Desde Chile

Publicado por ManyAlbo, Diciembre 11, 2012, 12:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
La rompen los chilenos en como se dicen unos a otros. Madres a los de la U y zorras a los de colo colo jaja ja aja ja

Tuya es mi vida Peñarol.

Bienvenido al foro. Yo también simpatizo por  Colo Colo en Chile y la U me parece un equipo tan mediocre y creído como los bolsos. Un Abrazo. Espero verte seguido comentando por acá.

Bienvenido  !!
Todo decanta en tu amor.

Bienvenido colo-colonino(?)
Gracias papà por hacerme manya

fui a chile con 2 amigos contra la u y tranquilo caminando por santiago todo el mundo se manifestaba por colocolo y que les rompieramos el ojete, creo que en muy pocos países la diferencia entre los dos mas grandes debe ser tan amplia como en chile, lo dicen las encuestas tmb

Bienvenido Albo!!! sin dudas el más grande de Chile! Un honor tenerte aca en el foro.... Somos el Pueblo y el Carnaval :aplausos:

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Bienvenido, Colo  colo los  tres chilenos  que conozco son de Colo Colo y segun me dicen en Chile es  más grande y por cierto como muchos no me banco a   U de chile es una moda y se creen  el "Barcelona"   por una sudamericana. Ojala  vuelvan  a la  libertadores. Disfruta el foro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: locofierro en Diciembre 11, 2012, 14:59:08
Cita de: mati_elplayero en Diciembre 11, 2012, 14:55:02
bienvenido amigo, siento un gran afecto hacia colo colo, de mi coleccion de camisetas es "mi pendiente" que mas anhelo jajaj disfruta el foro

jajajaj soy una larva, si la queres yo tengo una, como te dije antes toy a las ordenes.
me siento un pasta base vendiendo cosas jajajajaja

ahi te mande un mail jajaja

Bienvenido estimado
Saludos
el cotorra miguez