Juan Ahuntchaín

Publicado por carbonero2, Diciembre 27, 2012, 22:02:56

Tema anterior - Siguiente tema
pa ya lo putean ya
lo principal y primordial son las contrataciones y los refuerzos y venimos bien, que histeria

Lo toman como un amistoso aca, ese es el problema. En vez de jugar entre compañeros, agarraron un rival cualquiera como para moverse un rato, nada mas.

Juventud de las Piedras no es rival tampoco, pero para ser el primer amistoso de verdad, me parece que no da para joder tanto.

Yo me quemé en un principio, después me acordé que con Juventud en el Clausura si bien le ganamos 4 a 1, nos cagaron a pelotazos y se definió sobre el final.

Hoy 0 a 0 contra Ituzaingó, que como dijo eus, ahora deben estar enfilando para el laburo en la fábrica.

Peñarol no está sobrado contra nadie.

Dicen que Forlan debuta contra un cuadro argentino el 8 de Agosto, Juancito debe haber llamado a Temperley, en una de esas a Crucero del Norte.

Y bueno viejo, somos hinchas de un cuadro grande que no le gana a nadie hace 28 años, no es fácil.

A mi me quema que sigamos cometiendo los mismo errores, como juntar a dos viejos de 36 años. No lo tolero..

Uno supone que deberían ganar bien, pero bueno... estos son partidos más para aflojar lo físico que para otra cosa.
También me imagino que el equipo rival se habrá metido en la cueva, fiel a la costumbre local, en vez de utilizar el partido para medirse tanto en defensa como en ataque, chupandole un huevo cuantos goles se come.

Cita de: loliyo en Julio 13, 2015, 17:06:46
Cita de: manyaxsiempre en Julio 11, 2015, 19:20:21
Dicen que Forlan debuta contra un cuadro argentino el 8 de Agosto, Juancito debe haber llamado a Temperley, en una de esas a Crucero del Norte.
Creo que Aunchain no cumple ese rol de organizar los amistosos o los hoteles etc etc

Y si lo cumple, es un gran error de la directiva

Cita de: mati1891 en Julio 13, 2015, 17:41:53
Cita de: loliyo en Julio 13, 2015, 17:06:46
Cita de: manyaxsiempre en Julio 11, 2015, 19:20:21
Creo que Aunchain no cumple ese rol de organizar los amistosos o los hoteles etc etc

Y si lo cumple, es un gran error de la directiva

Actualmente lo esta haciendo si,fue quien viajo al interior para ver el lugar de la pretemporada y todo eso...supuestamente en un futuro eso lo tendria que hacer el secretario tecnico que es el cargo que todavia no se designo