Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 24, 2013, 22:19:14
El año pasado tuvimos otro técnico, no se si era moderno o no (porque nunca supe a que jugamos) y ese DT utilizó a Pacheco como manija en el primer partido contra Fenix, pero el Tony se quebró y quedó afuera por varios meses......

quien de ustedes se atreve a afirmar que si Pacheco no se fracturaba, no iba a ser la manija de Peñarol con Da Silva????

de hecho terminó siendo la manija de Peñarol en los últimos 3 o 4 partidos con da Silva, no es cierto????

igual jugando en otra posición y con otros jugadores y a un nivel aceptable (mas que ahora), no vamos a entrar en suposiciones sobre lo que pudo haber pasado si se quebraba o no, lo que si se es con el Polilla no hacíamos toquecito pelotudo ni jogo bonito pero ganábamos
Je suis Cotorra

Jugó 3 o 4 partidos como manija. Ni hablar que había otra defensa, que era capaz de ser más arriesgados en la mitad de la cancha.

Esa jugada es el fiel reflejo de falta de actitud, la resignación y la absoluta escasez de recursos técnicos que tiene Albín para jugar de lateral.

Pero solo lo vemos los hinchas. A los DT les encanta.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2013, 11:09:06

Te diste vuelta como una media o me parece a mi?
Hace 1 mes usabas el argumento de "Tan buen volante no sera, si ningun tecnico lo pone ahí"

Cita de: javito_manya en Septiembre 27, 2013, 11:46:14
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2013, 11:09:06

Te diste vuelta como una media o me parece a mi?
Hace 1 mes usabas el argumento de "Tan buen volante no sera, si ningun tecnico lo pone ahí"

Que parte no entendiste?

Hace años que digo que lo de Albín es un misterio inexplicable: es de lo más espantoso que se puede ver como lateral, y sin embargo todos los DT lo ponen ahí.

Y lo otro es obvio. Tan buen volante no es, si no jugaría de volante.

Se ve que es tremendo lateral, por eso juega de lateral

Cita de: CURCC en Septiembre 27, 2013, 15:16:41
Se ve que es tremendo lateral, por eso juega de lateral

Se ve que si.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2013, 12:08:24
Hace años que digo que lo de Albín es un misterio inexplicable: es de lo más espantoso que se puede ver como lateral, y sin embargo todos los DT lo ponen ahí.

Ya entendi, no puede jugar de volante porque es obvio que no va a ser bueno ahí, si ningun DT lo pone ahi por algo sera; pero a la misma vez son todos burros los dts que lo ponen de lateral aunque sea espantoso. Ahora me quedo mas claro, gracias

Y cómo sabés que "tan buen volante no es"? si ni siquiera sabes si lo probaron.

Esa frase es una boludez tremenda.

Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 27, 2013, 22:10:13

Boludez es tu comentario.

Acaso no hace 5 años que vemos a Albín en la vuelta? O estamos hablando de ese tal Kevin Mendez?

Por favor, Albinistas! Hablan como si por jugar 15 metros más adelante se transformara y aprendiera a marcar, a recuperar, a cambiar de frente, a desbordar y a meter goles!

Cita de: javito_manya en Septiembre 27, 2013, 19:36:16
Ya entendi, no puede jugar de volante porque es obvio que no va a ser bueno ahí, si ningun DT lo pone ahi por algo sera; pero a la misma vez son todos burros los dts que lo ponen de lateral aunque sea espantoso. Ahora me quedo mas claro, gracias
Te lo resumo:

Albín generalmente juega de lateral "bombero", o sea tapando algún agujero que otro dejó. Nunca es una 1ra opción de nada. Es un suplente que cuando quedas en bolas, y el resto son lamentables, entra en consideración. De lateral.
Generalmente, y desde el baby fútbol, el lateral es el puesto menos atendido por un DT. Es como un relleno, y nunca es la base de un equipo. Por eso suelen poner "lo que hay", y en todas partes del mundo ves laterales improvisados, cosa que no ves con un arquero, un 5 o un delantero.

O sea que sí: lo ponen de lateral aunque es espantoso, porque es el daño menor.

Cuando tenemos planteles balanceados y competitivos (Campeonato 2010, Copa 2011, Campeonato 2013) Albín nunca es titular. Es un recambio "comodín", lo cual no está mal tener...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2013, 22:19:59
Cita de: SebaM Carbonero en Septiembre 27, 2013, 22:10:13

Boludez es tu comentario.

Acaso no hace 5 años que vemos a Albín en la vuelta? O estamos hablando de ese tal Kevin Mendez?

Por favor, Albinistas! Hablan como si por jugar 15 metros más adelante se transformara y aprendiera a marcar, a recuperar, a cambiar de frente, a desbordar y a meter goles!

Albinista las pelotas, cuando digo que juega horrible de lateral lo digo sin vueltas y cuando sale muy bien de atras y hasta hace un tiro de 20 metros siendo un lateral lo digo y por eso lo pido de volante, sumado a como jugó con Aguirre.

Pero bueno, aca es más fácil tratar a todos con ese extremismo, de decir que es un perro porque sí y putear por deporte cuando el mismo jugador está de "bombero" en ese puesto.

No se putea por deporte.
Me tiene podrido perder partidos, clásicos o campeonatos por los horrores de Albín de lateral.

Y sobre lo otro, son formas diferentes de ver el fútbol.
Yo no pido a un jugador de titular en un puesto por un tiro de 20 metros. Es algo más completo el fútbol, a mi modo de ver. Y Albín tiene muchas carencias, que no lo dejan pasar de eso: jugador bombero.

Me gustaria saber que campeonato perdimos por culpa de Albin

Yo siempre digo que el problema de Albin es la gran irregularidad que tiene, capaz de en un mismo partido mandarse terrible subida y al minuto mandarse terrible cagada.
La cagada de Alonso fue no haber traido a Pintos, ahí tenias un lateral derecho con rendimiento asegurado y con Albin ganabas un recambio en la mitad de la cancha. Pero bueno, Alonso es Alonso y trajo a Sandoval.

Albín es un buen tipo, nada mas...