Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Albin es espantoso!!!! me importa un cuerno la gente que sea, es espantoso en todo lugar donde se lo probo, supongo que le quieren sacar un mango porque es de la casa pero basta, por dios ya cumplio su sueño de ponerse la camiseta ahora que se despierte el y nosotros de pensar que lo vamos a poder vender a alguien que busque un jugador de futbol.

Si Albín es espantoso...para mi todo el plantel es espantoso.

Voy a seguir esperando a que le den la posición de volante por derecha, hay gente que opina como que el tiene que tener marca, NO es un jugador que marque.

Cita de: anonimo73 en Marzo 07, 2012, 12:26:29
Albin es espantoso!!!! me importa un cuerno la gente que sea, es espantoso en todo lugar donde se lo probo, supongo que le quieren sacar un mango porque es de la casa pero basta, por dios ya cumplio su sueño de ponerse la camiseta ahora que se despierte el y nosotros de pensar que lo vamos a poder vender a alguien que busque un jugador de futbol.

Te perdiste varios partidos me parece.

Donde estabas cuando Peñarol jugó contra Bella Vista y Cerro Largo?
Se ve que todos los DT de Peñarol, Tabarez y Verzeri son todos ciegos, o acomodados...

noo podeeeeeees decir eso

Yo le tengo mucha fe a Albín, pero los volantes, en mi opinión, deben poder jugar bien tanto por izquierda como por derecha. Gastón Ramirez puede, y me dirán que es terrible jugador que la está rompiendo en Europa, OK. Urreta no la ha roto en Europa y fue una lágrima la vez pasada en Peñarol, y también puede. Mier y Corujo también.

A ver... veo que estamos en una época donde es necesario catalogar a todos los jugadores en una de dos categorías:
A) Ídolo, fenómeno, jugadorazo, te re banco
B) Perro, espantoso, impresentable, dejarlo libre ya
Lo insólito es que si juntamos 10 hinchas seguramente 5 pongan a un jugador en una, y otros 5 lo pongan en la otra. Y lo más insólito es que dentro de un mes seguramente esos 5 que le dijeron perro le digan capo, y viceversa. Y con esa realidad, es muy dificil mantener una charla de futbol, cuando todo se maneja por impulsos, emociones, fanatismos, etc.

Voy a dar mi punto de vista sobre Albín:
Cuando arranco a jugar en Peñarol (y los primeros 3 campeonatos mínimo...) no podía creer que fuera jugador de primera división. No hacía nada bien, y hacía muchas cosas mal.
Para mi no era suficiente eso de "pone huevo" o "da una mano donde sea". Yo quiero buenos jugadores. Para que den una mano llamamos a un amigo.
Con el tiempo fue evolucionando, mejorando en la pegada, en el traslado y en la visión de juego. No ha mejorado mucho en la marca, y es su gran debe.
Y se fue metiendo de a poquito en la gente. Por que? Porque se bancó callado ser suplente, ser el bombero que jugaba donde lo mandara el DT de turno, y nunca dijo "si no juego me voy a otro equipo".
Y jugando donde todos sabemos que puede rendir más, ha tenido buenos partidos. Y es importante tener un jugador que hace 3 años esté en la primera del equipo, y que siendo un pendejo se lo pueda ver como "referente".

Pasando a lo deportivo, yo creo que el futbol son pequeñas sociedades. Hoy Peñarol no las tiene.
Ayer se notó clarito que Albín y Darío no tenían ni idea de como marcar juntos, como hacerse los relevos, como salir jugando.
Ahí el error es del DT, no es de Albín. Si lo pones un dia de lateral derecho, al otro de doble 5, despues de volante por izquierda, mañana de lateral izquierdo y cuando se precisa en línea de 5, nunca va a conocer los "secretos" del puesto, ni va a formar esas "pequeñas sociedades" con los compañeros de esa zona de la cancha.

Obviamente es mucho más facil mirar el partido que pasó y decir "es espantoso", y la semana que viene decir "es un fenómeno" y seguir así...

Lo peor de todo es que así se manejan nuestros dirigentes. Pasan de "tenemos un plantel muy competitivo y soñamos ganar la Copa" a un "hay que hacer modificaciones severas desde la raiz (léase: limpieza)".
Yo la incoherencia la puedo bancar de un pibe de la Amsterdam que arrancó a ir al futbol hace 3 años. Pero de los 11 consejeros no.

QUE RARO, que "perdemos" un partido de copa, y aparecen los insultos por todos lados. Yo ni me gastaría en responder, algunos dan pena, ni argumentos te dan, como siempre, como con Seba Sosa también, me encanta decirle todo en la cara a todos los pizarras cada vez que Albín deja a 3 por el camino, y me miran sin decirme nada. Que asco me da esa gente.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2012, 14:44:53
QUE RARO, que "perdemos" un partido de copa, y aparecen los insultos por todos lados. Yo ni me gastaría en responder, algunos dan pena, ni argumentos te dan, como siempre, como con Seba Sosa también, me encanta decirle todo en la cara a todos los pizarras cada vez que Albín deja a 3 por el camino, y me miran sin decirme nada. Que asco me da esa gente.
Te parece que Albín es un fenómeno?
De verdad crees que Peñarol puede pelear la copa con Albín jugando en su puesto?

Cita de: juaco en Marzo 07, 2012, 14:53:17
De verdad crees que Peñarol puede pelear la copa con Albín jugando en su puesto?

No, nunca dije que es un fenómeno, donde leés eso en mi comentario? Y Peñarol pudo pelear una copa con Albín entrando en todas las posiciones, y? Jaja, mirá lo que me preguntás, hay once jugadores en la cancha, Albín es uno más de rol, que hoy en día es lo mejor que tenemos por derecha, de ahí a decir que "podemos pelear la copa", mamita!

Siempre fueron muy injustos con Albín, Aguirre lo puso en su posición y anduvo bien, acalló al 90% de la tribuna, y te digo yo que siempre le defendí en la cancha, puteandome con cada salame que lo puetaba siendo un juvenil jugando de lateral cuando siempre fue mediocampista ofensivo. Con Seba Sosa pasaba exactamente lo mismo, otro más que le cerró el culo a unos cuantos. Y ahora aparecen los insultos, dónde estaban antes?

Lo mejor de todo es que Albin va a ir a los juegos olimpicos va a jugar y le va a salir por suerte un buen pase o capaz que lo dejamos ir libre pero estoy seguro que le va a ir bien porque con 22 años se banco ya jugar en cualquier puesto y a nivel internacional. Sigan criticando a nuestros jugadores y sigan aplaudiendo a medio pelos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

no es espantoso ni un fenomeno, de 8 te va a rendir

para lateral le falta marca

basta de perder un partido y decir que es espantoso o ganar y que todos sean fenomenos

manga de panqueques

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2012, 15:03:14
Cita de: juaco en Marzo 07, 2012, 14:53:17

No, nunca dije que es un fenómeno, donde leés eso en mi comentario? Y Peñarol pudo pelear una copa con Albín entrando en todas las posiciones, y? Jaja, mirá lo que me preguntás, hay once jugadores en la cancha, Albín es uno más de rol, que hoy en día es lo mejor que tenemos por derecha, de ahí a decir que "podemos pelear la copa", mamita!

Siempre fueron muy injustos con Albín, Aguirre lo puso en su posición y anduvo bien, acalló al 90% de la tribuna, y te digo yo que siempre le defendí en la cancha, puteandome con cada salame que lo puetaba siendo un juvenil jugando de lateral cuando siempre fue mediocampista ofensivo. Con Seba Sosa pasaba exactamente lo mismo, otro más que le cerró el culo a unos cuantos. Y ahora aparecen los insultos, dónde estaban antes?
Te pregunté en una bien. Nunca dije que vos escribiste que el tipo fuera un fenómeno. Yo lo que veo es que es un jugador normal, acá se van mucho a los extremos. Para mí Albín no puede ser titular en Peñarol, si me preguntás a quién pongo, pongo al Lolo, pongo a Silva, pero para mí Albín es un buen recambio y nada más. Me cae bien por un montón de cosas, pero si hablamos de lo estrictamente futbolístico no me gusta Albín, y nunca me gustó, ni ahora, ni el año pasado, ni nunca. Son opiniones.

Ojalá Albín me cierre el culo y la rompa, ojalá.

Hay gente que no mira los partidos, confirmado

Cita de: CURCC en Marzo 07, 2012, 18:15:24
Hay gente que no mira los partidos, confirmado
Lo decís por mi?

Pregunto en una bien, porque hablar al azar es fácil.