Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mejor que ha hecho la 1891 por lejos

Lo mejor van a hacerlo cuando ganen las elecciones y saquen a Damiani. Ese día lo voy a festejar como un clásico.

Hay que ser oportunista y trepador para insinuar una renuncia y decir si al primer lamento del amo.
Renuncia y andate viejo chupapija, ni un gramo de honor tenes.

Segun tenfield renunció a la gerencia deportiva.

Según Figueredo en Telemundo recién, podría volver el tío Sánchez.

Que asco todo, se va el viejo títere y vuelve el perro fiel.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MARS2010 en Diciembre 13, 2016, 13:52:04
Que vuelva Osvaldo
Es gerente de Tenfield, está comodo allá no va venir a esta picadora de carne.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MARS2010 en Diciembre 13, 2016, 13:52:04
Que devuelva la guita de las entradas el hijo de re mil putas de Osvaldo

Diciembre 13, 2016, 14:22:21 #458 Ultima modificación: Diciembre 13, 2016, 14:24:05 por SebaM Carbonero
Fútbol a lo Peñarol - Radio
2 min ·

Juan Ahuntchain renunció a su cargo como Director de Fútbol de Peñarol pero se le pidió volver a las Formativas aurinegras

Sería la decisión más inteligente que hicieron los dirigentes (si es verdad....)

Una buena. Ahora hay que ver a quien traen..

Osvaldo Gimenez debe ser el mas apto para ese puesto, la tiene clara. pero es flor de hijo de puta y cagador, que se vaya a la mierda.

Vuelve el tío Sánchez.

Nico Pirri ‏@nicopirri  5 minHace 5 minutos
No sigue, se le ofrecio trabajar en juveniles, donde Curuchet podria renunciar. Tio Sanchez, Pacheco candidatos a la nueva estructura dep.