Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Ni una cosa ni la otra, ha jugado alguno buenos partidos y otro tanto malos, es más, creo que la mejor posición es volante, pero por lo menos mi verdad es: "si pensamos en el Peñarol 2013-2014 y pensamos en un titular como Albín", entonces realmente no tenemos pretenciones ningunas de ganar algo de nivel internacional.

Y pienso lo mismo de Alejandro Gonzalez.

Cita de: CURCC en Mayo 27, 2013, 16:32:38
No soy familiar ni nada, solo me parece un jugadorazo. A mi me parece mas inentendible que lo putees en todos los temas, si es un jugador más de tantos que han pasado por Peñarol no te tendrias que preocupar tanto no?

no es jugadoraso no jodas curcc, es un buen pibe se le nota, pero jugadoraso?? es un jugador correcto nada mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Jajaja, la discusión sin fin.

Para agregar para mí en lo local está sobrado, juega tranquilamente como VOLANTE POR DERECHA. Internacionalmente dámelo para que alterne pero me gustaría otro más potente.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 27, 2013, 16:42:35
Para agregar para mí en lo local está sobrado, juega tranquilamente como VOLANTE POR DERECHA. Internacionalmente dámelo para que alterne pero me gustaría otro más potente.
Idem.

Por favor NO a Albin en Peñarol!!!!

Si Albin es un jugadorazo que adjetivo deberiamos usar para Zalayeta por ejemplo?.

Un jugadorazo para mi es un jugador notable o muy bueno. Quizas soy yo el que no entiende la definicion de la palabra.

Es otro jugadorazo que juega en otro puesto

jugadoraso?sobrado en lo local?

jaja siempre fue medio pelo pero su paso por boca lo termino de quemar. y era obvio que iba a pasar eso

Cita de: peñarol1891 en Mayo 27, 2013, 17:15:09

jaja siempre fue medio pelo pero su paso por boca lo termino de quemar. y era obvio que iba a pasar eso
En Boca en que puesto jugo?

Sobre gustos no hay nada escrito, y no quiero ser malo, a todos nos ha pasado que vemos algún jugador que para otros es horrible, pero la palabra JUGADORAZO, paaaaa!!! me parece que se te fue la mano.

Siempre digo, para los que no se acuerdan del rendimiento de Albin jugando de volante, lean de la pagina 22 a la 30 o por ahi de este mismo tema. Aparecen elogiandolo unos cuantos de los que lo putean.

Cita de: peñarol1891 en Mayo 27, 2013, 17:15:09

Lo vi 4 partidos y se sobró, está mal?

La verdad se ve en la cancha, estas discusiones son bien al pedo.

Si va a venir a jugar de lateral prefiero que no venga. Si lo van a tener en cuenta para jugar de volante que venga, le rompa el culo a todos, tape otros cuantos y ya esta, fin de la historia

son tan buenos los de boca que nos devuelven el jugadorazo con moño y todo

Jugo 4 partidos de volante y anduvo bien, jugo 50 de lateral y fue del monton. Albin, digan lo que digan sus "defensores", es considerado lateral. Y por algo sera... Porque pasaron Aguirre, Gregorio, Keosseian, Ribas, Falcioni y Bianchi y jugo de lateral.

¿Que vemos nosotros (que no somos mas que opinologos) que no ven tipos que dedican su vida al futbol y lo vieron todos los dias de la semana practicando?

Si vuelve me encantaria probarlo de volante a ver si anda. Ahora, CURCC, decir que podria llegar a ser un JUGADORAZO... No se si reirme o llorar ante tu forma de aplicar esta palabra...