Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Enero 23, 2013, 22:26:38
Si viene seria un buen recambio como volante, solo como volante.
De volante es mucho mejor que de lateral, pero tampoco me parece malo como lo pintan aca y menos para la mayoria de los partidos del campeonato. En ese puesto me parece mil veces mejor que Alejandro Gonzalez por ejemplo.

Cita de: CURCC en Enero 24, 2013, 03:23:04
De volante es mucho mejor que de lateral, pero tampoco me parece malo como lo pintan aca y menos para la mayoria de los partidos del campeonato. En ese puesto me parece mil veces mejor que Alejandro Gonzalez por ejemplo.

Esta bien que te guste como juegue Albin, estoy de acuerdo en que de volante juega bien. Pero de lateral prefiero verlo hasta a Zalayeta antes que a Albin por favor, es un dolor de ojos.

Cita de: Nico14Manya en Enero 24, 2013, 04:49:58
Cita de: CURCC en Enero 24, 2013, 03:23:04

Esta bien que te guste como juegue Albin, estoy de acuerdo en que de volante juega bien. Pero de lateral prefiero verlo hasta a Zalayeta antes que a Albin por favor, es un dolor de ojos.

Esta bien que el loco no tenga mucha marca, pero por momentos con Gregorio era el único que hacia que la pelota salga jugando, el único con dinámica, el único con desborde, y de lateral

A mi en el mano a mano marcando no me parece malo tampoco, es malo retrocediendo despues que ataca y ubicandose, ademas que le ganan la espalda.

Cita de: CURCC en Enero 24, 2013, 10:58:48
A mi en el mano a mano marcando no me parece malo tampoco, es malo retrocediendo despues que ataca y ubicandose, ademas que le ganan la espalda.

Claro, en el mano a mano para mi es mejor que Corujo por dar un ejemplo de un jugador que para muchos es un dios de los laterales

Si viene mejor, puede ser un lindo recambio, pero que se olvide de la 24 que ya tiene terrible dueño

Se le dio?

Albin de volante por derecha para el partido contra River.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Vuelve_0_855514672.html

Como la ven?

je no me lo pierdo ni en pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 19:31:49
Gracias

Bo Curcc hacemos una picada para ver el partido? jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 28, 2013, 19:33:02
Cita de: CURCC en Enero 28, 2013, 19:31:49
Gracias

Bo Curcc hacemos una picada para ver el partido? jeje
Seria un honor

ojala gane boca con dos goles de Albin
Je suis Cotorra

Magia por la banda derecha!!

Espero que no desperdicie esta oportunidad.

Cuándo juega?