Mundial de Clubes 2012

Publicado por eljuako18, Diciembre 06, 2012, 00:24:09

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 06, 2012, 00:24:09 Ultima modificación: Diciembre 09, 2012, 21:42:32 por eljuako18
FIFA: Tecnología en línea de gol será "una revolución"

Dicho sistema novedoso en el fútbol se probará en el Mundial de Clubes y se empleará para la Copa Confederaciones 2013 .

Tokio. El secretario general de la FIFA , Jérome Valcke, aseguró que la tecnología en la línea de gol, que se utilizará por primera vez en el Mundial de Clubes 2012 en Japón, "es una especie de revolución" para el fútbol, porque tendrá "el sistema más preciso en estos momentos".

"Tiene que ser el sistema más preciso que podamos tener en estos momentos. No puede haber errores en esto, y por eso el International Football Association Board (IFAB) tardó dos años en asegurarse de que el sistema era perfecto", afirmó Valcke en una conferencia de prensa celebrada en Tokio.

El directivo de la FIFA recordó que su uso "estará limitado únicamente a la línea de gol" y explicó que "los ensayos ya se han hecho, las pruebas de instalación han resultado un éxito" y que uno de los dos sistemas que se van a utilizar en Tokio (Hawk-Eye Ojo de Halcón y GoalRef Chip en el balón) se empleará el año que viene en la Copa Confederaciones 2013 .

"Debemos asegurarnos de que cuando el balón entre en la portería, el árbitro reciba la información de que el balón ha entrado. El árbitro sigue teniendo la última palabra", aseveró.

La polémica tomó importancia a raíz del famoso gol 'fantasma' no cobrado a Inglaterra ante Alemania en los octavos de final del Mundial Sudáfrica 2010. Ahora la tecnología ayudará para determinar las decisiones arbitrales en todo encuentro de la FIFA .

Mucho huevo y corazón

Malisimo que este el campeón de Japon

Comparto que no tendria que estar el campeon de japon ,
para mi el campeon va ser  el Chelsea.

El Chelsea no es el mismo de cuando salio campeon de no se que mierda, ni cerca esta. Ahora es un cuadro de mierda que el unico jugador como la gente que tiene es el español Mata

Lejo estas de ver juegos del Chelsea entonces.

Mata no esta jugando muy bien, y el equipo esta mejor que el que ganó la Champions. La 'única' baja es que salió Drogba, jugador importantissimo.

Cita de: CURCC en Diciembre 06, 2012, 00:27:38
Malisimo que este el campeón de Japon

Es todo negocio, un asco por donde se lo mire. Y para peor el único que le pudo a hacer frente a la final Sudamérica vs. Europa fue un cuadrito africano que le gana al Inter, osea el cuadro con menos banca del continente con menos banca, si no esta copa era totalmente al pedo, no pica ninguno de los demás cuadros.

La guita que deben estar lavando los que inventaron este mamarracho de torneo no esta escrita..

Me gusta un Corinthians campeón, asi se queda en Sudamérica.
Lo que también es cualquiera es el quinto lugar ese... supongo que le darán mas plata al quinto.

Mucho huevo y corazón

Cita de: CAPsantiAUF en Diciembre 06, 2012, 00:41:01
Lejo estas de ver juegos del Chelsea entonces.

Mata no esta jugando muy bien, y el equipo esta mejor que el que ganó la Champions. La 'única' baja es que salió Drogba, jugador importantissimo.

Yo casi siempre veo al Chelsea, y lo unico que tienen es a Mata, despues esta Oscar creo que se llama y hay otro pibe, que son los unicos 3 que mas o menos juegan.

Terry, Lampard no se porque no juegan.

Probablemente el tercero que decis es Hazard. Yo pienso que será una final equilibrada, con una pequeña ventaja de Chelsea.
Apesar de siempre hinchar para que gane el campeón africano.

Diciembre 06, 2012, 22:25:02 #11 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 23:47:46 por Emirona07

partida de corinthians a japón en el aeropuerto de san pablo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

TERRIBLE lo de la gente en el aeropuerto. tambien lei que iban a llevar como 15 mil personas a Japon, una locura...

Noooooooooo que copado, bien ahí el Timao representando a Sudamerica, espero que ganen la intercontinental y se cojan bien cojido al Chelsea, le tengo fe a Emerson

Van 30 mil personas de Brasil a Jápon.