Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
El resto del torneo? No digo que sé le de un solo partido pero si no rinde en  tres porque habría que mantenerlo  en el equipo lo que resta del torneo ?

Na, lógicamente si no rinde en 2 o 3 partidos, no tiene porque ser titular. Ahora el tema está en medir que es rendir y que no, porque estoy seguro que va a haber mucha gente subjetiva, igual es el DT el que mide al fin y al cabo.

Por otro lado estoy convencido que Albín nuevamente está de comodín y le está guardando el lugar al japo.. Por eso ojalá la rompa y termine jugando por la derecha :D

Se va emocionar tanto de jugar en su puesto mañana que va jugar para el culo

Vamo arriba emi :D

Duró 40 min de volante, y todo porque no hay lateral derecho.

En la tercera no hay un lateral derecho?

Igual en esos 40 minutos ni la toco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Octubre 19, 2013, 19:23:54

NUNCA JUGARON PARA SU LADO, NUNCA!!!!!!!!!!!!!!

Eso me desacató, estaba sólo casi siempre, pero no a jugar con el lolo por el otro lado a ver si le salen esas mágicas.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2013, 19:24:55
Cita de: nico24 en Octubre 19, 2013, 19:23:54

NUNCA JUGARON PARA SU LADO, NUNCA!!!!!!!!!!!!!!

Eso me desacató, estaba sólo casi siempre, pero no a jugar con el lolo por el otro lado a ver si le salen esas mágicas.

Tal cual, era todo por el lado derecho. Si te fijas en la primera que pasa a jugar de lateral por derecha se suelta y tira un centro.

La mayoría de las puteadas que se lleva son sin sentido.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y quien va a querer jugar por el lado de Albin? Si es un mediocre,vamo arriba gente,ta todo bien que salio de Peñarol,es(era) juvenil,pero es un pibe mas,un medio pelo tremendo que ni el puede creer que este jugando al futbol y no analizando las pasturas de su campo,es indefendible,lo mismo para Raguso

Jajaja mamita, si queres putealo pero decir "quien va a querer jugar por su lado" es cualquier cosa. Esta bien que lo odies pero un poco de coherencia.

Ni en pedo lo odio a Albin,es mas,me transmite pena cuando lo putean

Cita de: MARS2010 en Octubre 19, 2013, 19:36:43
Y quien va a querer jugar por el lado de Albin? Si es un mediocre,vamo arriba gente,ta todo bien que salio de Peñarol,es(era) juvenil,pero es un pibe mas,un medio pelo tremendo que ni el puede creer que este jugando al futbol y no analizando las pasturas de su campo,es indefendible,lo mismo para Raguso

Ahí va, no jueguen por su lado porque es malo.

Excelente argumento, 0 coherencia, seguro que el Lolo, Tony y Aguiar jugaron fantástico.

Cita de: MARS2010 en Octubre 19, 2013, 19:41:41
Ni en pedo lo odio a Albin,es mas,me transmite pena cuando lo putean

Y porque nadie va a querer jugar por su lado entonces? Mejor sigamos con el lolo..

De lateral fue UNA PIJA. Pero nunca liga nada Albín. Porque Baltasar Silva fue 10 veces MÁS PIJA.

No hizo nada ni como volante (no la toco, ni nunca se mostro), y como lateral otro desastre. Pero de lateral puede jugar ya que no hay ninguno.

El primer tiempo dentro de todo no fue malo, el segundo tiempo un desastre

A ver, coincidimos que su rendimiento es bajisimo, pero saquense de la cabeza que no va a jugar, es lo que hay lamentablemente.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134