Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
La12tuittera ⑫ ‏@la12tuittera
Esta muy cerca de cerrarse el pase de Emiliano Albin de Peñarol (M.Costa por @RockandCloss)

si anda bien en los jjoo 3 millones se podrían pedir no?

Cita de: pasionaurinegra en Julio 25, 2012, 00:13:29
si anda bien en los jjoo 3 millones se podrían pedir no?

Boca no va a pagar 3 millones, nadie va a pagar 3 millones. Para mi no hay que venderlo, este campeonato Albin va a andar de vuelo y ahi si se lo venderia mucho mejor.

Mejor que despues de jugar unos juegos Olimpicos? Si anda bien hay que venderlo. Por supuesto que por mas de 3 millones de dolares.-

Nadie puede ser tan estupido para venderlo antes de los juegos no?

Antes de los juegos imposible amigo. Empiezan mañana jejejeje.-

En los Juegos Olimpicos contra rivales serios no creo que se destaque jugando de lateral izquierdo. Cuando suba si, pero marcando con la pierna cambiada y con los compañeros de defensa que tiene va a estar complicado.

El tema que si jugamos con linea de 3 para mi va a desequilibrar por que tiene velocidad y muy buena diagonal. como lateral no lo veo tanto por que si en el Uruguayo era malo me imagino ante Brasil.-

Mañana Albín juega de volante, vamooooooooo.

Cita de: Carboné en Julio 25, 2012, 12:06:02
Mañana Albín juega de volante, vamooooooooo.
donde salió que juega de volante?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En todos lados. Pero el sistema de Tabarez va rotando en el mismo partido.-

Jugar con línea de 3 y dos volantes por las bandas como Albín y el Vasco te posibilita que termines en línea de 5 cuando ataca el contrario.

Asi es. A mi me encanta esa formacion. Te tiras un poquito atras y quedas bien posicionado para marcar y salir con todo de contra despues.-

Bueno, al fin un técnico que se da cuenta la función de Albín, tenía que ser un maestro, je.

bue no habia visto si jugaba Uruguay con tres o cuatro. Con esa linea de tres se va a lucir emiliano.

Que no se apuren en venderlo que tiene mucho para dar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.