Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lo digo porque es malisimo de lateral y tiene menos marca que los techitos verdes, obvio curcc no lo entendes porque es tu idolo, pero albin es horrible de lateral y lo sabe todo el mundo.

EsTo parece una conversación de sordos.....claro que Albín no es bueno de lateral....porque NO ES LATERAL......ES VOLANTE.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 14, 2013, 22:30:34
Lo digo porque es malisimo de lateral y tiene menos marca que los techitos verdes, obvio curcc no lo entendes porque es tu idolo, pero albin es horrible de lateral y lo sabe todo el mundo.
Una cosa es decir que es malo de lateral y otra decir que nos olvidemos de ganar hasta un Apertura con Albin de lateral

Buen refuerzo

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

La verdad que para algunos Albín es un fenomeno un diamente que nunca fue pulido, para otros es un canto rodado, para otros un ladrillo, pero la verdad que para mi mi es una incognita, es una incognita como Albin tiene 180 página en este foro y siguen en aumento, la verdad no me lo puedo explicar, pero ahí están.

Cita de: AleMirasol en Julio 15, 2013, 18:12:41
La verdad que para algunos Albín es un fenomeno un diamente que nunca fue pulido, para otros es un canto rodado, para otros un ladrillo, pero la verdad que para mi mi es una incognita, es una incognita como Albin tiene 180 página en este foro y siguen en aumento, la verdad no me lo puedo explicar, pero ahí están.

Y porque están los que no lo quieren que son el 90% dentro de los cuales algunos con sus comentarios dejan mucho que desear, ha sido puteado y ninguneado cuando es un jugador promedio.

Están los que a raíz de eso comentan un poco a favor para tratar de demostrar que hay matices, que no todo es blanco o negro y tratar de ver lo positivo (me incluyo), están los que se toman para la joda el tema y hablan irónicamente, y están por supuesto los que saltan en contra de los que lo defendemos y nos tratan de tenerlo de ídolo y esas boludeces.

Osea, en conclusión todos se quejan pero este guacho tiene más cabida en el foro que el de un jugador titular, y no exactamente son todos posts de "fanáticos".

Ah y por si fuera poco cada vez que se tira un pedo es noticia acá. Parece joda.

Vamos, es el fetiche del Foro.

"Albín ha jugado en las dos bandas, es agresivo en la marca, por eso lo podemos utilizar por izquierda" Diego Alonso

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 16, 2013, 17:21:10
"Albín ha jugado en las dos bandas, es agresivo en la marca, por eso lo podemos utilizar por izquierda" Diego Alonso

agresivo con la marca?? en q puesto dijo q lo iba a poner?

Albin es el Sabina del  futbol, amado y odiado por partes iguales   _n

Cita de: ferbooo en Julio 16, 2013, 18:27:49

agresivo con la marca?? en q puesto dijo q lo iba a poner?
Yo no puedo creer que Alonso piense utilizarlo de marcador izquierdo, esta bien que haya jugado en las dos bandas pero eso no lo hace buen jugador, Raguso por izq es infinitamente mejor que Albin.
Si no viene mas nadie para cubrir ese puesto hay que probar con Raguso, tuvo un semestre bueno y uno malo y todos nos quedamos con el ultimo pero le puede pasar como a Cristoforo y despues de andar mal empezo a levantar.
Albin se merece una oportunidad de volante, por haber jugado de marcador tiene el sacrificio que se requiere para jugar en ese puesto ademas de que puede mostrar su tecnica, Albin puede llegar a ser un buen centrocamista mixto, pero hay que dejar de utilizarlo de jas y menos por la izq.

Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2013, 19:15:16

Jajjaja como vamos a sufrir

Uploaded with ImageShack.us