Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
No vi el partido, pero por lo que leo Cristoforo la rompió, muy bien por el botija.

Cita de: SebaM Carbonero en Enero 24, 2013, 03:14:02
Laxalt terminó fundido de tanto correr.

Es 1 disparate lo que juega,corre y mete ese muchacho.

El partido que Uruguay jugó mejor fue el que perdio. Es muy dificil que ganemos el Sudamericano, pero creo que el objetivo es clasificar el mundial.

Tremendo partido de Cristoforo. Me gustó el cambio al minuto 48, para hacer tiempo.

PD: Defender a Verzeri es odiar al futbol.

Cita de: MarujoOtero en Enero 24, 2013, 03:30:07
Cita de: SebaM Carbonero en Enero 24, 2013, 03:14:02
Laxalt terminó fundido de tanto correr.

Es 1 disparate lo que juega,corre y mete ese muchacho.

Lo que corre y mete si, ahora, el botija es como los caballos de los carros que les tapan los costados; si la agarra sabes que termina en una jugada de gol o la pierde, jamas hace un pase al compañero mejor ubicado ni abre la cancha, solo sabe correr, pegarle (mal) y tirarla para los de arriba.

Cita de: esunsentimiento en Enero 24, 2013, 11:16:28
PD: Defender a Verzeri es odiar al futbol.

Es increible, pero si hubieramos jugado todo el sudamericano como el partido de ayer... también lo putearíal, pero menos :)

Hablando puntualmente del partido, que pechofrio que es el negro Rolan, es increible que ese tipo era el distinto que era una suerte que lo tengamos nosotros. Aguirre me encanta para acompañar al diente, una delantera Bueno - Lopez - Aguirre hace destrozos, con Jim y Cristoforo en contención y Laxalt jugando de Laxalt que no se muy bien que posición es pero le rinde bastante bien.
El 22 es horrible, lo que hace en la jugada del gol es un chiste, el zaguero que es un ropero (no me acuerdo el nombre) es mucho más que Silva, por suerte se lesiono. Que lastima que no haya otro lateral izquierdo en el plantel, porque el Gianni ese no es más malo porque para para picar algo.

Para mi sale campeon Colombia, tienen muy buen equipo

Enero 25, 2013, 17:51:51 #410 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 03:29:23 por Emirona07

miren este chileno lo que hace jaja.. le agarra la mano a un ecuatoriano y se pega el mismo jajaja, si lo veia lo tendria que haber hechado a la mierda

Jjaajajajajajajjaja que plaga

Enero 25, 2013, 17:57:52 #412 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 03:29:15 por Emirona07
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 25, 2013, 17:51:51

miren este chileno lo que hace jaja.. le agarra la mano a un ecuatoriano y se pega el mismo jajaja, si lo veia lo tendria que haber hechado a la mierda
Pero eso es viejo, no es de este Sudamericano

Enero 25, 2013, 17:59:41 #413 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 03:29:05 por Emirona07
Cita de: CURCC en Enero 25, 2013, 17:57:52
Cita de: Dryco_Carbon en Enero 25, 2013, 17:51:51

Pero eso es viejo, no es de este Sudamericano

Es del anterior, del 2011.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

ja  pense que era de este.

Por que no está jugando JM Varela?

El delantero ese Aguirre es realmente muy malo, lo unico que hace es correr y meter el cuerpo.

Impecable G. Varela en el gol.

Golazo. Buen primer tiempo pero ahora estamos jugando mal. Hay que aguantar el envion y buscar la contra.

Mucho mejor Guille Varela, 11 puntos Cristoforo y le falta muchisimo a Rolan hoy. Laxalt se tiene que meter en el partido y tiene que entrar De Arrascaeta para tener un poquito mas la pelota.

3era asistencia de gol en el campeonato de Guillermo Varela. Pero aca los DT´s del foro dicen que no hace nada.
Lo de Cristoforo ya es descomunal, ojala lo vendan antes de que vuelva, lo único que pido.

Tuya es mi vida Peñarol.