Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
El puntaje de ole.

Albín (2): El problema no fue que jugó con el perfil cambiado, sino las desatenciones en la marca puntual de Santos, autor de los últimos dos goles del Toluca porque se le escapó al uruguayo. Y, además, queda la imagen del sacudón que le dio Orion.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Boca_0_903509667.html

De todas formas no entiendo como Albín se dejo basurear así, no podes dejar que un compañero te agarre de la camiseta y (como si agarras a alguien de la solapa) y te lleve a donde quiera como si fueras un niñito, que te está siendo reprendido por el papá, me dio vergüenza ajena, yo creo que Albín lo tenía que haber tomado.

Lo que hizo Orion es de una mala leche increible. Ojala se rompa las 2 piernas y no ataje mas en su vida.

Porqué mala leche?

3 minutos antes hubo otro corner, Albín marcando en el área y Orión le dice que vaya al palo. Albín le responde "es de Walter" (por Ervitti). Ervitti había sido sustituido hacía un rato, o sea que Albín le estaba dejando el palo para que lo cubra un jugador que ya no estaba en la cancha.
Centro, cabezazo y gol al palo desprotegido.

Viene otro corner. Albín marcando en el área, Orión le dice que vaya al palo y no va. Nene, te agarro como a un botija chico y te pongo contra el palo, la puto que lo parió!

La verdad que en este Boca si hay alguien que tiene autoridad para cagar a pedos a los demás es Orión, que gracias a él siguen vivos en la Copa y no van últimos en el local.

La imagen fue muy elocuente, y demuestra el quilombo que es Boca. pero para mi no es de mala leche. Es de desesperado porque no te siga cagando a goles, viendo que tenés una defensa ESPANTOSA.

PD: el partido de ayer de Albín debe haber sido de lo peor de su carrera.

Es muy paloma el pibe y no lo digo solo por la cara. Como lateral es de mediocre para abajo. Lo tenes que poner de volante, donde sus desatenciones no te provoquen un gol.

Y en lo posible avivarlo un poquito.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 11:40:38
Porqué mala leche?

3 minutos antes hubo otro corner, Albín marcando en el área y Orión le dice que vaya al palo. Albín le responde "es de Walter" (por Ervitti). Ervitti había sido sustituido hacía un rato, o sea que Albín le estaba dejando el palo para que lo cubra un jugador que ya no estaba en la cancha.
Centro, cabezazo y gol al palo desprotegido.

Viene otro corner. Albín marcando en el área, Orión le dice que vaya al palo y no va. Nene, te agarro como a un botija chico y te pongo contra el palo, la puto que lo parió!

La verdad que en este Boca si hay alguien que tiene autoridad para cagar a pedos a los demás es Orión, que gracias a él siguen vivos en la Copa y no van últimos en el local.

La imagen fue muy elocuente, y demuestra el quilombo que es Boca. pero para mi no es de mala leche. Es de desesperado porque no te siga cagando a goles, viendo que tenés una defensa ESPANTOSA.

PD: el partido de ayer de Albín debe haber sido de lo peor de su carrera.

No seas malo... Lo dejo pegadisimo en un momento en que no podia reaccionar. Hay codigos y en Boca se rompen miles de veces en cada partido.

El otro dia ya fue entre Caruzzo y Sanchez Miño, hay quilombo con Clemente Rodriguez y ahora se suma esto... Si tanta autoridad tiene Orion, se lo dice bien y le hacen caso.

Cita de: avaz92 en Abril 18, 2013, 11:46:29
No seas malo... Lo dejo pegadisimo en un momento en que no podia reaccionar. Hay codigos y en Boca se rompen miles de veces en cada partido.

El otro dia ya fue entre Caruzzo y Sanchez Miño, hay quilombo con Clemente Rodriguez y ahora se suma esto... Si tanta autoridad tiene Orion, se lo dice bien y le hacen caso.

De que códigos me hablás si te acaban de clavar y este pibe no reacciona? Como hacés? Le decis "querido compañero, tendrías a bien de ubicarte en el primer palo?" Si ya se lo dijiste y te respondió que "no es su función"?

En el contexto de partido, con las pulsaciones volando y tratando de que no te metan goles boludos, si tenes un compañero que esta pajeado y no marca a nadie y encima no te hace caso con cubrir un palo, lo que te queda es agarrarlo y ponerlo a prepo.

Para mi más que "códigos, vestuario, internas" lo que demuestra eso es que el Boca de Bianchi es un descalabro defensivo. Esa imagen no muestra un vestuario dividido. Muestra una defensa espantosa que no sabe donde está parada.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 11:53:58

De que códigos me hablás si te acaban de clavar y este pibe no reacciona? Como hacés? Le decis "querido compañero, tendrías a bien de ubicarte en el primer palo?" Si ya se lo dijiste y te respondió que "no es su función"?

En el contexto de partido, con las pulsaciones volando y tratando de que no te metan goles boludos, si tenes un compañero que esta pajeado y no marca a nadie y encima no te hace caso con cubrir un palo, lo que te queda es agarrarlo y ponerlo a prepo.

Para mi más que "códigos, vestuario, internas" lo que demuestra eso es que el Boca de Bianchi es un descalabro defensivo. Esa imagen no muestra un vestuario dividido. Muestra una defensa espantosa que no sabe donde está parada.

Mira, el golero, sin importar quien sea, tiene que ser voz de mando para la defensa. Si a Orion no le dan pelota, es primero, problema de Orion. Segundo, si se va Ervitti que es quien toma el palo, tiene que estar hablado de antes quien va a tomar el palo cuando el no este.

¿Vos que sabes si el tecnico le habia dicho a Albin que tomara a X jugador y Orion lo agarro del pescuezo (humillandolo, que confianza que le da!) cambiandole la funcion designada?

Si el jugador tuvo un mal partido, lo peor que puede hacerle Orion es eso. Cuando un jugador juega mal el mismo se da cuenta que no esta bien. No es necesario dejarlo regalado en publico, dejandolo como chivo expiatorio para el desastre que es la defensa entera de Boca.

Mira a cualquier gran capitan (o referente) de cualquier equipo semi-importante de la actualidad y decime cuantas veces pasan cosas como esta. El tema es que Orion es un sorete, y sabiendo que anda bien, quiere salvarse a el mismo.

Cita de: avaz92 en Abril 18, 2013, 12:00:30
Cita de: manya _Olimpica en Abril 18, 2013, 11:53:58

Mira, el golero, sin importar quien sea, tiene que ser voz de mando para la defensa. Si a Orion no le dan pelota, es primero, problema de Orion. Segundo, si se va Ervitti que es quien toma el palo, tiene que estar hablado de antes quien va a tomar el palo cuando el no este.

¿Vos que sabes si el tecnico le habia dicho a Albin que tomara a X jugador y Orion lo agarro del pescuezo (humillandolo, que confianza que le da!) cambiandole la funcion designada?

Si el jugador tuvo un mal partido, lo peor que puede hacerle Orion es eso. Cuando un jugador juega mal el mismo se da cuenta que no esta bien. No es necesario dejarlo regalado en publico, dejandolo como chivo expiatorio para el desastre que es la defensa entera de Boca.

Mira a cualquier gran capitan (o referente) de cualquier equipo semi-importante de la actualidad y decime cuantas veces pasan cosas como esta. El tema es que Orion es un sorete, y sabiendo que anda bien, quiere salvarse a el mismo.

Exacto, y mas con la repercusion que genera Boca en todo! Hoy a Albin lo esta matando toda Argentina. Hay formas y formas, a mi un compañero me hace eso y directamente le meto una piña. Orion es buen golero pero en toda su carrera se comio unos cuantos goles bobos y nunca un compañero lo ninguneo frente a toda America.

Cita de: avaz92 en Abril 18, 2013, 12:00:30

Insisto. Para mi es una reacción puntual ante una situación del partido, sin pensar en el chivo expiatorio, en el vestuario, en la prensa.

Estás jugando un partido de visitante, en la altura, te están cagando a goles y tu defensor no te hace caso. Y no era Schiavi o Samuel. Es Albín. Que de autoridad para marcar no tiene nada.

Y sobre lo otro, yo recuerdo a Bengoechea o Cedrés zarandeando a jugadores de Peñarol (Nunes elProfe, Pájaro Alonso el Gaby) porque no sabían donde concha pararse para marcar. Me acuerdo que me sorprendio en la cancha, pero lo tomo como situaciones de partido.

Abril 18, 2013, 12:19:37 #2305 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 12:24:00 por estoescap
Nunca voy a entender que tiene la gente con Albin. Desde que llego a primera lo agarraron de punto.
A muchos les cuesta reconocer que durante muchos partidos (por no decir todos) fue la figura en Peñarol.
El tipo la rompia, pero no, como era Albin habia que decir que es un perro.
Albin en junio si viene y no lo venden va a ser figura, no tengo ninguna duda.

P.D: Por mas que vos seas el referente e idolo mas grande de la historia del club y el otro un pibito fracasado que no lo conoce nadia, nunca podes tratar asi a un compañero. Si tenes algun problema lo arreglas en el vestuario. Orion poco hombre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

1-Orion (6,5): Le hicieron tres (en ninguno tuvo gran responsabilidad), pero evitó tranquilamente otros tres con manotazos y estiradas salvadoras.Y EL ZAMARREO A ALBIN ES UNA DESMOTRACION DE SU ATENCION Y DECISION PARA EVITAR MALES MAYORES.

13-Albín (2): El problema no fue que jugó con el perfil cambiado, sino las desatenciones en la marca puntual de Santos, autor de los últimos dos goles del Toluca porque se le escapó al uruguayo. Y, ADEMAS, QUEDA LA IMAGEN DEL SACUDON QUE LE DIO ORION.

Los puntajes de Ole, todo dicho!

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Abril 18, 2013, 12:29:37
1-Orion (6,5): Le hicieron tres (en ninguno tuvo gran responsabilidad), pero evitó tranquilamente otros tres con manotazos y estiradas salvadoras.Y EL ZAMARREO A ALBIN ES UNA DESMOTRACION DE SU ATENCION Y DECISION PARA EVITAR MALES MAYORES.

13-Albín (2): El problema no fue que jugó con el perfil cambiado, sino las desatenciones en la marca puntual de Santos, autor de los últimos dos goles del Toluca porque se le escapó al uruguayo. Y, ADEMAS, QUEDA LA IMAGEN DEL SACUDON QUE LE DIO ORION.

Y que? por eso le tenes que faltar el respeto a un compañero?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Abril 18, 2013, 12:34:37 #2308 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 12:38:39 por Nicolas Ezequiel Rotundo
Cita de: estoescap en Abril 18, 2013, 12:30:54
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Abril 18, 2013, 12:29:37

Y que? por eso le tenes que faltar el respeto a un compañero?

Si lees mis mensajes anteriores te daras cuenta que estoy en contra de lo que hizo Orion, y los puntajes de Ole los publique para que se vea lo que influyo ese agarron a la hora de puntuar y matar a Albin. Orion quedo como "el heroe" que demostro atencion y decision y Albin como el pibito gil que Orion zamarreo.

Ahora si no creo que juegue mas en Boca, ayer no fue que lo vivieron pasando pero los dos ultimos goles son culpa suya.

Espero que el Polilla o el tecnico que este despues de Junio lo ponga de volante (aunque de lateral es mejor que la mayoria de los que estan)