Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 17, 2013, 19:56:46
Cita de: javito_manya en Diciembre 17, 2013, 19:43:50
Bueno ahora vamos a ver, si el loco lo ponen de volante y es figura los que le dieron para atras van a tener que admitir que estaban equivocados. En cambio si va y hace la gran Guichon y no se gana la titularidad ni en racing por ejemplo, entonces esos partidos con Aguirre fueron un espejismo
Y los albinistas van a tener que admitir que estaban equivocados.

Ahora... y si sigue vagando por distintos cuadros y DTs y lo siguen poniendo de lateral, como hicieron Ribas, Pua, Aguirre, Keosseian, Gregorio, El Polilla, Falcioni, Bianchi, Alonso y el Tito? Que conclusión sacamos? que es un desgraciado?

No se, yo la verdad que hasta que no lo vea de volante voy a seguir diciendo que es volante (aunque de lateral fue mejor que Raguso, Sandoval y Baltasar este semestre)

@CARiverPlateUY preguntó por @emilianoalbin24 . Si bien, aún no es oficial, #Peñarol lo daría a prestamo al exterior.

Al exterior? jajaja quien será el cuadro que lo querrá

gracias a dios se va.

yo se lo cederia sin cargo al darsenero, que le paguen el sueldo y chau.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

para mi se va a un cuadro chico y juega bastante bien de lo que lo pongan
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No se puede entender cómo mierda "juega" M. Fernández de volante por derecha y no :ea24:...

Ahora va a River y la rompe :paf:

me pregunto si CURCC lo va seguir idolatrando en riber.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

En tenfielddigital ya lo dan como baja.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 20, 2013, 23:12:15
me pregunto si CURCC lo va seguir idolatrando en riber.

En la fecha 1, en pleno partido, cuando se despliegue una bandera así, pero con un 24, es CURCC :D

siempre pense que curcc es primo de Albin.

debe tener la posta de donde va jugar el pariente

Obvio que lo voy a seguir bancando a muerte. Igual que a Ramis mi otro pollo.

Diciembre 21, 2013, 00:15:23 #3627 Ultima modificación: Diciembre 21, 2013, 00:56:17 por loliyo
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2013, 20:08:57
Cita de: juanpe13 en Diciembre 17, 2013, 19:55:53
Albin fue un gol contra Palestino en la final de la copa bimbo creo, nada más

Cualquiera, contra Bella vista? contra el Tanque? Contra Cerro Largo? Un gol, le hicieron un penal, esa actuación le valió la citación a la selección, etc.

Aguirre, el único que sabe. Aunque el polilla lo metió de volante un par de partidos y Ribas lo subió de volante, me embola tener que subir otra vez el recorte de Ovación con la nota de que Albín mismo dice que es volante.

Es que en realidad a albin lo fichan en Peñarol como puntero ( según lo que me dijo el dt de ese momento andaba muy bien de puntero)

Y antes era enganche, ahí sí que debería meter magia... después se fue perdiendo, cada vez más atrás... le falta terminar de golero.

Cita de: loliyo en Diciembre 21, 2013, 00:15:23
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2013, 20:08:57
Cita de: juanpe13 en Diciembre 17, 2013, 19:55:53
Albin fue un gol contra Palestino en la final de la copa bimbo creo, nada más

Cualquiera, contra Bella vista? contra el Tanque? Contra Cerro Largo? Un gol, le hicieron un penal, esa actuación le valió la citación a la selección, etc.

Aguirre, el único que sabe. Aunque el polilla lo metió de volante un par de partidos y Ribas lo subió de volante, me embola tener que subir otra vez el recorte de Ovación con la nota de que Albín mismo dice que es volante.

Es que en realidad a albin lo fichan en Peñarol como puntero ( según lo que me dijo el dt de ese momento andaba muy bien de puntero)

Si, es verdad, yo ya sabía. Pero buen dato.