Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy deseando que empiece el campeonato para que Emiliano cierre ortos a mas no poder.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Pero muchos de los que le dan palo a Albín, son los mismos que se pasaron defendiendo a Torres durante meses y diciendo que el paraguayo era un buen jugador, que le pegaba como los dioses a la prlota, que había triunfado en los equipos que había jugado antes, que había que esperarlo  y un montón de payasadas más....

Pero por Albín, ni siquiera piden que lo pongan en su puesto (volante) para ver como anda.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2013, 21:10:54

Uhh, perdón, 4 años y medio. Enorme diferencia.
Jugo 2009/2010, 2010/2011 y 2011/2012 que yo sepa, y el primer semestre del 2009 fue volante, ademas de los partidos con Aguirre al principio del Apertura 2011.

En el futbol uruguayo debe haber al menos 32 mejores laterales derechos que Albín. Los titulares y suplentes de cada equipo, sin ir más lejos... (y sin contar la B).
Bueno estos son opiniones, pero me parece que una vez mas comentas para buscar polemica nada mas, despues te quejas de desdelejos...
Nombrame algun ejemplo.

aquellos "maravillosos" 4 partidos contra Bella Vista y Rentistas...
En el futbol uruguayo contra quien queres jugar? Los partidos que jugo bien fueron contra Bella Vista, El Tanque (que en los ultimos años siempre pelea arriba) y Cerro Largo en Melo y Defensor que despues del clasico deben ser los partidos mas complicados.

Generar polémica?? Con Albín? Por favor... lo quiero lejos de Peñarol, nada más!

Me parece que los que buscan polémica son ustedes diciendo que es de los mejores laterales del futbol uruguayo. Eso es simplemente por buscar reacciones y hacer que se mueva este topic, porque es un disparate.

Y sobre los famosos 4 partidos donde "brilló", justamente contra Defensor fue el más flojo. Se destacó contra Bella Vista y El Tanque. No es parámetro de NADA.

Si te agarrás de esos partidos para justificar algo, me puedo agarrar del clásico donde metió las manos para crucificarlo de por vida. Sería igual de absurdo.

No tiene mas sentido la polemica sobre Albin.

Era un hecho cantado los que lo conociamos sabiamos que iba a fracasar en Boca, no harian uso de la opcion y lo devolverian, al volver el DT de turno lo tendria en cuenta y seria nuevamente el lateral derecho de Peñarol, fin de la conversacion.

Pero sigo sosteniendo que podemos ser campeones con Albin, todo cuadro tiene su flanco debil.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si juega por la derecha le tengo toda la fe... el problema de siempre era que hasta que no vuelva Albín... ahora es hasta que no juegue por la derecha... (ni siquiera pido de volante, su puesto de magia)

Cita de: costaurinegra en Julio 18, 2013, 02:16:12
No tiene mas sentido la polemica sobre Albin.

Era un hecho cantado los que lo conociamos sabiamos que iba a fracasar en Boca, no harian uso de la opcion y lo devolverian, al volver el DT de turno lo tendria en cuenta y seria nuevamente el lateral derecho de Peñarol, fin de la conversacion.

Pero sigo sosteniendo que podemos ser campeones con Albin, todo cuadro tiene su flanco debil.

campeones del uruguayo capaz que si, de hecho en el 2010 albin fue titular la mayor parte del clausura y las finales, en un torneo internacional ni en sueños, jugar sin lateral izquierdo/derecho en el ambito internacional no se perdona, lo vimos claramente cuando entro contra santos en la final del 2011

Julio 18, 2013, 06:29:31 #2722 Ultima modificación: Julio 18, 2013, 13:13:31 por CURCC
Cita de: manya _Olimpica en Julio 18, 2013, 02:11:26
Generar polémica?? Con Albín? Por favor... lo quiero lejos de Peñarol, nada más!

Me parece que los que buscan polémica son ustedes diciendo que es de los mejores laterales del futbol uruguayo. Eso es simplemente por buscar reacciones y hacer que se mueva este topic, porque es un disparate.

Y sobre los famosos 4 partidos donde "brilló", justamente contra Defensor fue el más flojo. Se destacó contra Bella Vista y El Tanque. No es parámetro de NADA.

Si te agarrás de esos partidos para justificar algo, me puedo agarrar del clásico donde metió las manos para crucificarlo de por vida. Sería igual de absurdo.
Yo ya dije que ser de los mejores laterales del futbol uruguayo no es ningun merito, es porque casi ni hay. Pero vos seguis diciendo que es de los peores del pais y no me nombras ninguno mejor.

El partido con Defensor fue la figura de la cancha junto a Walter Lopez, me parece que estas mal de la memoria.

Latarales mejores que Albin? Malvino,Rojo,Olaza,Maxi Olivera,Cristian Nuñez...y debe haber varios mas

Cita de: manya _Olimpica en Julio 18, 2013, 02:11:26

Bo porque das vuelta la tortilla a cada rato?

Hace unas semanas dijiste en este mismo tema que vos en tu familia y la vida "real" fuera del foro lo defendías y ahora decís que lo querés fuera de Peñarol? Jajaja, decidite papá!!!!

Realmente CURCC tiene razón lo único que querés es generar polémica. Y en el tema de Torres y Raguso te quejabas de que se generan bandos pros y contras, y acá sos el primero en generar todo esa pavada de blanco o negro jajaja, acusándo de albinistas y más pavadas. Por dios.

Cita de: MARS2010 en Julio 18, 2013, 11:29:49
Latarales mejores que Albin? Malvino,Rojo,Olaza,Maxi Olivera,Cristian Nuñez...y debe haber varios mas

Rojo y Olaza no son laterales izquierdos? Pregunto para saber nomas.

Yo estoy de acuerdo con CURCC Albín es titular en cualquier cuadro chico.

De ahí Rojo, Olaza y Rodríguez son laterales izquierdos. Malvino es zaguero (y no juega de lateral) y Núñez no juega en el fútbol uruguayo.

Igual yo me referia a laterales en general,si a Albin no se sabe de que lo pondrian...(lo estan poniendo por izq ahora)

El de Defensor que decia era Zeballos,me confundi

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 18, 2013, 13:42:41
Hace unas semanas dijiste en este mismo tema que vos en tu familia y la vida "real" fuera del foro lo defendías y ahora decís que lo querés fuera de Peñarol? Jajaja, decidite papá!!!!
Ya explique 50 veces lo que pienso de Albín como jugador, y ahí se explica la "defensa" a los que lo putean por deporte, por esa cosa de hacerse los graciosos puteando en el estadio.

Así como hay gente que se cree graciosa diciendo "Dios Albín", "vuelve la magia" y pavadas similares.

Es un jugador que se lo ha tomado para la joda. Punto.

Hoy quiero que Peñarol apunte más alto. No quiero a un comodín que pueda entrar a cubrir puestos como "polifuncional" entrenando como titular de LATERAL. Me aterra pensar que Peñarol tenga que volver a tener un punto tan débil en el equipo.

Hay ciclos que se cumplen. Albín cumplió el suyo en Peñarol. Se fue a Boca y dio pena. Podríamos darlo a préstamo a otro equipo para que levante su nivel y se defina como jugador. Por eso en este semestre no lo quiero en Peñarol (sabiendo que paga 1,10 que termina como lateral, con medio estadio puteando)

De Albin siempre dijiste que era un jugador regular, ni un fenomeno ni un desastre; y ahora de un momento para otro decis que es el peor lateral del futbol uruguayo. Rarisimo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 18, 2013, 14:52:25
Es un jugador que se lo ha tomado para la joda. Punto.