Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Enero 23, 2013, 16:24:18
Cita de: glOve en Enero 23, 2013, 16:02:46
Cita de: Naples91 en Enero 23, 2013, 15:58:22
A mi no me sirve un jugador que de volante tenga un rendimiento 10 (Albin nunca lo tuvo) y de lateral te pase a un 3. Hoy el futbol es dinámico, en un mismo partido te puede tocar jugar en varias posiciones por distintos motivos. Si vuelve Albin será para pelear un lugar, pero ni por asomo es un jugador desequilibrante que te haga una diferencia.
Ojala que lo compre Boca, que nos deje 1 palito verde Albin seria flor de negocio.

Y por qué el Lolo no juega de Lateral? o Zambrana? Por qué Olivera no juega de doble 5?

Es volante y punto, pero igual, para mi ahora si lo ponés de lateral va a andar mucho mejor que antes en ese puesto, es obvio.
El Lolo y Zambrana siempre fueron delanteros, en el caso del Lolo (lo he visto mas que a Zambrana)  lo improvisaron de volante cuando volvió a Peñarol, por la velocidad y la habilidad que tiene puede cumplir el rol bastante bien, obviamente en este caso hablamos de un jugador que nunca en su vida le deben haber enseñado a marcar.
Lo que no me parece bien es que siempre justifiquen las actuaciones espantosas de Albin diciendo que es "volante", me parece un argumento bajisimo ese, y mas cuando en primera no jugó ni 5 partidos de volante. Si quieren defender objetivamente el juego de Albin hablen de las cualidades y falencias que tiene pero no digan que juega mal porque lo ponen de lateral, cuando es una posicion en la que hace mas de 3 años que juega en primera.

Pero es joda? Si no sos lateral podrás mejorar un poco pero siempre vas a tener falencias!

Es lógico, un jugador que desde pendejo tiene virtudes ofensivas y donde siempre jugó es de la mitad de la cancha para adelante, cuando lo pasás a la zaga SIEMPRE le va a costar mantener un nivel correcto. Y cuál es la falencia más grande de Albín? La marca y en algún momento el posicionamiento, por qué será? Cuál es la virtud más grande de Albín como lateral? Las subidas, la constante búsqueda de algún jugador libre para hacer el 2-1, buscar siempre la pared, las diagonales que mete, el dribbling.. No hay mucha ciencia...

A mi me parece increíble que en todo este tiempo los DTs no se den cuenta que el tipo de lateral no rinde.  :idiota:  

Es claro que Albin tiene otras virtudes, y que defender no sea una de ellas también creo que esta claro. :roll:

Albín es Lateral derecho, nunca jugó en otra posicion salvo lateral izquierdo un partido.
No pueden decir que es un gran volante negado en su puesto porque sinó todos los técnicos de Peñarol y Uruguay que lo tuvieron no saben nada. (Aguirre, Gregorio, Da Silva, Verzeri y Tabárez... (que mierda hace Verzeri en esa lista no sé... el resto miren que nenes.)

Por lo tanto argumentar que Albín es tremendo volante pero es un lateral mediocre es una sinrazón.
Albín es un volante muy bueno subiendo, desbordando y levantando centros y muy malo marcando. Igualito que el Pichón Nuñez.

Y el tema es que ahora estamos cubiertos de laterales derechos. No vamos a sacar al Vasquito para poner a Albín... ¿no? No vamos a poner al Vasquito y a Albín juntos... ¿no? Por el mismo sector de la cancha y para hacer lo mismo. Boca lo tiene a prestamo por un año, Boca es responsable. Si Narigueta no lo quiere, que le pague Boca el salario tal cual lo firmó. En 6 meses vemos; capaz que se va el Vasquito o Alejandro y lo podemos poner.

Cita de: Juan A. en Enero 23, 2013, 16:53:47
argumentar que Albín es tremendo volante pero es un lateral mediocre es una sinrazón.

:aplausos:

Cita de: CURCC en Enero 23, 2013, 16:14:05
Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2013, 16:13:02
Cita de: CURCC en Enero 23, 2013, 16:11:36
Es verdad, desequilibrante es Aureliano Torres no Albin
desdelejos
Desde lejos miras vos los partidos para decir que Albin de volante es uno del monton

Yo y Bianchi, Tabarez, Da Silva, Falcioni, Aguirre, Gregorio, Keosseian, Ribas...

La verdad me siento bastante más respaldado que vos y el club de fans que lo consideran un volante desequilibrante.

No hay mucha más vuelta que darle.

Estoy seguro que los DTs ni se preocuparon en como debe jugar Albín, o capaz que lo usan de lateral por como va ofensivamente y no como marca.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Hay más falencias en Tabárez, Aguirre, Gregorio, Keosseián y Ribas por hacerlo jugar de lateral entonces, que es mucho peor que Albín marque mal siendo un jugador de vocación ofensiva.

Los partidos que jugó de volante, cuando no fue el Yumbo rindió MUY bien y acá eso es lo que importa, todo lo demás es culpa EXCLUSIVA de los DT por ponerlo fuera de puesto.

Yo me sigo preguntando porque veo que la esquivan, donde mierda puso Aguirre a Albín los últimos CUATRO partidos antes de irse y como titular? Cómo rindió Albín?

Cita de: glOve en Enero 23, 2013, 22:16:30
Hay más falencias en Tabárez, Aguirre, Gregorio, Keosseián y Ribas por hacerlo jugar de lateral entonces, que es mucho peor que Albín marque mal siendo un jugador de vocación ofensiva.

Los partidos que jugó de volante, cuando no fue el Yumbo rindió MUY bien y acá eso es lo que importa, todo lo demás es culpa EXCLUSIVA de los DT por ponerlo fuera de puesto.

Es tal cual. Me encanta porque a Gregorio se lo re putea por tener juego mediocre, se lo ha puteado a Da Silva por poner a Maxi Pérez de titular, a Ribas, ni hablar, pero claro ahora son todos sabios y como para ellos Albín es lateral nadie puede decir nada.. mamita. Y eso que está a la luz de TODOS.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 23, 2013, 22:21:54
Yo me sigo preguntando porque veo que la esquivan, donde mierda puso Aguirre a Albín los últimos CUATRO partidos antes de irse y como titular? Cómo rindió Albín?

Es tal cual. Me encanta porque a Gregorio se lo re putea por tener juego mediocre, se lo ha puteado a Da Silva por poner a Maxi Pérez de titular, a Ribas, ni hablar, pero claro ahora son todos sabios y como para ellos Albín es lateral nadie puede decir nada.. mamita. Y eso que está a la luz de TODOS.

jajaja tal cual, ribas es un mediocre pae hdp, pero a la hora de hablar de albin y el puesto donde lo puso, es mourinho, algo parecido con varios de los que nombran
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo puso de volante por derecha. Rindió muy bien, me acuerdo que hizo un gol contra Bella Vista después de meter un buen pase en profundidad y yendola a buscar para definir, me acuerdo de un buen partido contra Cerro Largo allá. Sin dudas lo mejor de Albin en Peñarol.
Si viene seria un buen recambio como volante, solo como volante.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Enero 23, 2013, 22:26:38

Lo puso de volante por derecha. Rindió muy bien, me acuerdo que hizo un gol contra Bella Vista después de meter un buen pase en profundidad y yendola a buscar para definir, me acuerdo de un buen partido contra Cerro Largo allá. Sin dudas lo mejor de Albin en Peñarol.
Si viene seria un buen recambio como volante, solo como volante.

Es que es eso, una muy buena variante para el uruguayo. No es un clase A, como puse arriba.

Feliz cumpleaños crack

Feliz cumpleaños capo!

Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños genio