Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
que jugada del Guille!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hoy no se esta jugando mal la verdad, bastante bien la mayoria del partido salvo un par de jugadores que son muy malos.

Como anda Laxalt, que pibe que tiene futuro. Cristofor sp

Aguirre el de Liverpool es malisimo técnicamente, puro físico, se preocupa mas en meter el cuerpo que otra cosa. Los periodistas lo pintaron como una estrella, cada día me convenzo mas que el periodismo de este pais es deplorable.

Tuya es mi vida Peñarol.

Un estado fisico impresionante el de Laxalt. Le falta algun kilito de mas y como dijo el emisario del QPR le falta un poquito mas de pantorrilla para sumar explosion al pique.

A ese pibe le haces un buen laburo fisico y tenes una estrella.

Que patriada se mando el Guille Varela, el gol fue 80% de él.

Excelente lo de Guille Varela, y lo de Cristoforo no tiene nombre ya, comparto que Rodrigo Aguirre es malisimo, pelota que agarraba pelota que perdía.

Ojalá pierda Colombia hoy, sino se van derecho al campeonato ya.

Aguirre fue el mejor de los 4 que estuvieron en la delantera hoy, LEJOS. Ganó 700 pelotas por arriba.

Cristoforo es un fenomeno, no hay más para decir. La reencarnación de Gerrard ya no me parece tan exagerado

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 20:10:56
Un estado fisico impresionante el de Laxalt. Le falta algun kilito de mas y como dijo el emisario del QPR le falta un poquito mas de pantorrilla para sumar explosion al pique.

A ese pibe le haces un buen laburo fisico y tenes una estrella.

Comparto, si me apuras hasta te digo que tiene ams proyeccion que el Diente Lopez.

Cita de: javito_manya en Enero 27, 2013, 20:42:43
Aguirre fue el mejor de los 4 que estuvieron en la delantera hoy, LEJOS. Ganó 700 pelotas por arriba.

Cristoforo es un fenomeno, no hay más para decir. La reencarnación de Gerrard ya no me parece tan exagerado

Ahh te quedastes con esa eh jajaja

A Laxalt le falta largarla un poquito más, en algunas jugadas agacha la cabeza y la pierde, pero tiene un muy buen futuro.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 27, 2013, 20:44:29
A Laxalt le falta largarla un poquito más, en algunas jugadas agacha la cabeza y la pierde, pero tiene un muy buen futuro.

Calculo que por eso le diran el "balde"

Cita de: MarujoOtero en Enero 27, 2013, 20:43:34
Cita de: javito_manya en Enero 27, 2013, 20:42:43

Ahh te quedastes con esa eh jajaja

Jajajaj, si obvio, igual Xavi le queda mejor ;)
Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 20:45:31

A mi me molesta que le digan así, en vez de decir "mira que gracioso como se la come vamos a ponerle un apodo ocurrente" habría que enseñarle a jugar un poco más a la pelotita. Igual solo tirandola para adelante y corriendo ha sido de lo mejor de uruguay.

Che, a nadie le quemó que el juez nos sacara tantas amarillas por boludeces y a Chile ni una?

Cita de: esunsentimiento en Enero 27, 2013, 20:45:31

Esperemos que no termine como el Cebolla Rodriguez, al que le criticabamos lo mismo jaja

Colombia el primer clasificado al mundial, y para mi el campeón del sudamericano.