Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Negro travesti
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Negro hijo de puta te mandan a espiar y moves las ramas no servís para una mierda.
Je suis Cotorra

Te odio con todo mi ser, hijo de puta

Lograste ser peor que Sandoval, negro de mierda, ojala te vendan como esclavo para alguna guerra

1- Hace la falta para el empate.

2- Le deja corta la pelota a Nandez en la jugada donde le sacan la roja.

Te odio profundamente, sos el peor jugador que vi vestir la camiseta de Peñarol.

Hay que chiflarlo a morir a este muerto, como a discoteca, tiene que ser su fin lo de hoy

Y Romano decía que lo chiflaban porque el hincha de Peñarol tiene poca paciencia jajajajjajaja A ESE NEGRO HAY QUE PRENDERLE FUEGO EL AUTO POR CHUPA VERGA

Cita de: Juancholo en Noviembre 28, 2015, 21:16:17
Y Romano decía que lo chiflaban porque el hincha de Peñarol tiene poca paciencia jajajajjajaja A ESE NEGRO HAY QUE PRENDERLE FUEGO EL AUTO POR CHUPA VERGA

Poca paciencia? Hace como 2 años que este negro hijo de puta está robando la plata en Peñarol.

0 bronca con el pija este, mis baterias estan puestas hacia el burro,Piriz me da lastima no mas

Se le termino el contrato. Por lo menos una buena.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ojo...que bengoechea dio a entender que se le renueva....

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 28, 2015, 21:25:26

Echaron a Nandez, no te extrañe que le renueven por 1 mes mas estos hijnos de puta.

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 28, 2015, 21:25:26

Y si le van a renovar igual para que juegue la última fecha.

Lo más gracioso es que después de hacer el foul del gol y de entregarle mal esa a Nandez no hizo NADA (bah, desperdició dos chances de gol)

Lo que hay que renovarle es la patente.
Je suis Cotorra