Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Por dios. Que grande es este tipo. Cada vez que entro a este tema es un cague de risa, hasta en un foro hace delirar a la gente Albín je.

Cita de: estoescap en Julio 02, 2013, 19:48:07
Cita de: CURCC en Julio 02, 2013, 19:36:32
Jajaja

:buen_post:

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 02, 2013, 20:30:03
Por dios. Que grande es este tipo. Cada vez que entro a este tema es un cague de risa, hasta en un foro hace delirar a la gente Albín je.

Si será grande!

Mientras unos jugadores se destacan por sus logros deportivos, otros se destacan por mover un topic en un Foro. Tremendo!!

Y si, pero es culpa de Albín eso? O de los que comentan cosas extra fútbol al pedo?

Un pibe común, hace que hablen de él como si fuera una eterna promesa del fútbol uruguayo. Es un capo.

Jajajaja estoescap deja de citar cosas !!! jajajaja

Albin como jugador es buen tipo..

Mentira CURCC, lo hago solo para molestarte y hacerte perder tiempo contestandome cosas que obviamente no leo.

A mi no me pinta que se quede simplemente porque no quiero que los dirigentes y Alonso se descansen y piensen que el puesto de lateral esta cubierto si se va el Vasco

Es como cuando en los periodos de pases anteriores no querian traer un lateral izqueirdo porque estaban Raguso,Lopez y Torres,y en realidad entre los 3 no hacian 1

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2013, 19:24:27
Disculpame, si aca cuando vuelve a entrenar a Peñarol se leen cosas como "vuelve la magia, vuelve Dios" y todas las pavadas que se dicen de un jugador mediocre, creo que es el topic indicado para marcar tanto los disparates que dijo del club, los compañeros y el DT que lo acaban de rajar, como los comentarios casi unánimes de hinchas de Boca puteandolo por su lamentable paso por ese club.

defini mediocre porq vos defendias  a dos jugadores ,q yo considero mediocre, a raja tabla (uno se le puede discutir , el otro no). No se si escuchaste el audio de sport 890 donde llaman a albin , no dijo nada "quilombesco" , dijo una fija del vestuario de boca q se sabe hace años nada mas, no se de donde dijo eso de bianchi y de riquelme.
No se si tenes memorria pero albin tuve bastante buenos partidos, y t aclaro q yo no soy un defensor de albin, no me importa si se queda o no, pero no me afecta q se quede si es q se da eso

Dejemos que Albin juegue en su puesto (de volante) 2 o 3 partidos seguidos y después conversamos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no me gusto eso de "no me cautivo el mundo boca" es igual a Peñarol... no le cautiva el mundo Peñarol tampoco ?

Cita de: elfabipeñarol en Julio 02, 2013, 23:36:03
no me gusto eso de "no me cautivo el mundo boca" es igual a Peñarol... no le cautiva el mundo Peñarol tampoco ?

Es distinto. Por mas que Peñarol es un cuadro enorme (como tambien lo es Boca), no tiene la misma prensa, no esta en un pais de 40 millones de habitantes...

Me hace gracia cuando algunos dicen que Albín fracasó en Boca....yo pregunto ¿Quién anduvo bien en Boca? ¿Quién triunfó en el Boca 2013?
Un equipo que si no me equivoco, salió en los últimos puestos del campeonato y se comió varias goleadas contra equipos no muy importantes de Argentina.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!