Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Le puse al pelotudo de Manya HD que confirmara con sus fuentes antes de dar una noticia de este estilo y se ofendio y me eliminó

lo mas mórbido de todo esto , es que lacaze , sonsol, manya hd , etc, es decir todos los que mandaron fruta sin cosultar, la pifiaron fea por querer ser los primeros en divulgar la muerte de un familiar de un jugador.
Triste , muy triste.

Cita de: glOve en Febrero 26, 2014, 07:04:48
Qué culpa tendrá Sonsol... si viene el pelotudo de Lacaze al aire, está en los aromos y le dice que UN DIRIGENTE le dijo que falleció el hermano, qué va a hacer? Ponerse en el medio del informativo (que la sección deportes dura 5 minutos) a llamar a la madre de Jonathan a ver si se le murió el hijo?

Media pila, el pelotudo acá es Lacaze, y más pelotudo aun, mucho más, el supuesto dirigente que le dijo eso, sabiendo que su palabra termina en toda la prensa.

Es en serio esto? Un tipo que es encargado de la sección deportes del noticiero, tira esa noticia así sin escrúpulos porque otro TRES HORAS ANTES le dijo en la radio y que a esa altura ya estaba re contra desmentido?? No lo puedo creer realmente. Que además es LACAZE un guacho, que se dejó llevar por gente misma DEL CLUB.

Pero igual un loco como Sonsol con AÑOS en el periodismo, no puede tirar una noticia así cuando a las 19 horas ya estaba super desmentido el tema, vive en una nube de pedos el viejo? Es joda? Siendo encargado y comunicador?

Y acá se defiende, realmente me parece poco creíble.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 26, 2014, 10:49:07
la culpa no fue de sonsol ni a palo, no me lo puteen a alberto que es de los que mas me gusta de los periodistas en este pais.

No, pobrecito el amateur de Sonsol, recién arranca, no lo toquen, es manya _n

ES UN IDIOTA MENTAL, 3 horas después y ni se preocupa en preguntar antes de tirar semejante afirmación al aire en el noticiero más visto del país. No tiene culpa no.. JAJAJA

Cita de: Juan A. en Febrero 26, 2014, 11:13:55
Es de los que mas me gusta a mi tambien, pero no puede dar esa noticia al aire.
Derrapó mal, si la culpa es de los otros giles que los mate publicamente, y que se deje de proteger a los dirigentes, que diga los nombres, ¿Son senadores como el del acoso sexual? Que los queme. Pero los protegen porque son sus "fuentes secretas" son todos la misma mierda, que se vayan a la puta que los parió, todos se cuidan el culo y nadie piensa en lo que viven los familiares. Les hacen pasar momentos de mierda por guita, esa es la pura verdad. Agarran a un pibe que pinta para crack y lo hacen mierda de la cabeza, son unos hijos de puta Sonsol, Jokas, Lacaze, y todos los que tiraron la informacion.

+1000

Uruguay nomá!

La verdad que una ordinariez lo de Sonsol , se debe estar queriendo matar.

Es un pelotudo bárbaro Sonsol, lo creía mas profesional y mejor persona.

Cita de: CURCC en Febrero 26, 2014, 11:47:55
Parece que tuvo una leve mejoria, dentro de lo grave que es la situacion
Buena noticia.

Cita de: martomanya en Febrero 26, 2014, 12:13:40
lo mas mórbido de todo esto , es que lacaze , sonsol, manya hd , etc, es decir todos los que mandaron fruta sin cosultar, la pifiaron fea por querer ser los primeros en divulgar la muerte de un familiar de un jugador.
Triste , muy triste.

Campeon Del Siglo también "confirmó" esa noticia en la tarde de ayer.

Impresentables.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 12:30:05
Qué culpa tendrá Sonsol... si viene el pelotudo de Lacaze al aire, está en los aromos y le dice que UN DIRIGENTE le dijo que falleció el hermano, qué va a hacer? Ponerse en el medio del informativo (que la sección deportes dura 5 minutos) a llamar a la madre de Jonathan a ver si se le murió el hijo?

Media pila, el pelotudo acá es Lacaze, y más pelotudo aun, mucho más, el supuesto dirigente que le dijo eso, sabiendo que su palabra termina en toda la prensa.

Es en serio esto? Un tipo que es encargado de la sección deportes del noticiero, tira esa noticia así sin escrúpulos porque otro TRES HORAS ANTES le dijo en la radio y que a esa altura ya estaba re contra desmentido?? No lo puedo creer realmente. Que además es LACAZE un guacho, que se dejó llevar por gente misma DEL CLUB.

Pero igual un loco como Sonsol con AÑOS en el periodismo, no puede tirar una noticia así cuando a las 19 horas ya estaba super desmentido el tema, vive en una nube de pedos el viejo? Es joda? Siendo encargado y comunicador?

Yo hablo según lo que leí acá, y lo que leí acá fue que AL AIRE Lacaze confirmó que un dirigente en los aromos le dijo esa noticia, no que había dicho algo que hacía 3 horas que se había desmentido.

Entonces, si AL AIRE, el periodista confirma eso, Sonsol que va a hacer? decirle a los televidentes que esperen un poquito (mientras se pone a llamar por teléfono para confirmar la noticia)?

Digo, en tu notero tenés que creer, y si le erra es su culpa, por más que quedes como un pelotudo.

Aca hay un único responsable y es el Dirigente de cuarta que tiró eso.

Los periodistas son un "copie y pegue", podrían simplemente cerciorarse antes de tirar una info y no difundir algo que erroneamente tiró este dirigente.

Cita de: glOve en Febrero 26, 2014, 13:34:19

Yo hablo según lo que leí acá, y lo que leí acá fue que AL AIRE Lacaze confirmó que un dirigente en los aromos le dijo esa noticia, no que había dicho algo que hacía 3 horas que se había desmentido.

Entonces, si AL AIRE, el periodista confirma eso, Sonsol que va a hacer? decirle a los televidentes que esperen un poquito (mientras se pone a llamar por teléfono para confirmar la noticia)?

Digo, en tu notero tenés que creer, y si le erra es su culpa, por más que quedes como un pelotudo.

Pero creo que te confundís compañero jaja, Lacaze tiró eso al aire a las 3 de la tarde, el informativo es  a las 19, y Lacaze NO ES notero de Subrayado, es notero de la 890 osea nada que ver uno con otro. Es indefendible.

Ojo, yo no escuché ni miré subrayado ayer, pero por lo que dicen acá efectivamente Sonsol lo dijo en Subrayado. Algo grave.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 26, 2014, 13:43:24
Cita de: glOve en Febrero 26, 2014, 13:34:19

Pero creo que te confundís compañero jaja, Lacaze tiró eso al aire a las 3 de la tarde, el informativo es  a las 19, y Lacaze NO ES notero de Subrayado, es notero de la 890 osea nada que ver uno con otro. Es indefendible.

Ojo, yo no escuché ni miré subrayado ayer, pero por lo que dicen acá efectivamente Sonsol lo dijo en Subrayado. Algo grave.

Ah bueno así pos si(?), acá escribieron cualquier cosa entonces.

CARBONEROS UNIDOS
Gustavo, el hermano de Jonathan Rodríguez, sigue peleando por salir del coma. Informa @chino14carbone representante del jugador.

Vamo arriba Jona!!! Ojala gane esa lucha el hermano!! Todo el pueblo carbonero haciendo fuerza!!!

Cita de: joakodelcap en Febrero 26, 2014, 20:48:51
CARBONEROS UNIDOS
Gustavo, el hermano de Jonathan Rodríguez, sigue peleando por salir del coma. Informa @chino14carbone representante del jugador.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Mal partido.
Muy livianito e intrascendente.

Como el crédito por los goles del clásico le va a durar un buen tiempo más, hay que medirse con la crítica.

Pero Toledo en 5 minutos hizo más que el en 60.

Delantero con muy poco gol, o juega por afuera, o se lo reserva para partidos donde juguemos de contra, en la cueva, dándole 70 metros para que corra.
Sin espacios, no existe.

Desastre hoy.

Pero claramente le caigo a otros antes que a el.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sigue bajito... y cada vez tiene menos credito, esta bien que sea juvenil y todo pero si no levanta que se vaya sentando en el banco