Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Si el Tornado es un tipo inteligente lo tiene como un interesante suplente.

Ya sea para armar la famosa línea de 5 de la Libertadores 2011, si hay que aguantar, o para sacar un lateral y jugársela si hay que remontar un resultado.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 26, 2013, 10:51:50
Si juega Albin x el Lolo  me compro la camiseta de Rentistas

Jajajaja, por dios.

Albín, DE NUEVO a cerrar ojetes si te quedas. Divino. Lo que me voy a divertir en la tribuna. Obviamente si juega de volante.

Volvio Albin y hay que darle para adelante, lo único que espero es que tenga la oportunidad de jugar en su puesto original, de volante lo quiero ver, puede dar una mano me parece.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: javito_manya en Junio 26, 2013, 09:33:41
Albin es de los tipos que le vi más facilidad para sacarse jugadores de arriba en el fútbol uruguayo, no enganchaba ni hacía caños ni corría demasiado rápido. Pero la movía para allá, la movía para acá y se sacaba 2 o 3 jugadores de encima
tiene cosas de iniesta  en la gambeta  _n

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2013, 10:57:15
Si el Tornado es un tipo inteligente lo tiene como un interesante suplente.

Ya sea para armar la famosa línea de 5 de la Libertadores 2011, si hay que aguantar, o para sacar un lateral y jugársela si hay que remontar un resultado.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 26, 2013, 10:51:50
Si juega Albin x el Lolo  me compro la camiseta de Rentistas

q se para jugar de volante suplente , dudo q el tornado lo ponga de titular, de lateral no lo quiero

Cita de: elfabipeñarol en Junio 28, 2013, 01:31:42
Albin es de los tipos que le vi más facilidad para sacarse jugadores de arriba en el fútbol uruguayo, no enganchaba ni hacía caños ni corría demasiado rápido. Pero la movía para allá, la movía para acá y se sacaba 2 o 3 jugadores de encima

un poster de iniesta tiene

Cita de: elfabipeñarol en Junio 28, 2013, 01:31:42

No, es más de tirar magias iniesta, lo veo más como Messi, que hace la facil siempre jaja

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2013, 11:39:42
Jajajaja, por dios.

Albín, DE NUEVO a cerrar ojetes si te quedas. Divino. Lo que me voy a divertir en la tribuna. Obviamente si juega de volante.
Jajaja todos los dias pienso lo mismo, lo hermoso que va a ser leer este tema si lo ponen de volante un par de partidos. Igual como siempre no creo que lo pongan de volante, se va el Vasquito seguramente y van a poner a Albin ahi

Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 13:23:33
Jajajaja, por dios.

Jajaja todos los dias pienso lo mismo, lo hermoso que va a ser leer este tema si lo ponen de volante un par de partidos. Igual como siempre no creo que lo pongan de volante, se va el Vasquito seguramente y van a poner a Albin ahi

si lo ponen de volante capaaaaaaas que no desafina, ahora si lo ponen de lateral lo unico que vas a escuchar en la tribuna van a ser putiadas

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 28, 2013, 13:41:00
Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 13:23:33
Jajajaja, por dios.

si lo ponen de volante capaaaaaaas que no desafina, ahora si lo ponen de lateral lo unico que vas a escuchar en la tribuna van a ser putiadas

Ah si? Vos puteas a jugadores de Peñarol? O justificás los insultos?

Precioso.

Aparte le dan mucho color a las malas condiciones de Albin como lateral. Para el futbol uruguayo es un lateral mas que aceptable

Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 14:01:42
Aparte le dan mucho color a las malas condiciones de Albin como lateral. Para el futbol uruguayo es un lateral mas que aceptable

Discrepo totalmente.
No es un lateral aceptable. Lejos de aportar algo positivo al equipo, es un "potencial desastre" por su pésima marca y conocimiento del "oficio" de lateral.

Como volante se puede destacar, y lo dije mil veces. Pero no me lo camuflen como lateral aceptable, porque la subjetividad los hace perder todo sentido crítico.

Con ustedes... Albín EA#24:

Una mezcla de...

Xavi (Barcelona): Visión de juego (Ojos)
Crouch (Tottenham Hotspur): Juego aéreo (Altura)
Delap (Stoke City): Fuerza (Brazos)
Ronaldo (Real Madrid): Velocidad y potencia (Piernas)
Messi (Barcelona): Habilidad (Pie izquierdo)
Henry (Barcelona): Precisión (Pie derecho)
Julio Cesar (Inter Milan): Seguridad (Manos)
Ballack (Chelsea): Resistencia (Pecho)
Puyol (Barcelona): Liderazgo (Pelo)
Maldini (AC Milan): Compromiso (Barbilla)

Pasa que es tan capo que se plancha el pelo (?)

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2013, 14:04:15
Cita de: CURCC en Junio 28, 2013, 14:01:42

Discrepo totalmente.
No es un lateral aceptable. Lejos de aportar algo positivo al equipo, es un "potencial desastre" por su pésima marca y conocimiento del "oficio" de lateral.

Como volante se puede destacar, y lo dije mil veces. Pero no me lo camuflen como lateral aceptable, porque la subjetividad los hace perder todo sentido crítico.
No estoy entendiendo nada.
Si de lateral es un "potencial desastre" y de volante "se puede destacar" por qué cada vez que decimos que es volante nos discutís a muerte?

mientras este en Peñarol no lo voy a matar pero la verdad no entiendo tanto fanatismo