Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

Para mi un 5 que "cumple" es positivo.
De un 5 lo único que espero es que me controle la mitad de la cancha, robe pelotas y se la pase a los que saben.
No hay mucha chance para destacarse.
Salvo que meta un gol en jugada de pelota parada, agarrando un rebote y pegandole de lejos, metiendo barridas todo el partido.

Cita de: Gonza77 en Octubre 29, 2015, 07:18:56
De un 5 lo único que espero es que me controle la mitad de la cancha, robe pelotas y se la pase a los que saben.

¿Píriz ha hecho eso? Ah pero si me lo hubieran dicho lo pedía para la selección.

Yo quiero que le renueven.
Cuando hay que ir al choque con este negro la piensan dos veces y si vas gana él, a las divididas y a las pelotas quietas va a muerte
Y capaz que erra algún pase pero en la balanza pesa mas las que hace bien

Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2015, 13:29:36
Cuando hay que ir al choque con este negro la piensan dos veces y si vas gana él, a las divididas y a las pelotas quietas va a muerte

Despues nos preguntamos por que nos va tan mal. Aca tienen la respuesta.

Si hiciera medianamente bien las cosas, no me molestaria que siga. Es un jugador con caracter, sabemos que no se caga, el tema es que es horrible por todas las caracteristicas que hemos criticado acá. Un perro por donde se lo mire.

Saludos
el cotorra miguez

Y si es un perro para que queres que siga? Si hiciera bien las cosas? No creo que a la edad que tiene se transforme en un buen jugador por obra y gracia de Dios.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2015, 13:56:29
Y si es un perro para que queres que siga? Si hiciera bien las cosas? No creo que a la edad que tiene se transforme en un buen jugador por obra y gracia de Dios.
Paja, dije que si hiciera medianamente bien las cosas, no me molestaria que siga; pero es un inservible...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 29, 2015, 13:58:28
Paja, dije que si hiciera medianamente bien las cosas, no me molestaria que siga; pero es un inservible...

Saludos
el cotorra miguez

Y bueno boludo, eso es obvio jajajaja.

Si Albin jugara bien no me molestaria que vuelva, pero como va a seguir siendo una pija ni lo aclaro jajaja.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 29, 2015, 13:59:19
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 29, 2015, 13:58:28

Saludos
el cotorra miguez

Y bueno boludo, eso es obvio jajajaja.

Si Albin jugara bien no me molestaria que vuelva, pero como va a seguir siendo una pija ni lo aclaro jajaja.
jajajjaja pero Albin ha demostrado su magia contra Palestino y fue capitan aurinegro, mas respeto (aparte de jugar en un JJOO) (?)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: fedecarbon en Octubre 29, 2015, 13:29:36

Vos querés que siga Bengoechea. Completito lo tuyo.

El que quiere que esta verga negra siga, no quiere a Peñarol.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Octubre 29, 2015, 19:29:20
El que quiere que esta verga negra siga, no quiere a Peñarol.