Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 00:16:24
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 20, 2013, 00:11:28
40 minutos de volante la intrascendencia caminando, resto del partido la intrascendencia caminando, lo unico bueno que hizo fue la pelota que le mete aguiar, atras un mamarracho defendiendo como siempre

Bueno, entonces hizo más que todos los demás juntos, porque la pelota que le dio a Aguiar fue la única jugada elaborada en todo el partido.
La jugada del tony que pegó en el palo, fue una genialidad individual.

puede ser, lo que no quita que su rendimiento diera lastima como siempre

Lamentable lo de Albin, como volante, como lateral, como aguatero... Le dejaria un partido mas porque no veo otro volante hasta que vuelva el Japo y porque el desempeño del resto dio lastima.

Cita de: Mdellonte en Octubre 20, 2013, 00:17:02
Y esta vez jugó de volante......

Se achica el mito.

Ya no es "de volante".
Ahora es "de volante por derecha" el famoso puesto donde se supone que es deseequilibrante y mágico...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 00:33:45
Cita de: Mdellonte en Octubre 20, 2013, 00:17:02
Y esta vez jugó de volante......

Se achica el mito.

Ya no es "de volante".
Ahora es "de volante por derecha" el famoso puesto donde se supone que es deseequilibrante y mágico...

No, estas equivocado, el único que era desequilibrante, mágico y maravilloso, era grosmuler.
Ese si que la rompió, vino de Europa a enseñarnos como se jugaba a este deporte.
Dio un pase bien en todo un campeonato e hizo "varios" goles creo.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No seas malo, si lo van a matar por un partido donde no funcionó ni un jugador..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que buscás? Llamar la atención?
Generar una discusión donde no corresponde?
Grossmuller? que tiene que ver con ésto?
Esa es tu mejor defensa?
Para justificar a Siles hablás de Mauro, para justificar a Raguso de Torres y para justificar a Albín de Grossmuller?
Cuanto te dura esa pavada?

De volante no hizo un sorete.

De lateral me parece que no estuvo tan mal... osea, no se complicó en la marca, y jugando ahí y todo, fue el que generó más peligro... (1 tiro al arco, tremendo pase a Aguiar que erró sólo, una que trepó y metió el centro rastrero)

Que me digan quién jugó mejor... Viera nomás.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 00:41:26
Que buscás? Llamar la atención?
Generar una discusión donde no corresponde?
Grossmuller? que tiene que ver con ésto?
Esa es tu mejor defensa?
Para justificar a Siles hablás de Mauro, para justificar a Raguso de Torres y para justificar a Albín de Grossmuller?
Cuanto te dura esa pavada?

Acá el único que busca protagonismo con darle por la cabeza a Albín, sos vos.
Lo vas a matar por el primer partido que juega de volante en varios años y además en un equipo que el que tiene mejor puntaje debe ser 4 puntos???
Vos defendiste al "maravilla" todo un campeonato y fue inacapaz de pasar dos pelotas bien pasadas y ahora te venís a ensañar con Albin.
Dale un par de partidos antes de matarlo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Par de partidos? A ALBIN??
Un tipo que está en una pasantía desde 2009 y jugó en todos los puestos posibles y salvo en un mes milagroso en agosto 2011 donde parece que la descosió contra Bella Vista y Cerro Largo, fue un desastre en todos los puestos donde jugó?

Hoy no duró ni 40 minutos en ese puesto, y fue espantoso.

Pero dale, hablá de Grossmuller si te deja más tranquilo.

Cita de: glOve en Octubre 20, 2013, 00:43:57
De volante no hizo un sorete.

De lateral me parece que no estuvo tan mal... osea, no se complicó en la marca, y jugando ahí y todo, fue el que generó más peligro... (1 tiro al arco, tremendo pase a Aguiar que erró sólo, una que trepó y metió el centro rastrero)

Que me digan quién jugó mejor... Viera nomás.

El centro rastrero fue espantoso. Y fueron 2. Uno en cada tiempo. Se ve que no tomó la sopa, porque llega al fondo y queda sin fuerzas para patear pobrecito.

De volante fueron 35 minutos nefastos. Cero.
De lateral fue neutro, ni cagadas ni aportes. Un buen pase en 90 minutos.

Quien jugó mejor que Albín en el partido de hoy? Todos menos Raguso, Baltasar, y quizás el Lolo y Aguiar.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 01:01:06
Todos menos Raguso, Baltasar, y quizás el Lolo y Aguiar.

Y Pacheco, y Jona Rodríguez, Núñez, Mauro Fernández...

Cita de: glOve en Octubre 20, 2013, 01:13:13
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 01:01:06
Todos menos Raguso, Baltasar, y quizás el Lolo y Aguiar.

Y Pacheco, y Jona Rodríguez, Núñez, Mauro Fernández...

Discrepo. Para mi Albín jugó para 4 puntos, con suerte.
Y cualquiera de esos es un 5.

Mauro y nunez un 5??? Te felicito vos si que ves el futbol con optimismo. Si hoy llegan a un 3 es un exceso de puntaje.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 20, 2013, 01:24:29
Mauro y nunez un 5??? Te felicito vos si que ves el futbol con optimismo. Si hoy llegan a un 3 es un exceso de puntaje.

Desconozco tus parametros y conozco tu falta de criterio absoluto, además de que ves los partidos pixelados por internet.

Pero para tener un 2 (se supone que si pensas que 3 es un exceso, hablas de un 1 o 2), según mi criterio tenés que haber tenido un partido lamentable, con errores que incidieron negativamente en el resultado.

Y Mauro Fernandez y Nuñez me parecieron 2 tipos que el rato que jugaron la buscaron, la pidieron y trataron de aportar algo dentro de un desastre generalizado que parte del destrozo físico y futbolístico que se hizo del plantel y del equipo por parte del cuerpo técnico anterior.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 01:38:42
Y Mauro Fernandez y Nuñez me parecieron 2 tipos que el rato que jugaron la buscaron, la pidieron y trataron de aportar algo dentro de un desastre generalizado que parte del destrozo físico y futbolístico que se hizo del plantel y del equipo por parte del cuerpo técnico anterior.

???????????????????????????

Ponele q la de Mauro Fernandez te la llevo, porque jugo 1 tiempo y algo del otro, y alguna vez aunque sea corrio un poco, pero Nuñez?? Nuñez intento?? No seas malo que aporto? armaron una jugada o algo? Yo dentro del desastre q fue el partido sobretodo del segundo tiempo, destaco alguna triangulacion entre estoyanoff y pacheco el resto del ataque nulo