Fútbol playa

Publicado por Gonza77, Diciembre 14, 2012, 20:27:08

Tema anterior - Siguiente tema
La puta madre ni en futbol playa ligamos algo

Viendo mas o menos el cuadro que tiene Peñarol, alguien sabe quienes integran la seleccion uruguaya de beach soccer? el único que me suena es el arquero (Monserrat).

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 13, 2013, 15:54:19
Viendo mas o menos el cuadro que tiene Peñarol, alguien sabe quienes integran la seleccion uruguaya de beach soccer? el único que me suena es el arquero (Monserrat).

en la pagina anterior hay un articulo. Todos jugaron en la seleccion.

Estuvimos ahi, si el mexicano no se hubiera cagado en ese penal estabamos pero buehh es mexicano

Vi solo 2 tiempos de 3 por el partido de Uruguay, pero la puta madre como nos dan vuelta en la hora y errando un penal! Ni en eso tenemos suerte

La puta madre no ligamos nada, cuando es el próximo partido?

Yo lo vi al partido, del  1 -2, hasta el 3-2. Según los comentaristas, lso de brasil son los mejores esos jugadores. Creo que ligamos mucho en haber perdido así, tenían muchisimo dominio areo de la pelota los brasileros, y Peñarol en si, no tenía precisión en los pases por arriba, muchos se iban al costado (hasta el golero con la mano), es más el tercero gol sale de pedo por pegarle desde el suelo y varios rebotesde todos

yo lo vi del 2-2 en adelante, Peñarol siempre de contra con mucha verticalidad y efectividad, el dominio lo tuvieron ellos si y mucha mas capacidad tecnica tenian ellos tambien

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 13, 2013, 20:17:43
Contra inter (italia) no se cuando.Yo que se yo por lo que vi si no se hubiera errado el penal lo ganabamos,nos ganaron praticamente en la hora,golon el de chilena.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Noviembre 14, 2013, 00:09:48
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 13, 2013, 20:17:43
Contra inter (italia) no se cuando.Yo que se yo por lo que vi si no se hubiera errado el penal lo ganabamos,nos ganaron praticamente en la hora,golon el de chilena.

No es contra Milan?

Próximo partido contra Flamengo, creo que es hoy...

es a las 4 de la tarde, va por foxpors 2 de nuevo.

Teniendo fox sports 2 lo estaba mirando por inet... :paf:

esta a otro nivel flamengo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No tenemos golero ni en el futbol playa

Mucho huevo y corazón