Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que le podemos pedir a los delanteros? Seriamente. Porque no se elabora NI UNA jugada de ataque como equipo. Hasta El Tanque tuvo un par dentro de la mediocridad del partido.

Hasta que Peñarol no juegue a ALGO, no le podemos reprochar nada a los delanteros. En este panorama tienen que ir al choque en TODAS las pelotas.

Cita de: avaz92 en Octubre 20, 2013, 00:24:06
Que le podemos pedir a los delanteros? Seriamente. Porque no se elabora NI UNA jugada de ataque como equipo.

Que le podemos pedir a los delanteros? Seriamente. Porque no se elabora NI UNA jugada de ataque como equipo. Hasta El Tanque tuvo un par dentro de la mediocridad del partido.

Hasta que Peñarol no juegue a ALGO, no le podemos reprochar nada a los delanteros. En este panorama tienen que ir al choque en TODAS las pelotas.

Coincido totalmente.
Y la responsabilidad le cae a tipos como Aguiar o Pacheco, que tienen que ELABORAR y se pasan trotando de forma intrascendente.

Y ni que hablar de un DT que propone el pelotazo como fórmula.

El daño que le hicieron Ribas y Gregorio al fútbol uruguayo no tiene nombre...
Tipos que justificaban el pelotazo con el "saltear líneas, llegar rápido al área rival y pelear las 2das pelotas".
Es la máxima expresión del asesinato al fútbol.

El Tito le dijo a Macaluso "en corto no!!! JUGÁ EN LARGOOOO"... qué querés... seguido a ésto, la primera que toca Macaluso es un pelotaso al Lolo que se va cerca del córner...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 00:54:37

Coincido totalmente.
Y la responsabilidad le cae a tipos como Aguiar o Pacheco, que tienen que ELABORAR y se pasan trotando de forma intrascendente.

Y ni que hablar de un DT que propone el pelotazo como fórmula.

El daño que le hicieron Ribas y Gregorio al fútbol uruguayo no tiene nombre...
Tipos que justificaban el pelotazo con el "saltear líneas, llegar rápido al área rival y pelear las 2das pelotas".
Es la máxima expresión del asesinato al fútbol.

Estoy plenamente de acuerdo con lo de Gregorio, Ribas y sumaria al Profe De Leon. Un futbol asqueroso, lento, aburrido.

Si bien Pacheco y Aguiar deberian generar futbol, creo que el problema pasa en que no hay sorpresa. El futbol cambia TANTO si haces 3 pases seguidos... Aguiar y Pacheco, ni bien agarran la pelota, ya quieren meter el pase filtrado semi imposible.

En el futbol, lo dificil es hacer lo facil. Por naturaleza, todos queremos eludir a tres y meter un pase maravilloso. Pero, si no hay sorpresa, nunca va a salir. Hay que forzarse a hacer lo facil: el pase a dos metros, jugar a 2 toques, moverse para darle pase al compañero.

El dia que hagamos bien las FACILES, las DIFICILES van a salir solitas.

Es que por algo en el mundo el "diez" ya no existe.
Antes jugaban parados, con una estancia para pararla, pensar, tenerla, pisarla, y meter pases de 40 metros o uno entre líneas.
Pacheco juega así, y así nos va.

Hoy El Tanque cuando se ponía a tocar nos daba un baile de novela. El tema es que en vez de tener arriba a Zalayeta, Nuñez, Estoyanoff u Olivera, tienen a Puerari, Mello o Siles...

Estar en Peñarol y proponer jugar al pelotazo es ser MUY hijo de puta. Es ser un vago de mierda.

Este pibe no debe entender nada que hizo tan mal para estar en el banco y el japo y mauro de titulares.

No es messi es claro, pero le pone ganas y no es ningun negado con la pelota
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Este pibe para mi tiene condiciones. Lo veo como un jugador que puede demostrar en otro contexto que es buen definidor tambien.

El tema es que ahora ni Messi se destaca

Cita de: esunsentimiento en Octubre 30, 2013, 20:43:02
Este pibe para mi tiene condiciones. Lo veo como un jugador que puede demostrar en otro contexto que es buen definidor tambien.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

es verdad que es dificil destacarse, pero creo que mas de un partido fue lo unico aceptable.

No creo que si le preguntas a el te conteste que prefiere no jugar para no quemarse, termina el clausura de suplente y seguramente se lo tape con el nuevo "tapado" de JPD.

Ademas lo que siempre hizo fue meter y mostrarse para recibir la pelota. Los dos que van a jugar de titulares el domingo: Japo y Mauro se escondian el domingo pasado

A ver si entendes que no es su puesto el lugar del Japo y Mauro, es lo mismo, juega Raguso que viene siendo una pija y no Jonathan, no tiene sentido la verdad lo que decis
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: kicm en Octubre 30, 2013, 20:45:38

es verdad que es dificil destacarse, pero creo que mas de un partido fue lo unico aceptable.

No creo que si le preguntas a el te conteste que prefiere no jugar para no quemarse, termina el clausura de suplente y seguramente se lo tape con el nuevo "tapado" de JPD.

Ademas lo que siempre hizo fue meter y mostrarse para recibir la pelota. Los dos que van a jugar de titulares el domingo: Japo y Mauro se escondian el domingo pasado

Ni que hablar que el pibe prefiere jugar antes que no hacerlo, por que es la que le toca y mala suerte.

Lo que quiero decir es que este pibe jugando en un Peñarol dirigido por Aguirre como el de 2010 se sobra y hace goles en cantidad.

Le veo clase para definir, no se si soy yo o realmente hizo meritos. Tiene condiciones, pero este pesimo momento puede terminar quemandolo injustamente.

Cita de: nico24 en Octubre 30, 2013, 20:47:31
A ver si entendes que no es su puesto el lugar del Japo y Mauro, es lo mismo, juega Raguso que viene siendo una pija y no Jonathan, no tiene sentido la verdad lo que decis

Dale fenomeno nunca jugo de punta ni un solo minuto de volante por fuera en Peñarol y como los dos que nombro vuelan en esos puestos!

A mi no me convence. Me hace acordar al Lolo, ojala me equivoque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 30, 2013, 20:58:25
A mi no me convence. Me hace acordar al Lolo, ojala me equivoque.

para mi es al revez, porque si te acordas el partido que hace un gol y le da dos echos a aguiar justamente levanta la cabeza y da el pase en vez de patear tapado o con poco angulo que es lo que siempre hace el lolo