Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfedemanya en Agosto 26, 2011, 00:05:23

"Hacer un gol con el mejor equipo del mundo es muy importante".

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:sombrero::aplausos:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

@emilianoalbin24
[...] y seguir dejando todo por este club q me hizo vivir las cosas mas lindas de la vida... muchas gracias a todos por el apoyo!

QUE GRANDE EMILIANO!! :aplausos:

La verdad que me alegra mucho su momento y el gol del otro día, es un gran tipo, gran hincha y además, a pesar de las innumerables críticas de todos lados a él, siguió siempre adelante y por fin se le dió la posiblidad de poder jugar en su posición verdadera y poder mostrarse dónde más comodo se siente y demostrarlo, la verdad que muy merecido lo tiene y ojalá pueda seguir por este camino.

Grande Emiliano! :aplausos:

Se lo merecìa al gol, por como viene jugando
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: 'Nico1891 en Agosto 16, 2011, 19:41:06
Cita de: pablopaul16 en Agosto 16, 2011, 18:50:57
acurdense.. es la revelacion del campeonato.. a no dar palo.. saludos

Revelacion del campeonato? No creo que llege a ser titular Albin, hay mejores jugadores.
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

Cita de: emiliano_manya en Agosto 27, 2011, 18:53:04
Cita de: 'Nico1891 en Agosto 16, 2011, 19:41:06
Cita de: pablopaul16 en Agosto 16, 2011, 18:50:57
acurdense.. es la revelacion del campeonato.. a no dar palo.. saludos

Revelacion del campeonato? No creo que llege a ser titular Albin, hay mejores jugadores.
Y el que puso eso ahora tiene de avatar la foto de Albin jajaja, hay cada uno

Viste como es la gente jajaja

el mejor de Peñarol para mi hoy

flor de jugada se mando en el penal hasta simulo bien :D

La verdad me esta callando la boca.

Siempre paga los platos rotos, echan a este el va pa alla se lesiona aquel va pa aca. Jugadoraso polifuncional!

ni messi, ni ronaldo...  tabares albin es uruguayo!!!!!!  :paf:

junto con el pipi bajter(despues de la lesion) el peor jugador que vi jugando en el club. Todos dicen q es polifuncional no se que, yo tambien me pregunto, de q juega??? porque no rinde en ningun sector, darle la pelota a èl es como darsela al cuadro rival, a no ser q encuentre uno de madera enfrente q no saque la pelota y corra pa adelante( la unica virtud es q es rapido). Tambien dicen q salio del club y bla bla, a cuanto lo quieren vender?? no se va ni al paso del bote de la "b" de salto.

Albin no esta a la altura de jugar en Peñarol

con estos jugadores jugaria en este campeonato, serian los q pudieran estar en el plantel

carini(gelpi)

gunino          valdes(gonzalez y alcoba)          mac eachen          dario

rosano(montelongo)          pedro        freitas(torres)         lopez(zambrana y silva)

maxi perez(palacios)               zalayeta(pastorini) 

para que hacerlo jugar albin en varias posiciones si no rinde a la altura de jugar en PEÑAROL, hay jugadores que lo pueden hacer claramente mucho mejor q él
ALENTANDO CON EL CORAZON

Que pocos jugadores viste entonces