Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Nada que reprocharle a Albin, Tabarez no lo puede poner de jas izquierdo, todavia que no es su posicion le tiene que cambiar el perfil, que logica tiene eso?

Cita de: Pignarolo en Julio 29, 2012, 15:29:06
Nada que reprocharle a Albin, Tabarez no lo puede poner de jas izquierdo, todavia que no es su posicion le tiene que cambiar el perfil, que logica tiene eso?

mejoro cuando lo paso para el lado derecho ahora me parece q queda ahi

Lo bueno que tiene Albin es que nunca se queja, que le pone huevo como loco y que es siempe da para adelante, siendo que lo viven mandando a la guerra

Falcioni: en @radiolared: "Mañana se cierra lo de Ustari y lo de Burdisso. Magallán ya está y lo de Albín va muy encaminado"

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 29, 2012, 20:41:50
Falcioni: en @radiolared: "Mañana se cierra lo de Ustari y lo de Burdisso. Magallán ya está y lo de Albín va muy encaminado"

en el futbol muy encaminado no quiere decir nada , a veces parece q se da y dps no pasa nada, ojala q sea asi

Cita de: ferbooo en Julio 29, 2012, 20:57:49

en el futbol muy encaminado no quiere decir nada , a veces parece q se da y dps no pasa nada, ojala q sea asi

Todo bien pero que mal jugo hoy...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Julio 29, 2012, 21:09:34

Hoy estuvo entre los mejores para mi (cuando pasó al lateral derecho). Era el único con Gastón que no se la sacaba de arriba lo más rápido posible sino que la transportaba un poquito

Cita de: javito_manya en Julio 29, 2012, 21:37:49
Cita de: manyaqueridoweb en Julio 29, 2012, 21:09:34

Hoy estuvo entre los mejores para mi (cuando pasó al lateral derecho). Era el único con Gastón que no se la sacaba de arriba lo más rápido posible sino que la transportaba un poquito

es cierto levanto bastante comparada con el otro partido cerro mejor el lateral

Jajajajaja que increíble en las cosas que se fijan por ser Albin.

Buscan cualquier excusa para decir que jugó aceptable o bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Segun Falcioni está todo encaminado para que vaya a Boca.-

Jugó horrible.
En el 1er tiempo demostró lo que todos sabemos: no tiene la más mínima idea de marca. Le pintaron la cara.

Es increible que TODOS los medios uruguayos y extranjeros hablan del mal partido de Albín, y acá se tiene que leer que "estuvo entre los mejores".

Insisto, cuando todo análisis futbolístico se hace mirando a través de un cristal demasiado amarillo y negro, carece de validez.

El primer tiempo jugo muy mal. Tuvo algunos cierres buenos pero lo superaron varias veces. Tambien es verdad que le tocaba frenar el solo al morocho que la rompio. En el segundo tiempo si tuvo un partido aceptable
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por derecha no desentonó tanto, y hasta le dió un poco más de subida al cuadro. Cuando estaba por izquierda si, lo dejaron pintado unas cuantas veces y ni siquiera subía. Levantó en el segundo tiempo.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 30, 2012, 12:08:42
Jugó horrible.
En el 1er tiempo demostró lo que todos sabemos: no tiene la más mínima idea de marca. Le pintaron la cara.

Es increible que TODOS los medios uruguayos y extranjeros hablan del mal partido de Albín, y acá se tiene que leer que "estuvo entre los mejores".

Insisto, cuando todo análisis futbolístico se hace mirando a través de un cristal demasiado amarillo y negro, carece de validez.

Lo que pasa es que a vos te gusta ser contra para poder decir que sos "realista". Albin los pocos minutos que jugó por el lateral izquierdo jugó espantozo, paso al derecho y jugo aceptable. Par vos quien fue mejor que Albin?

para mi esta de moda pegarle a albin, yo lo banco no es un fenomeno pero siempre deja todo  y para mi juega fuera de a muy bien al ataqe , pero no sabe marcar como un lateral , solo da una mano posicion porq el tipo v