Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Podrán decir lo que quieran de Albín, quejarse de que algunos lo tengan de ídolo o lo que sea, per oTODOS, absolutamente TODOS en este foro, los que no se bancan la idolatría, los que lo bancan, otros "neutral" hacen mover este tema como ningún otro.

Es algo de otra galaxia este pibe JA.

Cita de: avaz92 en Julio 02, 2013, 14:50:39
Cita de: glOve en Julio 02, 2013, 14:39:57
Si Albín es Pecho frío que jugó poco y nada...

Me pregunto yo que serán Orión, Burdisso, Clemente, Riquelme, el Burrito Martínez, Ledesma, el Tanque, Ervitti, Viatri, y todos los demás "grosos" que salieron penúltimos en un equipo grande... hombres de nieve?

Orion, Riquelme, Ledesma, Ervitti?

Por favor, no da gracia hacer estas comparaciones glOve... Orion fue de los mejores arqueros no solo del campeonato argentino, sino tambien de la copa. Riquelme jugo poco en lo local. Ledesma tuvo 2 desgarros. Ervitti dejo los huevos en la cancha y se va porque esta peleado con Riquelme.

No le peguemos a uno con el afan de defender a otro. Lo de Albin en Boca no tiene defensa alguna; dio lastima. Asi y todo te digo que lo quiero en Peñarol y que, si bien no me parece un tipo que contagie "voluntad", esta muy lejos de ser un pecho frio.

Se Entendió, podés sacar de la lista a los que quieras está bien.

Estoy leyendo en twitter que todos los que escucharon el audio ponen que no dijo nada raro ni ofensivo, alguien lo escucho?

http://chirb.it/nefC5h

Este es el audio, pero me anda como el orto el internet, si alguien puede poner bien que dijo le agradezco

Cita de: CURCC en Julio 02, 2013, 15:09:03
Estoy leyendo en twitter que todos los que escucharon el audio ponen que no dijo nada raro ni ofensivo, alguien lo escucho?

Yo lo escuche y no dijo nada malo. Entre la sport 890 y Ole me quedo con Jorge Rial.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1597476-emiliano-albin-sobre-boca-no-es-facil-entrar-a-un-vestuario-que-no-tiene-la-mejor-energia

Todo dicho...
La única vez que Albín fue noticia en Argentina, fue por abrir la boca. Está en todos los portales, y lo peor es que después se cagó y se desdijo, con el clásico "me malinterpretaron".

Una joyita los comentarios de la nota, sin las pasiones de este Foro...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2013, 16:04:36
http://canchallena.lanacion.com.ar/1597476-emiliano-albin-sobre-boca-no-es-facil-entrar-a-un-vestuario-que-no-tiene-la-mejor-energia

Todo dicho...
La única vez que Albín fue noticia en Argentina, fue por abrir la boca. Está en todos los portales, y lo peor es que después se cagó y se desdijo, con el clásico "me malinterpretaron".

Una joyita los comentarios de la nota, sin las pasiones de este Foro...

todo dicho q? , en argentina siempre hace mas ruido esto q otra cosa, ademas esuche el audio y hay cosas q no dice, tipo lo de bianchi

Jajajaja como están los intrusos en el espectáculo del foro eeeeeeeeeeeeeeeeee.

Además en Argentina vende más esto a que Velez fue campeón casi jajaja.

Cómo se habrá puesto el viejo Pagani con Albín hoy en Estudio Fútbol, alguien lo vio de casualidad?

ALBÍIN CRACK, ÍDOLO, DIOS. Jajaja por diossssssss

que le pasa a este tipo esta exitado?

De repente a manya _Olimpica le interesa la interna de Boca jajaja, con tal de buscar polemica le sirve cualquier cosa

Cita de: CURCC en Julio 02, 2013, 18:28:22
De repente a manya _Olimpica le interesa la interna de Boca jajaja, con tal de buscar polemica le sirve cualquier cosa

Que interna de Boca boludo?
Entrás a Olé, canchallena, Clarín, la página que sea, y en primera plana están las declaraciones rimbombantes de un tal Albín...

La única forma de ser noticia en Argentina fue prendiendo el ventilador y tirando mierda. O lo vas a negar? No habla de muchos "códigos" que digamos...

Lo siento que te duela, es tu ídolo futbolístico y se entiende tu decepción.

Que me duele "boludo"?
Me importa tres carajos si anduvo declarando cosas de Boca, yo no soy de Boca, soy de Peñarol.

Solo me da gracia que vengas a comentar a tirar mierda siempre a este tema solamente para generar polemica con los que lo bancamos (y esto lo dijiste vos mismo una vez, que era para contrarrestar a los que le dabamos para adelante).

Ni siquiera escuche el audio (dudo que vos lo hayas hecho tampoco), pero por lo que dicen todos lo que lo escucharon no dijo nada malo o con intenciones de armar quilombo.

Disculpame, si aca cuando vuelve a entrenar a Peñarol se leen cosas como "vuelve la magia, vuelve Dios" y todas las pavadas que se dicen de un jugador mediocre, creo que es el topic indicado para marcar tanto los disparates que dijo del club, los compañeros y el DT que lo acaban de rajar, como los comentarios casi unánimes de hinchas de Boca puteandolo por su lamentable paso por ese club.

Es el topic indicado si, solamente me parece curioso que de repente te interesen las declaraciones de Albin (que obviamente te chupan un huevo)

Cita de: CURCC en Julio 02, 2013, 19:26:56
Es el topic indicado si, solamente me parece curioso que de repente te interesen las declaraciones de Albin (que obviamente te chupan un huevo)

Si te sirve, mové los posts a "Futbol de Argentina" así el topic de tu ídolo no está contaminado con esta mancha...

PD: lo que se cagan de risa de las declaraciones de Albín en Fox Sports Radio no está escrito. "Hay jugadores que no dan la talla para Boca, y por eso se asustan de su vestuario". Llamate a silencio Albín.