Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Entre la camiseta de Rentistas y el platinado vas a quedar precioso

Que opinión les merece a sus fans el pasaje por Boca Jrs.?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 01, 2013, 16:33:55

no soy fan de albin pero fue sin pena n gloria , tmpoco el equipo ayudo (el peor boca de los ultimos 10 años)

no es excusa lo de boca...no fue que no se destaco, fue malisimo, un quemo pobre Emiliano...

sin bardear ni nada, vino y si le sale un a oferta a cualquier equipito se va ?

Cita de: loliyo en Julio 01, 2013, 16:47:34
Cita de: ferbooo en Julio 01, 2013, 16:45:58

no soy fan de albin pero fue sin pena n gloria , tmpoco el equipo ayudo (el peor boca de los ultimos 10 años)

si es el peor boca de los ultimos 10 años, no se deberia haber destacado con mas razon?

Eso mismo iba a decir.

Cita de: Nico14Manya en Julio 01, 2013, 16:51:58
Cita de: loliyo en Julio 01, 2013, 16:47:34
Cita de: ferbooo en Julio 01, 2013, 16:45:58

si es el peor boca de los ultimos 10 años, no se deberia haber destacado con mas razon?

Eso mismo iba a decir.

q tiene q ver? albin no es ningun mago como para ponerse el equipo al hombro , el tmpoco rindio , no estoy diciendo q es una excusa , sino q tmpoco tuvo un tipo de ayuda como para mejorar o alguien q lo respalde, ese equipo era un puterio

el tema es que no fue que no rindio y punto...fue flojisimo

Es volver al mismo tema de siempre, pero jugo fuera de puesto.
Y en Boca fueron todos un desastre (salvo excepciones)

Y porque los demas sean un desastre el no se puede destacar un poco?
Tendria que ser al reves creo yo, si los demas son un desastre, y el es el tan buen jugador que todos pintan tendria que destacarse y ser titular, facil.

Y los que lo aman a albin supongo que lo aman por jugar de lateral, porque si de volante jugo un par de partidos, y si bien tuvo rendimientos aceptables (ponele..) no creo que idolatren tanto a un jugador por un par de partidos.
Entonces no se de que fuera de puesto estamos hablando.

Los pocos hinchas de Boca que conozco lo re bancan a Albin. Al padre de una amiga porteña le dije "Y? Que tal los uruguayos de boca?" me contesto "Ahh, Albin, buen jugador, de verdad, lastima que no lo ponen" "y el tanque?" "Bueno, el tanque... no se"

Si se queda que sea de volante. Si no, no sirve.

Cita de: Nico14Manya en Julio 01, 2013, 17:14:54
Y porque los demas sean un desastre el no se puede destacar un poco?
Tendria que ser al reves creo yo, si los demas son un desastre, y el es el tan buen jugador que todos pintan tendria que destacarse y ser titular, facil.

Y los que lo aman a albin supongo que lo aman por jugar de lateral, porque si de volante jugo un par de partidos, y si bien tuvo rendimientos aceptables (ponele..) no creo que idolatren tanto a un jugador por un par de partidos.
Entonces no se de que fuera de puesto estamos hablando.
Es razonar un poco nada mas. El fuerte de Albin es en ataque y su gran debe es la marca.
Para que se destaque tiene que jugar al lado de gente que pueda cubrir los espacios que deja cuando sube o cuando le ganan la espalda, pero si juega al lado con Caruzzo, Magallan, Chiqui Perez, Burdisso, etc., eso no va a pasar nunca.

Ademas en Boca el ultimo semestre quien se destaco? Orion y casi nadie mas, y no son ningunos perros los que juegan en Boca supuestamente. Medio simple tu razonamiento de que Albin se tendria que destacar porque los demas son horribles.

Y los que bancamos a Albin lo bancamos porque siempre que jugó (de lateral o volante), cuando sube por la punta genera peligro. Si lo pones de volante (me da gracia que cuestiones el rendimiento cuando jugo ahi, mirabas los partidos?), le eliminas en gran parte la responsabilidad de marcar, entonces se puede dedicar todo el partido a atacar.

Si juega de volante por derecha termina en los top 5 del campeonato (Peñarol)

Si juega de volante por izquierda capaz que rinde o capaz que no.

De lateral si se va el Vasquito, le tengo fe... o por lo menos un retroceso no vamos a tener, ya que el Vasquito no hizo mucho si contamos todos los partidos.