Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 29, 2013, 22:04:07 #180 Ultima modificación: Julio 29, 2013, 22:07:00 por mati1891
Nosotros con Alonso no vamos a jugar un 4-4-2, sino un 4-2-3-1 que ahi Rodriguez si podria jugar. Igual su puesto es punta, y ahi es donde juega mejor.

Es el suplente ideal para Nuñez, son muy parecidos en estilo de juego.

Rodriguez x Nuñez y Leyes x Zalayeta.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 29, 2013, 21:55:59
como va a ser apresurado, es la posicion q juega y siente

Es mi opinión. Acá se lo juzga por lo que se lo vio (Tercera y amistosos), y para mi hay un muundo entre eso y los partidos de verdad.

Igual se puede decir cualquier cosa, total después se cambia.
Novick era un perro limitadísimo que no podía jugar ni con tierra, y fue el volante más regular del Peñarol campeón.
Siles era un diamante en bruto con unas características tremendas, y estará recorriendo puteros en Melo.

NO LO ESTOY MATANDO. Me parece un terrible proyecto J Rodriguez. Pero quiero ver como se adapta a Primera y como termina de perfilarse como jugador.

Antes que a carlos nuñez pongo a jhonatan, es mas, creo que ya le saco el puesto como primer recambio en la delantera

Desde que entró, casi que no la tocó (o eso a mi me pareció)...

Tuvo 2 oportunidades para meterla, en el centro de Albín y el tiro de Zalayeta que pegó en el palo.

No anduvo coomo en los amistosos, pero no tengo dudas que la va a romper

Debut en un partido de visitante con un equipo sin ideas. Mucho no se le puede pedir.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 01, 2013, 23:24:40
No anduvo coomo en los amistosos, pero no tengo dudas que la va a romper

Sencillamente porque Primera es muy diferente a los amistosos...

No era el primer cambio ni en pedo hoy.

Cita de: mati1891 en Agosto 01, 2013, 23:42:23
Para mi era el primer cambio pero por Pacheco, todavia no se porque saco a Cristoforo

No entendi tampoco el cambio. Cristoforo aporta marca y juego. Si o si tenia que terminar en cancha.

Un casi casi y livianito más.

Mamitaa como se morfó el rebote en el tiro de Zalayeta. Habrá pensado que iba adentro, no se.. era gol del pibe

Cita de: CURCC en Agosto 01, 2013, 23:49:05
Cita de: mati1891 en Agosto 01, 2013, 23:42:23
Para mi era el primer cambio pero por Pacheco, todavia no se porque saco a Cristoforo
Para mi era Nuñez el primer cambio.
Y en lo de Cristoforo coincido, Pacheco tenia que haber salido en el entretiempo (en verdad ni siquiera debio jugar de arranque) y Cristoforo era de lo mejor y el unico que sabia que hacer cuando tenia la pelota. Inentendible.