Resultados de la Fecha 15

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 12, 2012, 12:13:09

Tema anterior - Siguiente tema
Resultados de la puntuación de los usuarios (32 votos)

Promedio Defensa: 6,41
Promedio Mediocampo: 6,45
Promedio Delanteros: 7,19

ESTADISTICAS DE USUARIOS:

Usuario que puntuó más bajo: fedecarbon (prom 5,92)
Usuario que puntuó más alto:  Decano1891 (prom 7,31)
Usuario que utilizó el mayor rango de puntos: fedecarbon (de 4 a 8), Juan A. y esunsentimiento (de 5 a 9)
Usuario que utilizó el menor rango de puntos: Decano1891 (de 7 a 8) y polomanya (de 6 a 7)

Bajo Zambrana, y a mi juicio la figura fue Bologna. Lo demas dentro de todo lo comparto.

Para mi Gallegos se llevó unas décimas extras por el golazo, obvio, y por la "novedad".
Bologna bien puntuado.

Lo que es innegable es que los dos últimos partidos hubo una mano generosa en la entrega de puntajes, que creo que responde al título y a que hoy todas son flores...

Le pondria un punto o medio punto mas a Zambrana y a Valdéz . Y Bologna para mi también tendría que ser la figura del partido.

Para mi estan bien los resultados.
Buen trabajo!

Darío y Macaluso terminaron con los mismos puntos, pelean el puesto.

No estoy de acuerdo en que Gallegos sea jugador del partido, me parece que era para Bologna o Zalayeta.

un bolazo, gallegos la rompió y no solo por el gol, zalayeta y bologna anduvieron muy bien, yo les puse a los 3 el mismo puntaje porque jugaron muy bn, pero cualquiera había podido ser el jugador del partido no entiendo xq ese "enojo" por que gallegos allá sido el mejor

Después de los Albinistas vienen los Gallegistas jajaj

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 14, 2012, 00:29:06
Después de los Albinistas vienen los Gallegistas jajaj
24, la leyenda continua