunca en otro club que el que te formó.

Albín ya no cumple con eso.

Y me parece aberrante que un jugador se quede haciendo bulto "porque él quiere". Hay que tener planteles cortos, sin tanto mediocre al pedo en la vuelta, que nos hace creer que tenemos recambio.