Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Carboneroo5 en Febrero 16, 2015, 18:26:19
no estoy seguro de que es totalmente cierto, pero creo que lo va a probar en tercera de lateral. Algo totalmente ilogico, y mas cuando se tiene a albin en el banco

Yo no lo veo tan mal, si quiere poner a Diogo en otra posición y no confía en los suplentes no veo mal que pruebe a Colo 1 o 2 partidos oficiales en tercera.

Albín no es lateral izquierdo...

Creo que en algunas cosas se lo esta cuestionando demasiado a Pablo, los tiene hace poco más de un mes y no ha tenido muchos partidos sin público, esta haciendo algunas pruebas y se lo cuestiona como si fueran a jugar asi todo el campeonato.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

nono entendiste mal, yo digo que cuando se canse urreta o alguno de los volantes, a quien vas a poner? a albin? colo ademas es derecho.

Inventarle una posición a Colo? Tiene que ser una joda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Al banco si o si el próximo domingo.

Ya se recupero de la lesion?

Colo tiene que estar en el banco, sino no tenemos ni un suplente con un poco de velocidad.

Cita de: Carboneroo5 en Febrero 19, 2015, 14:56:05
No entiendo porque bajar a colo, porque a nandez y guruceaga explican el tema de la seleccion pero colo porque??

¿Quién dijo que lo bajaron?

El Bola Lima dijo que colo iba a tercera creo. Debe ser por la lesión para que agarre fubol.

Futbol a lo Peñarol ‏@AloPenarolRadio  22 hHace 22 horas
"Este fin de semana voy a contar con Nandez, Aguerre y Colo", @elbola418

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Bue, espero que sea por una lesion nada mas.
Cuando este bien, deberian ir rotando entre Colo y el Facu para mi, Colo parece ser mejor en ese puesto, pero no se como andara por izquierda.
Capaz que podrian cambiar con Urreta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Febrero 19, 2015, 17:23:31
Bue, espero que sea por una lesion nada mas.
Cuando este bien, deberian ir rotando entre Colo y el Facu para mi, Colo parece ser mejor en ese puesto, pero no se como andara por izquierda.
Capaz que podrian cambiar con Urreta

Para mi dentro de poco van a alternar  Colo y Facundo si,pero en 3º

Cita de: Carboneroo5 en Febrero 16, 2015, 19:05:23
nono entendiste mal, yo digo que cuando se canse urreta o alguno de los volantes, a quien vas a poner? a albin? colo ademas es derecho.

Cuando lo leí no me cerraba y me puse a ver videos de él porque estaba convencido que era zurdo y tenes razón es derecho.

Estaba convencido pero mal que era zurdo desde que llego de la sub-18 de colonia pero segurisimo, como que lo había leído a algo, con razón le pegaba tan bien de derecha, eso era lo que más me sorprendía. :idiota:
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Jaja esta
Cita de: Martínn en Febrero 23, 2015, 02:22:46
Cita de: Carboneroo5 en Febrero 16, 2015, 19:05:23

Cuando lo leí no me cerraba y me puse a ver videos de él porque estaba convencido que era zurdo y tenes razón es derecho.

Estaba convencido pero mal que era zurdo desde que llego de la sub-18 de colonia pero segurisimo, como que lo había leído a algo, con razón le pegaba tan bien de derecha, eso era lo que más me sorprendía. :idiota:
jaja esta bien yo creo que si hubiera sido zurdo juega el antescque facu

Ojala que esté bien dentro de poco, para que pueda entrar en los 2dos tiempos.
Facundo esta jugando muy bien como para sacarlo.

Cita de: gdilavello en Febrero 18, 2015, 13:11:43
Colo tiene que estar en el banco, sino no tenemos ni un suplente con un poco de velocidad.