Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
porqe hay qe esperar a qe tenga un horror? se lo trago la camiseta, ya confirmaste qe en las jodidas (final 2011, copa 2012 y este ultimo clasico) juega MAL. eso va mas alla del puesto que juegues, no es para cualqiera jugar en Peñarol y este loco viene jugando hace AÑOS
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Cita de: talo_carbonero en Junio 09, 2012, 13:50:47
porqe hay qe esperar a qe tenga un horror? se lo trago la camiseta, ya confirmaste qe en las jodidas (final 2011, copa 2012 y este ultimo clasico) juega MAL. eso va mas alla del puesto que juegues, no es para cualqiera jugar en Peñarol y este loco viene jugando hace AÑOS

Más allá del puesto que juegues? entonces pongo a Novick de lateral izquierdo, pongo a Valdez de delantero, pongo a Zalayeta de Arquero a ver cuanto rinden y si juegan horrible los puteo como haces vos.

Ni le expliques, la mitad de sus mensajes son en este tema puteando a Albin

Cita de: SebaM Carbonero en Junio 09, 2012, 15:15:19
Cita de: talo_carbonero en Junio 09, 2012, 13:50:47

Más allá del puesto que juegues? entonces pongo a Novick de lateral izquierdo, pongo a Valdez de delantero, pongo a Zalayeta de Arquero a ver cuanto rinden y si juegan horrible los puteo como haces vos.

una cosa es jugar de lo que decis vos, y otra es jugar de lateral en vez de volante. a jugando de volante y tampoco rindio, nesesitamos algo de mas peso qe albin,
Desde 1891 la mejor hinchada del mundo

Cita de: talo_carbonero en Junio 09, 2012, 15:26:39
a jugando de volante y tampoco rindio
Repito, ni le expliques

para mi albin de volante es mas q el lolo  q sambrana y q maxi perez porq aunq digan q juegan de punteros siempre bajan entonces estan haciendo de volantes

Si se va Montelongo como se dice, yo pongo a Albín de 8 y lo aguanto hasta que se afirme. Es de los pocos que puede patear mas o menos de afuera del área. ¿No habrá ningún jugador de la tercera que tire buenos tiros libres?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Albin remate de media distancia?

Yo realmente pienso que este tipo paga para que acá se hable bien de él.

Si me equivoque debí decir que los que patean de media distancia son Darío y Taborda
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

contra palestino aquel gol, el 1ro del partido

me parece que tendrian que probarlo en su puesto original porque ahi es mas peligroso, en defensa tambien es peligroso, corremos peligro nosotros

Lo banco a Morir!!!

Y seguro va a los juegos olímpicos

Ya lo dije...
Socio Nº 122.711

Que jugador al pedo.. Hace 2 años que vienen discutiendo donde tiene que jugar, que tiene un talento de otra galaxia aun no explotado, que lleva un Messi dentro de el pero no lo ha exhibido

Otro medio pelo más, lo que pasa es que como salió del club, la gente lo banca, pero si fuera un paquete onda un Colombiano o un loco que metio 6 goles en Juventud lo estarían puteando de arriba a abajo

Cada mensaje que leo en este tema me hace querer mas que lo pongan de volante derecho un campeonato entero.
La cantidad de ortos que va a cerrar que increible.

Cita de: DieManya en Junio 10, 2012, 09:28:02
Que jugador al pedo.. Hace 2 años que vienen discutiendo donde tiene que jugar, que tiene un talento de otra galaxia aun no explotado, que lleva un Messi dentro de el pero no lo ha exhibido

Otro medio pelo más, lo que pasa es que como salió del club, la gente lo banca, pero si fuera un paquete onda un Colombiano o un loco que metio 6 goles en Juventud lo estarían puteando de arriba a abajo

albin tuvo buenos partidos de volante y hasta de lateral , no es un jugador q desnivele es cierto pero tampoco lo veo como un medio pelo, son esos jugadores q son tipo un relojitos, al estilo coates por citar ejemplos de la vereda de enfrente. Le decis q tiene q hacer y se esfuerza para hacer  bien. Para mi  fue uno de los jugadores mas regulares de la temporada incluso mucho mas q mora. Pasa q aca en este foro parece q Peñarol tiene q tener 11 titulares q desinivelen, como si fueramos el barca, algo fuera de la posiblidades. para ganar un apertura no tenes q tener un super cuadro, tenes q ser regular y tiene un volumen de juego bueno , saber controlar los partidos bien y ya esta , no se trata de tener jugadores desnivelantes. Y si es muy faci darle palo a albin porq se a mandado cagadas bobas desde q empezo a jugar , pero a mejorado muchisimo. Y no lo vi mandarse cagadas catastroficas a excepcion del penal en el clasico en todo el clasura.
Y otra cosa no solo porq es de club se lo apoya es porq ha mejorado y tiene una fuerte adehsion al club y causa de Peñarol, aca se valora mucho no como otros vendehumos q han pasado por aca q se llenan la boca q son hincha y dps no hacen nada

Cita de: CURCC en Junio 10, 2012, 16:45:20
Cada mensaje que leo en este tema me hace querer mas que lo pongan de volante derecho un campeonato entero.
La cantidad de ortos que va a cerrar que increible.

Su posicion original, y donde mejor se desempeña.
Lo que pasa es que hay gente que mira el futbol de espalda, y les gusta Aguiar por ejemplo