Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
2 penales le hicieron, luego esa que hizo sobre el final fue tremenda, contra la raya.
Es un fuera de serie.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2014, 23:30:24
Cita de: Patomanya10 en Agosto 05, 2014, 23:23:41
Que joyita que tenemos

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 05, 2014, 23:24:51
DES PE GA DO

Es en serio eso?
Les pareció que jugó un buen partido?

Para mi se le notó que estaba jugando una especia de "revancha personal" por el pase frustrado.
Sacando el penal (que lo festejaron desmedidamente por ese motivo) no terminó bien una jugada. Y bastante enredado estuvo cuando se la dieron al pie.

Entró y cambió el partido. Le hicieron 2 penales pero tenes razon, tuvo una laguna enorme en el medio.

No nos olvidemos que está en una etapa distinta de la preparacion. Son sus primeros 45 minutos y hace 2 semanas que arrancó con su preparacion en serio.

El mejor jugador que trajimos
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Agosto 05, 2014, 23:39:17
Entró y cambió el partido. Le hicieron 2 penales pero tenes razon, tuvo una laguna enorme en el medio.

No nos olvidemos que está en una etapa distinta de la preparacion. Son sus primeros 45 minutos y hace 2 semanas que arrancó con su preparacion en serio.
Cambió el partido??
Si los últimos 15 del 1er tiempo fueron lo mejor de Peñarol por lejos, con una pelota en el palo, un mano a mano errado y 5 o 6 jugadas de gol en un rato?

A ver, lo que quiero decir es que es medio absurdo el elogio exageradísimo, cuando realmente tuvo un partido discreto.

Igual es verdad que no jugó muy bien, se nota que esta en una etapa de preparacion distinta al resto. Probablemente este haciendo mucho mas fisico que con pelota, lo que es logico porque estuvo 3 semanas haciendose la paja en un hotel en portugal

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2014, 23:50:32
Cita de: esunsentimiento en Agosto 05, 2014, 23:39:17

Cambió el partido??
Si los últimos 15 del 1er tiempo fueron lo mejor de Peñarol por lejos, con una pelota en el palo, un mano a mano errado y 5 o 6 jugadas de gol en un rato?

A ver, lo que quiero decir es que es medio absurdo el elogio exageradísimo, cuando realmente tuvo un partido discreto.

Entró y le hicieron penal,pidió para patearlo (y a pesar que "tiene poco gol"...) lo clavò contra el palo.
Le hicieron otro penal y al final hizo u "dibujito" que casi descadera al de ferro....
Cada vez que encarò en velocidad les ganò......
Pero bue....sigue siendo livianito y con poco gol".............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 05, 2014, 23:53:10
el partido era discreto, era un amistoso con ferro

lo que pasa es que vos nunca lo quisiste a jona, y como te cerro el orto en cantidades industriales se ve que no le terminas de agarrar cariño

No te sumes al discurso estúpido de desdelejos.

Cerrar el orto por qué? Por un gol a Wanderers y dos a Juventud?
O por un gol en la Copa??

Por favor, yo se que en esta época de vacas flacas cualquiera es un fenómeno, y mucho más si es de la cantera.
Me parece respetable el fanatismo, pero no me como la pastilla.

Jonathan es un proyecto de buen jugador, que todavía no ha ganado nada.

Si quieren hablar de fútbol, de condiciones futbolísticas y de lo que se ve en la cancha, hablamos.
Si van a seguirle la corriente al otro pajero, avisen que no me interesa en lo más mínimo.
Creo que he demostrado en algún que otro mensaje que puedo hablar de fútbol, con argumentos.
Y que generalmente no me interesa meterme en las adulaciones de fanático irracional (a quienes respeto, pero no soy uno de ellos).

Así que con cerradas de orto por 4 goles cagados no. Vamos a hablar en serio.

Le falta futbol, se noto en pelotas que se le fueron y demas, pero si asi ya hace lo distinto y me da para ganar que mas queremos? hay que disfrutarlo al maximo y vamos a pasar tiempo en tener uno asi como el, no se que quieren un Messi un Ronaldo nunca lo vamos a tener, le tiro todas mis fichas, y si se quiere tomar un vino en caja y estar con amigos en la calle que lo haga, la sigue rompiendo y la va a seguir rompiendo no descubrimos nada

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 00:05:43

lo que pasa es que vos nunca lo quisiste a jona, y como te cerro el orto en cantidades industriales se ve que no le terminas de agarrar cariño

Por favor, yo se que en esta época de vacas flacas cualquiera es un fenómeno, y mucho más si es de la cantera.

Si quieren hablar de fútbol, de condiciones futbolísticas y de lo que se ve en la cancha, hablamos.
Si van a seguirle la corriente al otro pajero, avisen que no me interesa en lo más mínimo.
Creo que he demostrado en algún que otro mensaje que puedo hablar de fútbol, con argumentos.
Y que generalmente no me interesa meterme en las adulaciones de fanático irracional (a quienes respeto, pero no soy uno de ellos).

Me parece que no es tan asi manya_olimpica, no gano nada por diferentes circunstancias, porque si hubieran mas como el hubiera ganado, me parece que no tiene la minima culpa de los goles que nos hicieron, que se comio Castillo, y capaz no miraste los clasicos, los 2, me parece que estas despreciandolo un poco pero cada uno tiene su mirada..

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 06, 2014, 00:05:43

Tampoco para decir ''un gol a Wanderers y dos a Juventud'' para llevar el argumento a tu favor, porque contra Nacional los dos partidos la rompio y fue figura.
En la Copa entro desde el banco con Anzoategui y fue el mejor, entro desde el banco con Santos Laguna y fue el mejor, y entro desde el banco con Arsenal aca y no me acuerdo si fue el mejor pero nos dio la victoria con un golazo. El unico partido que jugo mal fue con Arsenal alla que lo mandaron al muere igual.

Contra el Barcelona dificil que juegue bien porque todavia no jugamos contra ellos...

Cita de: campeondelsiglo en Agosto 06, 2014, 00:12:15
Me parece que no es tan asi manya_olimpica, no gano nada por diferentes circunstancias, porque si hubieran mas como el hubiera ganado, me parece que no tiene la minima culpa de los goles que nos hicieron, que se comio Castillo, y capaz no miraste los clasicos, los 2, me parece que estas despreciandolo un poco pero cada uno tiene su mirada..

Ni que hablar que ningún jugador gana algo por sí sólo.
Que un imbécil diga que Zalayeta lo hizo, no lo hace cierto.

Yo lo que pretendo es que separen los tantos.
Si vamos a hablar como hinchas irracionales endiosando al pibe y diciendo que está despegado en un partido donde anduvo enredado (absolutamente lógico por su falta de fútbol) es un tema.

Ahora, hablar de que cerró ortos? Me están jodiendo? En un Peñarol que se fue de 1ra fase de la Copa más accesible de su historia, y que entregó el Clausura contra un cuadro que se fue a la B? (y en el que Jonathan anduvo horrible y se termina haciendo echar?).

Las cosas en su justo lugar.

No cambio el partido ni ahí. Es mas, apareció solo en los dos penales y en el tacp ese que fue genial, después muy entreverado. Igual jugó bien obviamente.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ah ahora que olímpica menciona la expulsión, la primera fecha del uruguayo la podría jugar el jona?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No entró fino, sin embargo le dio para generar dos penales.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: CURCC en Agosto 06, 2014, 00:16:36
Tampoco para decir ''un gol a Wanderers y dos a Juventud'' para llevar el argumento a tu favor, porque contra nacional los dos partidos la rompio y fue figura.
En la Copa entro desde el banco con Anzoategui y fue el mejor, entro desde el banco con Santos Laguna y fue el mejor, y entro desde el banco con Arsenal aca y no me acuerdo si fue el mejor pero nos dio la victoria con un golazo. El unico partido que jugo mal fue con Arsenal alla que lo mandaron al muere igual.

Contra el Barcelona dificil que juegue bien porque todavia no jugamos contra ellos...

+1

Y no se si cerró ortos pero olímpica vos acá pusiste que "le faltaba definición" y entraron a caer goles y asistencias por doquier transformándolo en el mejor de la temprada (para mí) o de los mejores por lejos.

Creo que habías puesto algo más, pero me confundo con socio, eran los dos "detractores objetivos".