Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Gaston Ramirez es un pecho frio tambien entonces jaja

Erró un penal en un clásico amistoso, cuando sea por puntos te quiero ver!!! (La gran Olímpica)

me parece sobre todo un GRAN tipo, profesional y educado.... pero pa mi le falta personalidad, lamentablemente para progresar tenes que tirar un poco de humo y yo lo veo demasiado humildon
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Decir que Albin es pecho frio me parece una estupidez grande como una casa. El tipo en un momento pauperrimo de Peñarol se ponia el equipo al hombro con 23 años

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuando jugo los clasicos de verano de aca metio en las tres definiciones (2010, 2011 y 2012), sin dudas un pecho frio jajaja.

El Emi estaria volviendo en el buquebus de las 8 de la mañana, será otra incorporacion para la copa (?) ampliaremos

Que lastima, es una gran persona
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A pesar de que nunca me pareció buen jugador, no me parece ponerle el mote de "pecho frío" a un tipo que erró un penal en un clásico de verano.

Si Albín es pecho frío entonces Messi es más pecho frío porque lo erró contra el Chelsea en una semi de Champions
Si Albín es pecho frío entonces Cristiano es más pecho frío porque lo erró contra el Bayern en una semi y contra el Chelsea en una final.
Y así puedo seguir..

Cita de: CURCC en Enero 30, 2013, 01:25:28
Cuando jugo los clasicos de verano de aca metio en las tres definiciones (2010, 2011 y 2012), sin dudas un pecho frio jajaja.

Y no se escondió

_n

Cita de: glOve en Enero 30, 2013, 01:22:04
Erró un penal en un clásico amistoso, cuando sea por puntos te quiero ver!!! (La gran Olímpica)

heee no es por hacer acordar de las tantas cagadas que se mando jugando en Primera de Peñarol..

Pero nos dieron vuelta un clasico casi en la hora por una mano inpresentable de este jugador en el arco de la colombes.

Todo bien que lo quieran como persona y lo aprecien por ser un juveni salido del club....

Pero estan tratando de generar una conciencia colectiva de que el tipo es un buen jugador..

Y su paso por Peñarol fue muy malo...pero muy muy malo,  demasiado malo diría yo..

slds

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 30, 2013, 01:25:34
El Emi estaria volviendo en el buquebus de las 8 de la mañana, será otra incorporacion para la copa (?) ampliaremos

esto es cierto???... tragame tierra.... tenemos a varela de la sub-20 de lateral derecho, esta el vasquito... que lo den a prestamo algun lado por favor!!!!

Cita de: Dryco_Carbon en Enero 30, 2013, 01:28:42
Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 30, 2013, 01:25:34

esto es cierto???... tragame tierra.... tenemos a varela de la sub-20 de lateral derecho, esta el vasquito... que lo den a prestamo algun lado por favor!!!!

Si, viene junto con el Tanque Silva que hoy no estuvo ni en el banco, un paquete.

Me encanta.. porque acá hay que bancarse que se le diga crack, dios, genio, etc...

Pero si se le dice pecho frío se lo toman en serio y genera una página de descargos y justificaciones...

Un poco incoherente. hasta donde yo sé, este es el topic más en joda de todo el foro. Pues bien, vamos a joder y dejenme cagarme de risa de la expectativa que generó y de lo mediocre que fue, penal incluido.

Y si vamos a sacar los pergaminos de los clásicos de verano, saquemos tambien la manito del Clausura 2012...

Cita de: manya _Olimpica en Enero 30, 2013, 01:30:38
Me encanta.. porque acá hay que bancarse que se le diga crack, dios, genio, etc...

Pero si se le dice pecho frío se lo toman en serio y genera una página de descargos y justificaciones...

Un poco incoherente. hasta donde yo sé, este es el topic más en joda de todo el foro. Pues bien, vamos a joder y dejenme cagarme de risa de la expectativa que generó y de lo mediocre que fue, penal incluido.

Y si vamos a sacar los pergaminos de los clásicos de verano, saquemos tambien la manito del Clausura 2012...

Es que leo tantas estupideces que claramente que alguien le diga pecho frío no me parece tan loco cuando en el estadio TODO el mundo lo puteaba.

Bueno, me quedaré con las ganas intactas de ver a Albín de volante.

Ya de paso, me sumo a los comentarios de "me cago en Bianchi" y de que manya_olímpica se haga dar por un teletubbie.