Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

Ayer anduvieron todos mal en general, no solo albin, en los partidos anteriores jugando como volante por la izquierda se destaco y anduvo bien... viene mejorando hay que darle mas oportunidades, si un jugador lo puede hacer mejor que el aguirre lo reemplazara y listo !

Definitivamente hay gente que NO SABE del fútbol.

emilianoalbin24 Emiliano Albín

Quiero aclarar porque trascendió en la prensa que no fue penal, y realmente lo fue. cuando voy a patear el rival me toca y me tropiezo.

Hay gente que ve el fútbol de espaldas. Que como tubo campeonatos irregulares, no les va a cambiar el pensamiento sobre Albin. Es un jugadoraso, se la banco en todas siempre desde que Ribas lo subió. Jugo del puesto que le pidieron y bueno ahora esta demostrando de verdad lo que es como jugador, jugando de lo que a él le gusta jugar.

Cita de: Emirona07 en Agosto 29, 2011, 14:38:28
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 29, 2011, 14:22:55
Definitivamente hay gente que NO SABE de fútbol.
Cita de: elfedemanya en Julio 25, 2011, 22:39:24
Le tengo mucha fé para este torneo.

Que circo que hay con el tema albin...

Los que se sacan cartel por bancarlo, los que dicen que es un jugadoraso, los que lo matan y dicen que es espantoso...que extremistas que son

para mi es un jugador regular que dio una mano de lateral y ahora que diego lo puso de volante esta rindiendo mas, ojala que siga asi por el bin de Peñarol

en el canal 4 dijieron qe Albin  estaba citado para la seleccion  Para jugar por nose que  :aplausos: :aplausos: :aplausos:  :D :D :D

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 02, 2011, 20:03:27
en el canal 4 dijieron qe Albin  estaba citado para la seleccion  Para jugar por nose que  :aplausos: :aplausos: :aplausos:  :D :D :D

Ojala que sea verdad ! GRANDE ALBIN

Sub 23? Felicitaciones Emi!!!!

Cita de: LITUANO en Septiembre 02, 2011, 20:05:46
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 02, 2011, 20:03:27
en el canal 4 dijieron qe Albin  estaba citado para la seleccion  Para jugar por nose que  :aplausos: :aplausos: :aplausos:  :D :D :D

Ojala que sea verdad ! GRANDE ALBIN
Es verdad. Esta citado por Verzeri para los Panamericanos sub 22 en Guadalajara al igual que Santiago Silva y Gunino.

Pero la gran P... una vez que esta jugando bien se lo llevan. Cuando se estarían yendo los jugadores?

Tuya es mi vida Peñarol.

citado para el panamericano que van a ser jugadores sub veinti dos del medio con algún refuerzo pensando en los juegos olímpicos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Jlcarbon en Septiembre 02, 2011, 20:10:51
Pero la gran P... una vez que esta jugando bien se lo llevan. Cuando se estarían yendo los jugadores?
Tal vez la selección sub 22/23 sea un trampolín al éxito. jaja