Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: loliyo en Diciembre 31, 2013, 01:31:01
increible que hayan dejado ir a albin para querer traer a alejandro silva, increíble en serio

Es fija que se queda un tiempo mas parasitando en Peñarol

Bueno se va un EMILIANO A (Albin) y parece que viene otro EMILIANO A (Alfaro) asì que no lo vamos a extrañar tanto a Albìn....

CURCC va a tener a quien defender (igual que yo).....hasta que regrese Albìn al manya que serà en poco tiempo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 31, 2013, 12:20:53
Bueno se va un EMILIANO A (Albin) y parece que viene otro EMILIANO A (Alfaro) asì que no lo vamos a extrañar tanto a Albìn....

CURCC va a tener a quien defender (igual que yo).....hasta que regrese Albìn al manya que serà en poco tiempo....

sera en poco tiempo porque lo devuelven de todos lados donde va!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Le vamos a poder contar a nuestros hijos y nietos sobre esta leyenda. Yo me crie con mi padre contandome las hazañas de morena.

Yo le voy a contar a mi hijo que un dia albin hizo un gol y que siendo un volante de nivel internacional, se sacrificó por la camiseta y relegó su magia por ser lateral.

Gracias por tanto mago.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 31, 2013, 12:49:25
Le vamos a poder contar a nuestros hijos y nietos sobre esta leyenda. Yo me crie con mi padre contandome las hazañas de morena.

Yo le voy a contar a mi hijo que un dia albin hizo un gol y que siendo un volante de nivel internacional, se sacrificó por la camiseta y relegó su magia por ser lateral.

Gracias por tanto mago.

"Papá, vos viste jugar a Albin?"
"puufff, pila de veces!! Campeón Uruguayo, Semifinalista en copa Libertadores, titular en Boca y en los juegos Olimpicos de Londres con la selección" (?)

Cita de: Gonza77 en Diciembre 31, 2013, 17:20:06
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 31, 2013, 12:49:25

Gracias por tanto mago.

"Papá, vos viste jugar a Albin?"
"puufff, pila de veces!! Campeón Uruguayo, Semifinalista en copa Libertadores, titular en Boca y en los juegos Olimpicos de Londres con la selección" (?)

FINALISTA*

El mago no se olvidara jamas

Que quieren que les diga para mi no se va nada.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐