Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Enero 19, 2015, 00:35:02
Cita de: rodrigo081089 en Enero 19, 2015, 00:34:21
Cita de: loliyo en Enero 19, 2015, 00:31:35
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2015, 00:30:19
Cita de: loliyo en Enero 19, 2015, 00:19:27
No, pero el que tiene condiciones la rompe en cualquier situacion...

Si es una ironía tuya.....PERDISTE
Hoy este pibe con lo que hizo fue muchísimo más que todos los volantes y delanteros manyas que jugaron hoy.

si es una ironia.
El guacho este en un equipo que jugue es un muy buen jugador.
Lamentablmente en este contexto es solo un cúmulo de intentos.

La gracia era que lo ponga con otros juveniles mas, no con estos muertos.
apa, entonces si tiene que ver la situacion y el contexto ahora....

Nunca dije que no. Pero igual prefiero con este contexto ver jugar a Colo que ver jugar a albin, bizera, sandocan, lima, etc

Pero eso nadie lo discute. Estamos hablando de cosas diferentes.

El tema es no ponerlo en la misma bolsa que todos si los resultados no salen.

Cita de: loliyo en Enero 19, 2015, 00:37:49

Si cuando le toca jugar juega como los otros perros entonces se lo pone en la misma bolsa. Si juega como hoy que no desnivelo pero se le noto buena calidad, entonces no se lo pone en la misma bolsa y se le siguen dando oportunidades.

Cita de: loliyo en Enero 19, 2015, 00:40:51
Cita de: rodrigo081089 en Enero 19, 2015, 00:39:01
Cita de: loliyo en Enero 19, 2015, 00:37:49

Si cuando le toca jugar juega como los otros perros entonces se lo pone en la misma bolsa. Si juega como hoy que no desnivelo pero se le noto buena calidad, entonces no se lo pone en la misma bolsa y se le siguen dando oportunidades.
No, ese es el problema.
En Peñarol no funciona asi, ponele que hagamos un mal semestre, el guacho juega pero solo son intentos por el contexco y el juego del equipo, no te queden dudas que va a la misma bolsa lamentablemente. (llamese a prestamo o sacarselo de encima)
Capaz soy muy joven y no te acordas de años atras. Siempre fue asi en Peñarol.

De los años atras que me acuerdo (desde 1996) todos los que jugaban bien lo hicieron aunque estabamos en una epoca de mierda.

Cebolla, Gaston, Cristoforo todos destacaron.

El resto lamentablemente eran unos perros por eso no destacaron ni en los cuadros chicos.

Ahi esta la diferencia, para mi no TODOS eran perros. Quizas nunca iban a ser vendidos a Europa, pero si quizas podian ser regulares o recambios buenos en vez de ir a comprar jugadores que se sabia no iban a desequilibrar.
Pero bueno son posturas. Ahi va lo que digo yo de los contextos.

Vos ves solo los que pueden ser vendidos en millones, yo veo jugadores que pueden suplir tranquilamente a jugadores traidos de afuera del club.

Tema aparte, que edad tiene? porque veo que le falta mucho fisico

Que lo dejen, total más malo que los perros que tenemos no va a ser

Me gusto que trato y puso ganas en un clasico, lo quiero  ver mas minutos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Puso ganas pero muy impreciso, no se, no me llena el ojo. Igual esta rodeado de perros, no se lo puede criticar mucho. Hay que seguir dandole oportunidades

En este contexto dificil que se destaque. Que le sigan dando oportunidades pero desde el banco.

Por lo menos salió a jugar con actitud de clásico, no como los otros soretes

Me preocupa que pierda siempre por ese físico de mierda que tiene. Espero tenga alguna cualidad que lo haga destacarse porque hoy se aburrio de comerse pechazos y perder la pelota. Necesita ponerse fuerte.

Que siga siendo titular.

Enero 19, 2015, 01:21:32 #164 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 01:24:04 por cruyff
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 19, 2015, 01:09:37
Me preocupa que pierda siempre por ese físico de mierda que tiene. Espero tenga alguna cualidad que lo haga destacarse porque hoy se aburrio de comerse pechazos y perder la pelota. Necesita ponerse fuerte.

¿Pierde por el físico? si fuera por eso entonces cuántos futbolistas se hubieran quedado en la nada...
En todo caso pierde por no saber posicionar el cuerpo o no escapar al enfrentamiento. Necesita segur jugando, y seguramente su debilidad física lo va a hacer seguir desarrollando condiciones mucho más beneficiosas.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"