Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

Lo que vamos a mejorar sin este perro sidoso en cancha es gigantesco. Acuerdense cuando marquemos en la mitad de la cancha de lo horrible que es este tipo.
Si el futbol tuviera un poco de logica no lo contrata ni el torque

Estoy seguro que ahora va al cuadro que le toque y anda de vuelo, el negro de mierda fiolo para que lo dejemos libre.

Lo mismo decían de Nuñez. Ojala le vaya bien igual.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 10, 2015, 14:44:08

Nuñez anda mal en Racing? Se rompió los ligamentos y mojó igual, aca se raspaba una rodilla y pedía el cambio.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 10, 2015, 14:46:22

Nuñez anda mal en Racing? Se rompió los ligamentos y mojó igual, aca se raspaba una rodilla y pedía el cambio.

No hizo nada en Racing

Cita de: Andresss en Diciembre 10, 2015, 15:54:41
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 10, 2015, 14:46:22

No hizo nada en Racing

Metio 1 gol y se rompio los ligamentos, creo que ya volvio a jugar unos minutos. Igual lo concentraron para los 2 ultimos partidos y las 2 veces quedo afuera por lesion, por favor, que manera de robar la guita este loco.

Siguen moviendo este tema???
Que lo cierren de una vez!!!

Antes me calentaba de ver el nombre de Piriz en los temas activos. Ahora me da alegría porque sé que se fue a la mierda y recordarlo me hace más feliz.

Yo estoy muy intrigado por saber quiénes son los afortunados de llevarse este regalito de fin de año

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 10, 2015, 23:39:47
Yo estoy muy intrigado por saber quiénes son los afortunados de llevarse este regalito de fin de año

Boston River con Sergio Cabrera.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 10, 2015, 23:52:50
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 10, 2015, 23:39:47

Boston River con Sergio Cabrera.

No se adonde mierda ira a caer muerto, lo que es seguro es que cuando este en un cuadro medio poronga de aca nos va a clavar y va a hacer un partidazo.

Se va a Mandiyù de Corrientes,Éxitos!!

Volvé a tu casa cuando quieras.

El Loma Negra de Amalita Fortabat te espera!

Saludos
el cotorra miguez