Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
en Peñarol no joden a nadie y en otros cuadros son crac, la verdad no me entra en la cabeza, somos la tumba de los crac como ya dije

Sebastian Vignolo en Fox Radio del plata, dijo ¨me contaron unas cosas de Albin¨ y no contó un carajo! dejando a entrever algo raro no se, que cosa que me rompe las pelotas cuando dicen , se tal cosa, pero no lo voy a decir, no digas nada hermano en primer lugar!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedecarbon en Septiembre 11, 2012, 00:02:28
en Peñarol no joden a nadie y en otros cuadros son crac, la verdad no me entra en la cabeza, somos la tumba de los crac como ya dije

El emi en Peñarol jugó bien casi siempre, con las falencias que ya conocemos, a mi siempre me sorprendio la facilidad con que dejaba jugadores atras, tanto en velocidad como no. En algunos momentos era la única vía de ataque y en la copa fue clave, dando aire en muchos partidos que parecía que los rivales jugaban al fronton con nuestra defensa

Cita de: javito_manya en Septiembre 11, 2012, 11:05:59
Cita de: fedecarbon en Septiembre 11, 2012, 00:02:28

El emi en Peñarol jugó bien casi siempre, con las falencias que ya conocemos, a mi siempre me sorprendio la facilidad con que dejaba jugadores atras, tanto en velocidad como no. En algunos momentos era la única vía de ataque y en la copa fue clave, dando aire en muchos partidos que parecía que los rivales jugaban al fronton con nuestra defensa

Un poquito de memoria...

Jugó bien casi siempre?
Durante el 1er año y medio en Peñarol era por lejos de lo peor que se veía en la cancha. Era la risa de medio estadio, mucha gente se preguntaba cuando terminaba la pasantía, y otros creían que había ganado un concurso de "juga en Primera con tus ídolos".
Era malo.

Y si Albín en la Copa fue clave, yo vi otra Copa, definitivamente.

Albin era la risa de los pelotudos que les gusta criticar a un jugador de Peñarol porque si. En uno de sus primero partidos contra racing me acuerdo participo en 3 goles uno de ellos tirando un taco que le paso entre los caños al defensa de racing antes de hacer el pase de gol.

Lo que pasa es que hay pelotudos que buscan un jugador de Peñarol para agararr de punto. Como los imbeciles que chiflaban a bajter cuando lo nombraban en la alineacion. Esos no son referencia de nada para mi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 11, 2012, 11:21:54
Albin era la risa de los pelotudos que les gusta criticar a un jugador de Peñarol porque si. En uno de sus primero partidos contra racing me acuerdo participo en 3 goles uno de ellos tirando un taco que le paso entre los caños al defensa de racing antes de hacer el pase de gol.

Lo que pasa es que hay pelotudos que buscan un jugador de Peñarol para agararr de punto. Como los imbeciles que chiflaban a bajter cuando lo nombraban en la alineacion. Esos no son referencia de nada para mi

Disculpá pero Albín no entra en esa categoría de la risa pelotuda.

Si alguien quiere decir que Albín se destacó desde que debutó en Primera, no se la llevo.
Le costó al menos 3 campeonatos empezar a afianzarse. Yo pocas veces vi un jugador que marcara tan pero tan mal, y que no propusiera demasiado (no empecemos con el verso del fuera de puesto) y por su aspecto se parecía más a un pasante de Ciencias Económicas que a un jugador de fútbol.

Y no eran 30 boludos los que puteaban o se reían de Albín, era todo el estadio.

Yo no dije que fueran 30. Dije que eran imbeciles si eran 5000 personas insultando a un jugador de Peñarol entonces eran 5000 imbeciles.

Como dice la frase, "millones de moscas no pueden estar equivocadas, coman mierda".

Este partido del 2010 albin participo de los 3 goles

Si para la gilada que repite siempre fue un perro bien por ellos

Los primeros partidos en Peñarol Albín jugó muy mal, lo recuerdo perfecto. Después tuvo varios partidos buenos pero siguió siendo catalogado como "burro" por esos primeros partidos que no rindió, después que te ponen la etiqueta es difícil sacártela.
En la copa para mi fue un recambio más, ayudó, pero tampoco "fue clave" (en mi opinión). Y bueno el último año fue de lo mejor que tuvimos sin dudas...

El primer año de Albin no fue malo, lo que fue malo fueron los primeros 10 partidos con Keosseian que lo ponia de lateral izquierdo alternando con Darío y por esos 10 partidos ya no se saco mas la etiqueta como dice elcebolla. Ya los ultimos partidos de Keosseian fue de lo mejor de Peñarol, hasta en el clásico.

Despues siempre jugó bien sacando algun partido que jugó regular (5 puntos) y habrá tenido 2 o 3 partidos MALOS como el clásico pasado.

Albin clave en la copa?

me voy

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 11, 2012, 13:38:39
Albin clave en la copa?

me voy

No fue clave, pero sí fue el pelotudo que usaban de "polifuncional" para tapar huecos defensivos.

En breve... Albin a la mayor

Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2012, 12:54:08
El primer año de Albin no fue malo, lo que fue malo fueron los primeros 10 partidos con Keosseian que lo ponia de lateral izquierdo alternando con Darío y por esos 10 partidos ya no se saco mas la etiqueta como dice elcebolla. Ya los ultimos partidos de Keosseian fue de lo mejor de Peñarol, hasta en el clásico.

Despues siempre jugó bien sacando algun partido que jugó regular (5 puntos) y habrá tenido 2 o 3 partidos MALOS como el clásico pasado.

Pasó de nueve a volante ofensivo y a lateral izquierdo siendo derecho, Y LOS ILUMINADOS DEL ESTADIO, los super hinchas que tenemos barra amsterdam no come nada con nadie gorritos multi colores, SE REÍAN. Jajajajajajajaja, INCREÍBLE. Olímpica por qué es verso lo de fuera de puesto?, explicáte mejor.

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 11, 2012, 13:38:39
Albin clave en la copa?

me voy

Despues de escribirlo me pareció que exagere mucho. Pero en los partidos que entraba conformando la linea de 5 era comun que en 10 minutos le hicieran 3 o 4 faltas, yo me acuerdo que con mi hermano siempre nos cagabamos de risa y decíamos "como le pegan a Albin", y quieras o no, en partidos donde estas esperando a que se vaya la hora esos fouls para agarrar aire sirven y pila.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 11, 2012, 13:44:45
En breve... Albin a la mayor

Supongo que lo dijiste con ironia, pero igual yo te diría que no esta taaaan lejos, es parte del proceso, que siempre suma, esta agarrando futbol en un cuadro con mucho prestigio y vidriera como es boca y tiene muy buenas condiciones en ofensiva; a eso sumale que en el puesto de 8 no hay muchos uruguayos buenos buenos (para mi por delante de el solo estarían el Mono, Aguirregaray y el Tata aparentemente). Obviamente tiene que mejorar pero no lo veo tan descabellado en unos años.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 11, 2012, 13:46:17
Cita de: CURCC en Septiembre 11, 2012, 12:54:08

Pasó de nueve a volante ofensivo y a lateral izquierdo siendo derecho, Y LOS ILUMINADOS DEL ESTADIO, los super hinchas que tenemos barra amsterdam no come nada con nadie gorritos multi colores, SE REÍAN. Jajajajajajajaja, INCREÍBLE. Olímpica por qué es verso lo de fuera de puesto?, explicáte mejor.

+1000.
Esos partidos que todos dicen que jugó mal fue porque necesitaba un tiempo de adaptación a una posición que le era ajena. Igual me di cuenta que me fui un poco de mambo cuando dije que jugó siempre bien en Peñarol.